Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7121Mensaje

¿Veis a Floper largando a Zidane? Sería curioso de ver
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7122Mensaje

fusion de cantera ya, los del castilla son muy malos , a ver si con los del c , mejoran
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7123Mensaje

j30madr escribió:fusion de cantera ya, los del castilla son muy malos , a ver si con los del c , mejoran
Pues los del "C" las está pasando canutas con el Puerta Bonita.... ahora en RMTV ¡¡ no sé yo si cambiaría algo...
Borrar usuario 16171

#7124Mensaje

zam escribió:¿Veis a Floper largando a Zidane? Sería curioso de ver

Antes vemos a Benzemá como asistente de Zidane.

Valga la redundancia, lo de "asistente" :mrgreen:
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7125Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:¿Veis a Floper largando a Zidane? Sería curioso de ver

Antes vemos a Benzemá como asistente de Zidane.

Valga la redundancia, lo de "asistente" :mrgreen:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7126Mensaje

zam escribió:¿Veis a Floper largando a Zidane? Sería curioso de ver
Lo movería a Director Deportivo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7127Mensaje

Zidane y la Ley de Peter: cuando alguien es muy bueno en algo hay que ascenderlo de puesto hasta que alcance su grado óptimo de incapacidad.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7128Mensaje

No he visto todavía ni un partido del Castilla así que no sé si juegan bien o mal pero esto viene a demostrar que no por ser un grandísimo jugador tienes porque ser un buen entrenador. Por Raul y esas cosas...
Keynes
Mensajes: 71
Registrado: Sep-2013

#7129Mensaje

:( otra vez? Lo de estos chicos es de traca final
Borrar usuario 13322

#7130Mensaje

Aquí me imagino que hay varios problemas. El primero supongo que será que no hay jugadores destacables, (al menos como había hace 3-4 años), y eso viene por un mal trabajo de base y de captación de talentos. El segundo es de equivocar los objetivos: o nos centramos en formar jugadores o en ascender el filial, pero no podemos centrarnos en las dos cosas porque al final ni una cosa ni la otra. Por último, me alegro de que por fin la mayoría haya caído de la burra y se haya dado cuenta de que no se puede ocupar un puesto solo por nombre. Zidane tendría que haber empezado desde abajo como Morientes o como Guti. Para que salga otro caso Guardiola tiene que coincidir muchos factores, el primero que el jugador ya haya sido entrenador en el campo, como lo era Xabi Alonso, pero no Zidane.
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7131Mensaje

pichelo21 escribió:Aquí me imagino que hay varios problemas. El primero supongo que será que no hay jugadores destacables, (al menos como había hace 3-4 años), y eso viene por un mal trabajo de base y de captación de talentos. El segundo es de equivocar los objetivos: o nos centramos en formar jugadores o en ascender el filial, pero no podemos centrarnos en las dos cosas porque al final ni una cosa ni la otra. Por último, me alegro de que por fin la mayoría haya caído de la burra y se haya dado cuenta de que no se puede ocupar un puesto solo por nombre. Zidane tendría que haber empezado desde abajo como Morientes o como Guti. Para que salga otro caso Guardiola tiene que coincidir muchos factores, el primero que el jugador ya haya sido entrenador en el campo, como lo era Xabi Alonso, pero no Zidane.
Yo añadiría mas problemas a los que comentas. Mientras el entrenador, sea el que sea, no tenga los huevos necesarios para sentar en el banquillo a los "figuras", esto no va a ser un equipo, será una exhibición de jugadores individualistas que sólo buscan exhibirse para deslumbrar y buscar equipos para el año que viene. Lee uno las crónicas y los comentarios y parece que hemos visto partidos distintos. Existe alguien en cualquier equipo mas chupón que Burgui ??? bueno sí, Medrán ¡¡¡ cuántos balones de los que llegaron ayer a sus pies terminaron en el pie de un jugador del Madrid ??.... alguien en el club hace estos cálculos ?? Alguien se ha molestado en estudiar de los partidos que el año pasado ganó el C en segunda B en cuántos estaba Medrán ?? seria un buen ejercicio. No es mal jugador, pero no ayuda al equipo, es más, me atrevo a afirmar que le estorba. M.Llorente, buen partido ?? pero si no gano un balón por arriba ¡¡¡¡ Zidane acertó en los cambios: desde el primer cambio, melero/markamen, el equipo encajó 2 goles, con un juego, a diferencia del tiempo anterior al cambio, desordenado y cuesta abajo. Antes del cambio se podía pensar en remontar, después del cambio se pensaba que no nos metieran mas.... pero Zidane acertó en los cambios ¡¡¡¡¡ es que Markamen aportó algo al ataque ?? o no lo sacó para eso ?? si el de 2,2 millones que no tiene ni pegada ni cintura no se lleva balones aéreos apaga y vámonos ¡¡¡¡ Esto no es un equipo, es un conjunto de buenos jugadores que cuando cogen el balón solo piensan en exhibirse para que les vean los ojeadores y buscar equipo para el año que viene. Así tendremos que pensar en no descender, no en ascender. Estoy muy quemado con este equipo y si vas a valdebebas y les sigues partido tras partido jueguen donde jueguen, te das cuenta de todas estas cosas. Estoy muy cabreado y muy decepcionado.
Borrar usuario 14464

#7132Mensaje

Alguien me puede explicar lo que sucede con el castilla? Ultimo lugar en el grupo 2, 77 de 80 en el genral? En serio, alguien tiene que dar explicasiones de esto, es algo muuuuy serio! Y si el plan de Floper es que Zinade entrene al primer equipo?
Valdano
Mensajes: 39
Registrado: Jul-2014

#7133Mensaje

Yo te lo explico, porque es un asunto muy grave-sen... Floren, ignorante de fútbol, astuto empresario, decidió que el talento futbolísitco de Zidane también se vería en su faceta como entrenador (que es lo mismo que pensar lo mismo sobre Maradona), y que es lo mismo que pensar que si Mourinho es buen entrenador, es también buena idea ponerle a jugar al fútbol. Pues no precisamente. Y lo que ocurrirá es que el Castilla bajará a Tercera, y hará que desaparezca el RM C, cuestión ya planteada en la última Junta.

Así que es solo eso. Dejarse llevar por nombres, y no por hombres. Zidane no sabe llevar un equipo desde el banquillo, y hacerle comprender eso a Floren costará sufrimiento y vergüenza a jugadores y aficionados blancos. Es aún septiembre, y eso ya se sabe...

Penoso. :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7134Mensaje

0-1 va ganando el castilla gol de Medran de penalty. Quedan 10 min pal final.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7135Mensaje

Finallllll Barakaldo 0-1 Castilla

Por finnn ganamos el segundo partido. Victoria en campo del lider. Vamosss hala madridd
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7136Mensaje

Ganaron su primer partido por 1-0 al líder, según dice hubo robo monumental con no se cuantos expulsados... O_o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7137Mensaje

Gracias a dios.
:facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#7138Mensaje

Estoy leyendo las crónicas del partido y aunque fueran 3 puntos vitales, espero que no pase factura la forma en que se han ganado...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7139Mensaje

Ya tenemos 6 puntos en 7 partidos, vamos a tope.
Borrar usuario 14464

#7140Mensaje

Zizou suspendido 3 meses :facepalm:
Responder