Lavish escribió:Le cogimos la medida el año pasado y no la hemos soltado, en los últimos 7 clásicos no ha hecho NADA, sólo dos goles de falta, uno de penalty y otro de rebote.
Me alegra porque hoy ha sido incapaz de superar a la defensa suplente del Madrid, cuando estén Pepe, Ramos y Arbeloa en la derecha espero que no meta ni a balón parado.
No me hagas reir. En esos últimos siete clásicos además de meterle cuatro goles metió asistencias claves como las dos de la Copa del Rey del año pasado y hoy ya lo dejó solo a Cesc, con otra asistencia, para que meta el gol. La otra aisistencia fue la que le dio a Alexis en el primero de esos siete partidos.
Digamos que si un jugador me asegura, en 7 partidos seguidos, 8 participaciones directas en goles de mi equipo ( más de una por partido) a ese jugador lo quiero en mi equipo si o sí y más que hacer "NADA" eso es hacer muchísimo.
Así que no parece para nada que le hayan cogido la medida. Los hechos que acabo de mencionar están ahí a la vista para cualquiera que quiera mirar en el archivo. No es bueno negar la evidencia de los hechos. No te parece ??...
Pregunta: y hoy Ronaldo que hizo ??..
Metió algún gol ??..
Dio alguna asistencia que haya terminado en gol ??..
O solo se perdió un gol abajo de arco que era más fácil meterla que errarla ??....
Lavish escribió:Le cogimos la medida el año pasado y no la hemos soltado, en los últimos 7 clásicos no ha hecho NADA, sólo dos goles de falta, uno de penalty y otro de rebote.
Me alegra porque hoy ha sido incapaz de superar a la defensa suplente del Madrid, cuando estén Pepe, Ramos y Arbeloa en la derecha espero que no meta ni a balón parado.
No me hagas reir. En esos últimos siete clásicos además de meterle cuatro goles metió asistencias claves como las dos de la Copa del Rey del año pasado y hoy ya lo dejó solo a Cesc, con otra asistencia, para que meta el gol. La otra aisistencia fue la que le dio a Alexis en el primero de esos siete partidos.
Digamos que si un jugador me asegura, en 7 partidos seguidos, 8 participaciones directas en goles de mi equipo ( más de una por partido) a ese jugador lo quiero en mi equipo si o sí y más que hacer "NADA" eso es hacer muchísimo.
Así que no parece para nada que le hayan cogido la medida. Los hechos que acabo de mencionar están ahí a la vista para cualquiera que quiera mirar en el archivo. No es bueno negar la evidencia de los hechos. No te parece ??...
Vamos a ver, está claro que para cualquier otro jugador ese rendimiento sería bueno, pero no para Messi, que es mucho más que meter un gol de falta o dar una pseudo-asistencia como la de hoy. Los culés no están contentos con el partido que ha hecho hoy, date una vuelta por foros y lo compruebas.
No ha sido decisivo en ninguno de esos 7 partidos como acostumbra a ser antes.
elcuponero escribió:Pregunta: y hoy Ronaldo que hizo ??..
Metió algún gol ??..
O solo se perdió un gol abajo de arco que era más fácil meterla que errarla ??....
Hoy Ronaldo ni ha podido llegar arriba porque estaba más pendiente de Arbeloa que de atacar, encima el Madrid volcaba siempre el juego en la derecha, cuando en la única que ha tenido para encarar con metros por delante ha partido a Piqué y le ha provocado la tarjeta.
En los últimos 7 clásicos ha metido 7 goles, siendo mucho más decisivo y participativo que Messi.
No ha sido decisivo ???..
En el clásico anterior sus dos goles no fueron decisivos ??...
En los dos partidos de Copa del Rey del año pasado sus dos asistencias espectaculares, que le dieron la clasificación al barca, no fueron decisivas ???...
Además eso de tomar los últimos 7 partidos es más que discrecional. Porque no tomamos los últimos 10 partidos o los últimos 15 ??...
Más allá de que en estos siete partidos ha tenido algunos mejores y otros peores, sin duda, Messi fue decisivo en la mayoría de ellos.
elcuponero escribió:Pregunta: y hoy Ronaldo que hizo ??..
Metió algún gol ??..
¿Y te molesta o algo? De momento tus jugadores han estado pataleando todo el rato pidiendo la amarilla que acarreaba sanción, ¿qué cosas,no?
elcuponero escribió:No ha sido decisivo ???..
En los dos partidos de Copa del Rey del año pasado sus dos asistencias espectaculares, que le dieron la clasificación al barca, no fueron decisivas ???...
Además eso de tomar los últimos 7 partidos es más que discrecional. Porque no tomamos los últimos 10 partidos o los últimos 15 ??...
Más allá de que en estos siete partidos ha tenido algunos mejores y otros peores, sin duda, Messi fue decisivo en la mayoría de ellos.
Que si, es verdad,venga tomate la pastilla y a dormir....
No, no ha sido decisivo, y lo dicen los propios culés.
Tomo los últimos 7 partidos porque son los del último año (desde 2012 hasta hoy).
Si tú no ves un bajón claro de Messi ante el Madrid mírate los partidos del 2-6, el 5-0, las semis en Champions, la vuelta en liga el año de Pellegrini... y luego te pones el partido de hoy, los dos de la supercopa (jugadas a balón parado no más, y el mano a mano con Casillas pudiendo sentenciar con un 4-1) o el 1-2 en el Camp Nou en liga en el que se decidía la liga y estuvo completamente desaparecido.
Lavish escribió:
No, no ha sido decisivo, y lo dicen los propios culés.
Tomo los últimos 7 partidos porque son los del último año (desde 2012 hasta hoy).
Si tú no ves un bajón claro de Messi ante el Madrid mírate los partidos del 2-6, el 5-0, las semis en Champions, la vuelta en liga el año de Pellegrini... y luego te pones el partido de hoy, los dos de la supercopa (jugadas a balón parado no más, y el mano a mano con Casillas pudiendo sentenciar con un 4-1) o el 1-2 en el Camp Nou en liga en el que se decidía la liga y estuvo completamente desaparecido.
[youtube]1Jhfd69orh8[/youtube]
Acá está el resumen de asistencias de Messi durante el 2012. La segunda y tercera son asistencias espectaculares ( tan decisivas como un gol) contra el Real Madrid, en la copa del Rey pasada, que significaron que Barcelona elimine al Real Madrid. Si eso es no ser decisivo que significa ser decisivo ??..
Yo puedo entender la opinión de que Messi en estos últimos 7 partidos no fue tan decisivo, como en otros partidos de su historial contra el Real Madrid, pero decir que no fue decisivo es sinceramente faltar a la verdad ya que en por lo menos 4 de esos partidos tuvo participaciones muy decisivas.
Última edición por elcuponero el Jue Ene 31, 2013 2:17 am, editado 1 vez en total.