Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#7121Mensaje

CARLOSSOY escribió:Somos demasiado predecibles,esta de moda Griezman queremos a este,en verano era Vietto como ya no esta de moda ya ni suena.Tambien paso con Kane al marcar varios goles seguidos.El que tiene que estar en el Madrid es Morata y en verano ya será una obligación junto a Ceballos.
Modas? verás a partir de ahora y próximos años lo que nos vamos a acordar de los 20 kilos de vietto y en mayor medida de los 30 de griezmann. Al tiempo...
Borrar usuario 16895.

#7122Mensaje

Yo insisto en que su progresion a sido muy buena y ya deberia de estar en nuestras filas.

Espero que el verano que viene Floren ponga la pasata y se lo traiga,esta creciendo a pasos agigantados y pronto sera un delantero top en Europa,asique mejor que marque goles con la blanca.

Ya podrian meterle cuerpo hasta 2 tios que este con su corpulencia saca muchisima ventaja a los defensas,aunque no sea un fenomeno.
Ademas puede jugarte de espaldas y bajarte muchos balones,tambien presiona con ganas y si queremos jugar a tener la pelota este delantero nos haria recuperar unas cuantas gracias a esa presion que ejerce arriba,aunque el equipo debe acompañar claro,pero eso ya es otra historia.

Sobra decir algo sobre su zancada,capaz de dejar defensas atras echandosela un poco al espacio,a mi me parece un buen delantero y seguro que sera mejor.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#7123Mensaje

Por lo que leí, la Juve quiere quitar a toda costa esa opción de recompra y dice que Morata es su futuro, y Morata parece que quiere hacer carrera allí. Dudo que vuelva.
Borrar usuario 16895.

#7124Mensaje

GarethBale escribió:Por lo que leí, la Juve quiere quitar a toda costa esa opción de recompra y dice que Morata es su futuro, y Morata parece que quiere hacer carrera allí. Dudo que vuelva.
Las cosas pueden cambiar mucho de aqui a un año,pero se le ve bastante comodo en Turin.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7125Mensaje

Doren escribió:
CARLOSSOY escribió:Somos demasiado predecibles,esta de moda Griezman queremos a este,en verano era Vietto como ya no esta de moda ya ni suena.Tambien paso con Kane al marcar varios goles seguidos.El que tiene que estar en el Madrid es Morata y en verano ya será una obligación junto a Ceballos.
No se trata de modas. Este verano teniamos que haber fichado un delantero de nivel, y las opciones son pocas: Lewandowski, Griezman, Diego Costa. Morata hay que ver como evoluciona, para mi en este momento está lejos de la élite...es mi opinión!
:shock: :shock:

Hay que ver como evoluciona???


Que cojones tiene que hacer con la champions que se cascó el año pasado?? subir en globo???

Doren solo hay que ponerle a jugar, solo eso, mira que dificil.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7126Mensaje

GarethBale escribió:Por lo que leí, la Juve quiere quitar a toda costa esa opción de recompra y dice que Morata es su futuro, y Morata parece que quiere hacer carrera allí. Dudo que vuelva.
La Juve puede querer la luna, como yo la bono loto, si RM quiere lo repesca UNILATERALMENTE.

Es lo firmado, al menos eso dijeron en su día.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7127Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Vuelve el año que viene
...y se vuelve a ir al siguiente. Yo esto ya lo he vivido con otros canteranos megacraks del fútbol mundial como Negredo, Soldado, Granero, Parejo o Callejón.


Alguno de esos llegó a la final de la champions siendo decisivo en todas las eliminatorias?


Me hace gracia porque algunos habláis como si Morata NO HUBIERA demostrado ya que es un delantero top.


Pero vamos, no va a volver, por una simple cuestión de despecho. Yo tampoco lo haría.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7128Mensaje

Benzemá ya demostró el fiasco que es.
Peeero con Morata para algunos, debe ganar el balón de oro para valorar su capacidad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#7129Mensaje

rupeni escribió:
GarethBale escribió:Por lo que leí, la Juve quiere quitar a toda costa esa opción de recompra y dice que Morata es su futuro, y Morata parece que quiere hacer carrera allí. Dudo que vuelva.
La Juve puede querer la luna, como yo la bono loto, si RM quiere lo repesca UNILATERALMENTE.

Es lo firmado, al menos eso dijeron en su día.
Pero si el jugador sale diciendo que quiere quedarse tu crees que floren lo va a traer?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7130Mensaje

GarethBale escribió:
rupeni escribió:
GarethBale escribió:Por lo que leí, la Juve quiere quitar a toda costa esa opción de recompra y dice que Morata es su futuro, y Morata parece que quiere hacer carrera allí. Dudo que vuelva.
La Juve puede querer la luna, como yo la bono loto, si RM quiere lo repesca UNILATERALMENTE.

Es lo firmado, al menos eso dijeron en su día.
Pero si el jugador sale diciendo que quiere quedarse tu crees que floren lo va a traer?
En serio te crees que si RM va a por Morata el jugador va a poner pegas???


Macho alucino con vosotros, si todos los jugadores del mundo dicen que RM es irrechazable como vamos a dudar los aficionados???


Otra cosa es que tengas cabeza de chorlito como Robinho,Di Maria,Ozil que no sepan diferenciar las cosas y se bajen de un Ferrari para subirse a un Megane.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7131Mensaje

El asunto es que, La Juve, le quiere aumentar la ficha, dicen que a 3,5K, para dificultar la vuelta.

Porque, el Madrid, al menos, le debería pagar eso mismo, y ya se pondría en un escalafón alto.

Lo que no tengo claro es si, en el caso de que Morata dijese que no volvía, ¿qué es lo que pasaría?

Lo que no me creo es que, si vuelve, se conforme con ser un Cheryshev, o un Vázquez, y con la BBC arriba, poco sitio queda.

¿Un nuevo caso Eto'o a la italiana?
Borrar usuario 17252

#7132Mensaje

Se me hace difícil, por no decir imposible, pensar que si a Morata le ofrecen la oportunidad de volver al Real Madrid y tener un mayor rol protagónico, el chico vaya a desechar esa oportunidad para quedarse en un país ajeno y en una ciudad ajena, cuando tiene al club de sus amores y de su ciudad ofreciéndole jugar en el club más grande del mundo.

Seamos realistas.
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#7133Mensaje

LB82 escribió:Se me hace difícil, por no decir imposible, pensar que si a Morata le ofrecen la oportunidad de volver al Real Madrid y tener un mayor rol protagónico, el chico vaya a desechar esa oportunidad para quedarse en un país ajeno y en una ciudad ajena, cuando tiene al club de sus amores y de su ciudad ofreciéndole jugar en el club más grande del mundo.

Seamos realistas.
A veces es mejor ser cabeza de ratón que cola de león, el chico sabe que es casi imposible que le den ese supuesto " rol protagonico " ,mientras este Karim, de ningoneos ya sabra de sobra y no creo que quiera repetir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7134Mensaje

LB82 escribió:Se me hace difícil, por no decir imposible, pensar que si a Morata le ofrecen la oportunidad de volver al Real Madrid y tener un mayor rol protagónico, el chico vaya a desechar esa oportunidad para quedarse en un país ajeno y en una ciudad ajena, cuando tiene al club de sus amores y de su ciudad ofreciéndole jugar en el club más grande del mundo.

Seamos realistas.
Lo que yo digo, es que, si yo fuese él, pediría alguna garantía de que voy a ser tratado como un jugador importante. Con igualdad de oportunidades. Y no un relleno más. Y no sé si nostros, y él, estamos preparados para cambiar a un cristiano por un Morata.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#7135Mensaje

El dia que se vaya Cristiano va a haber como efecto domino una remodelación del equipo.No se si la apuesta por Morata será decidida o nos fijaremos en el siguiente famoso emergente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7136Mensaje

Si se va Cristiano, el relevo es obvio que no va a ser ni Morata, ni Odegaard, ni Asensio... es evidente que eso no va a pasar.

Esta delantera va a ser inamovible muchos años y el primer miembro que se desvincule, que será dentro de mínimo dos o tres años, si sigue la actual política de fichajes será sustituido por otro fichaje multimillonario.

Además, pienso que la fiebre Morata pasará. Ahora es el canterano de moda, como cuando José Rodríguez se fue al Depor o Jurado al Atlético.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#7137Mensaje

rupeni escribió: En serio te crees que si RM va a por Morata el jugador va a poner pegas???


Macho alucino con vosotros, si todos los jugadores del mundo dicen que RM es irrechazable como vamos a dudar los aficionados???


Otra cosa es que tengas cabeza de chorlito como Robinho,Di Maria,Ozil que no sepan diferenciar las cosas y se bajen de un Ferrari para subirse a un Megane.
Si aquí no se ha sentido valorado y tiene muchas dudas de que por volver vaya a jugar como en la Juventus, y allí está integrado y le valoran, no veo tan extraño que no quiera volver, y mas si encima le suben la ficha a ese nivel allí.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7138Mensaje

rupeni escribió:
Doren escribió:
CARLOSSOY escribió:Somos demasiado predecibles,esta de moda Griezman queremos a este,en verano era Vietto como ya no esta de moda ya ni suena.Tambien paso con Kane al marcar varios goles seguidos.El que tiene que estar en el Madrid es Morata y en verano ya será una obligación junto a Ceballos.
No se trata de modas. Este verano teniamos que haber fichado un delantero de nivel, y las opciones son pocas: Lewandowski, Griezman, Diego Costa. Morata hay que ver como evoluciona, para mi en este momento está lejos de la élite...es mi opinión!
:shock: :shock:

Hay que ver como evoluciona???


Que cojones tiene que hacer con la champions que se cascó el año pasado?? subir en globo???

Doren solo hay que ponerle a jugar, solo eso, mira que dificil.
Pues yo, lo que le he visto, no me convence demasiado. No creo que sea en este momento un delantero que aterrorice a las defensas rivales, de esos que marca la diferencia y te resuelven partidos...

No me imagino el año que viene un tridente Ronaldo(con 32 años)-Morata-Bale y el Barça con la MSN
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7139Mensaje

rupeni escribió:
GarethBale escribió:
rupeni escribió:
GarethBale escribió:Por lo que leí, la Juve quiere quitar a toda costa esa opción de recompra y dice que Morata es su futuro, y Morata parece que quiere hacer carrera allí. Dudo que vuelva.
La Juve puede querer la luna, como yo la bono loto, si RM quiere lo repesca UNILATERALMENTE.

Es lo firmado, al menos eso dijeron en su día.
Pero si el jugador sale diciendo que quiere quedarse tu crees que floren lo va a traer?
En serio te crees que si RM va a por Morata el jugador va a poner pegas???
Puede poner pegas, porque si se "acomoda" en Turin, sabe que allí el nivel de exigencia es menor que en el RM.

La paciencia que se está teniendo con el gato es un caso extraordinario en la historia de este club, y Morata lo sabe...si ficha por el RM y la primera temporada hace menos de 20 goles, el club empezará a buscar un delantero TOP que garantice más goles, sobre todo teniendo en cuenta que dentro de dos años probablemente ya no esté Ronaldo para tapar las carencias de sus compañeros.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7140Mensaje

Doren entiendo que no te guste Morata, es un tema de gustos y opiniones y ante eso no hay mucho que debatir, tu argumento me vale, no te gusta y punto.


A mi me encanta.


Por otro lado que alguien me diga que canterano del RM ha sido protagonista de unas semis o una final de champions porque siempre se alude a Portillos o similares, este chaval viene de salirse en Alemania contra el Borussia, nos elimina a nostros y al Barsa si hubiese tenido un poco de ayuda de su propio equipo igual les jode la final.
Por eso intentar descalificarlo con otras comparaciones nos lleva a otro Etoo entre otras cosas porque en su día muchos decían que iba a ser otro Morales o un Pineda y mira que ojo tenían.
Responder