Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#7121Mensaje

Pues a mi el semifinalista me canso en todos los sentidos posibles de tolerancia deportiva y extra deportiva, pero en el caso de Sahin creo que poca o nula culpa tiene.

Tanto así que Sahin ha regresado al Dortmund y su padre deportivo no lo pudo rescatar, en la final entro los últimos 2 minutos a no se que, y en las semifinales ni juego contra el Real Madrid.

Yo me lo hubiera traído si no teníamos refuerzos en la media, pero parece, que por primera vez en la historia, nos estamos dejando la plata en diferentes perfiles en esa posición y con esto Sahin no solo tendrá las puertas cerradas esta temporada sí no en un futuro veo muy difícil su regreso.
MambaNegra

#7122Mensaje

Hay futbolistas que tienen unos años brillantes y de repente se les va la luz. :sisi: Y no hay quien los enchufe de nuevo. Me da que Sahin es uno de esos. Ojalá me equivoque :rezar:
Kameritz

#7123Mensaje

Pues a mi me parece que merece una oportunidad,lo que estuvo en el madrid desde luego no se puede sacar ninguna conclusion ya que estubo lesionado la mayoria del tiempo, pero lo que me deja mas dudas es lo que a pasado despues ni en el liverpool ni el dortmund a despuntado y eso si me sorprende un poco,lo del dotmund menos ya que parece que tenia bastante competencia para poder jugar

De todas formas un tipo que ha sido elegido hace un par de años mejor jugador de la liga alemana con todos los buenos futbolistas que hay jugando alli es para tenerle en consideracion y por lo menos yo le haria venir para hacer la pretemporada y le daria una oportunidad si o si,ya que todos los entrenadores no son iguales e igual con carlo le saca lo que no pudo sacarle mou
rupeni

#7124Mensaje

Sahin me tiene totalmente descolocado porque cuándo llegó me parecía el mejor centrocampista europeo fichable, había dado exhibiciones en la bundesliga y parecía ser un valor seguro, empieza en el RM con sus recaidas y moralmente se desmorona pero luego sale a Inglaterra y nada , vuelve a Alemania y tampoco, que si no juega porque no tiene ritmo y que no coge ritmo porque no juega y dale que dale.
Con 24 años no creo que se le haya olvidado jugar pero no sé qué pensar.
Mario_RM

#7125Mensaje

Kameritz escribió:Pues a mi me parece que merece una oportunidad,lo que estuvo en el madrid desde luego no se puede sacar ninguna conclusion ya que estubo lesionado la mayoria del tiempo, pero lo que me deja mas dudas es lo que a pasado despues ni en el liverpool ni el dortmund a despuntado y eso si me sorprende un poco,lo del dotmund menos ya que parece que tenia bastante competencia para poder jugar

De todas formas un tipo que ha sido elegido hace un par de años mejor jugador de la liga alemana con todos los buenos futbolistas que hay jugando alli es para tenerle en consideracion y por lo menos yo le haria venir para hacer la pretemporada y le daria una oportunidad si o si,ya que todos los entrenadores no son iguales e igual con carlo le saca lo que no pudo sacarle mou
Exacto. Ahora que está tan difícil hacerse con un mediocentro, tenemos a uno que fichamos hace 2 años por diez kilos. Es hora de intentar sacarle partido.
santiago90c

#7126Mensaje

Es joven, deberíamos ver cómo 'recuperarlo' porque puede sernos muy útil.
Stiffmeister

#7127Mensaje

Yo le daría la temporada. Tenemos pocos efectivos en la media y con solo fichar a Gustavo y largar a Alonso tendríamos una media genial. Khedira-Modric-Gustavo-Sahin-Casemiro-José =D>
redondo

#7128Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo le daría la temporada. Tenemos pocos efectivos en la media y con solo fichar a Gustavo y largar a Alonso tendríamos una media genial. Khedira-Modric-Gustavo-Sahin-Casemiro-José =D>
Casi coincidimos.

Alonso-Khedira-Luiz Gustavo-Sahin, y Modric para alternar mas adelante en los interiores con Isco y Ozil.
aepit

#7129Mensaje

rupeni escribió:Sahin me tiene totalmente descolocado porque cuándo llegó me parecía el mejor centrocampista europeo fichable, había dado exhibiciones en la bundesliga y parecía ser un valor seguro, empieza en el RM con sus recaidas y moralmente se desmorona pero luego sale a Inglaterra y nada , vuelve a Alemania y tampoco, que si no juega porque no tiene ritmo y que no coge ritmo porque no juega y dale que dale.

Yo creo que lo mejor para no arriesgarse a cagarla trayéndole o perdiéndolo es volver a cederlo otro año donde mismo está y vemos que pasa.
Mario_RM

#7130Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Sahin me tiene totalmente descolocado porque cuándo llegó me parecía el mejor centrocampista europeo fichable, había dado exhibiciones en la bundesliga y parecía ser un valor seguro, empieza en el RM con sus recaidas y moralmente se desmorona pero luego sale a Inglaterra y nada , vuelve a Alemania y tampoco, que si no juega porque no tiene ritmo y que no coge ritmo porque no juega y dale que dale.

Yo creo que lo mejor para no arriesgarse a cagarla trayéndole o perdiéndolo es volver a cederlo otro año donde mismo está y vemos que pasa.
No, siendo el suplente de Gundogan se va a estancar. Este tío necesita jugar YA. Si no es en el Madrid, en un equipo inferior que le asegure almenos 2.000 minutos por temporada. Aunque sea se le firma una cláusula donde se penaliza al equipo si no lo pone de titular. Ya está bien de hacer payasadas como cederlo al Liverpool. Aunque repito, yo me lo quedaba para sustituir a Alonso visto que está con el viejazo y recuperándose de la pubalgia.
CARLOSSOY

#7131Mensaje

Lo mejor es que siga alli,hay jugadores que solo estan hechos para un equipo y podria ser el caso de Sahin,hay que seguir controlandolo.
Johnie39

#7132Mensaje

Si mejor q se recupere en su casa q fuera no ha terminado de cuajar
Borrar usuario 4361.

#7133Mensaje

que recupere su mejor versión en el dortmund que por le momento en madrid no tiene sitio ni en el banquillo.
j30madr

#7134Mensaje

sahin es nuestro aun? esta cedido? o es del dortmund con opcion de compra
Cordoba

#7135Mensaje

j30madr escribió:sahin es nuestro aun? esta cedido? o es del dortmund con opcion de compra
No recuerdo.

Yo no pagaría nada por recuperarlo, pero si hay que hacerlo por contrato, le cedería a un club español y a ver que tal. Un Villareal estaría bien, equipo que pretende jugar con la pelota.

Sahin hoy por hoy no vale en el Madrid, no sienta ni a los suplentes. Me recuerda al caso ( mal comparado, ya) de ¿Javi Moreno se llamaba? que pasó de ser el pichichi del año con un futuro del copón al Milán por la puerta grande y......bloff! nadie sabe ya nada de Javi Moreno.
Borrar usuario 16171

#7136Mensaje

Cordoba escribió:
j30madr escribió:sahin es nuestro aun? esta cedido? o es del dortmund con opcion de compra
No recuerdo.

Yo no pagaría nada por recuperarlo, pero si hay que hacerlo por contrato, le cedería a un club español y a ver que tal. Un Villareal estaría bien, equipo que pretende jugar con la pelota.

Sahin hoy por hoy no vale en el Madrid, no sienta ni a los suplentes. Me recuerda al caso ( mal comparado, ya) de ¿Javi Moreno se llamaba? que pasó de ser el pichichi del año con un futuro del copón al Milán por la puerta grande y......bloff! nadie sabe ya nada de Javi Moreno.
jaja joder qué degradación...al Villarreal... No se le puede vender a algún jeque por 50 millones ? :D
Cordoba

#7137Mensaje

Moufinger escribió:
Cordoba escribió:
No recuerdo.

jaja joder qué degradación...al Villarreal... No se le puede vender a algún jeque por 50 millones ? :D
No da para más, es la triste realidad :cry:
steven2409

#7138Mensaje

Sahin se queda sin hueco en el Madrid

LOS FICHAJES DE MODRIC LA TEMPORADA PASADA Y DE ISCO Y DE ILLARRAMENDI ESTE VERANO DEJAN AL TURCO CON POCAS OPCIONES DE VOLVER

El mediocentro otomano Nuri Sahin, cedido por el Real Madrid al Borussia de Dortmund de cara a la próxima temporada, parece tener cada vez menos opciones de regresar al Santiago Bernabéu. El mejor jugador de la Bundesliga en la temporada 2010-11 no cuajó en su primera temporada en España y hubo de buscar acomodo primero en Liverpool y luego en su club de origen, el Dortmund. Con la llegada de refuerzos en la posición de mediocentro, todo apunta a que Sahin no volverá...

Imagen

Los fichajes de Luka Modric la pasada temporada y de Isco Alarcón e Illarramendi este verano han dejado sin hueco a Nuri Sahin de cara a un posible regreso a la casa blanca. El mediocentro otomano no tuvo un buen año en el Real Madrid después de brillar en el Dortmund campeón de la Bundesliga en 2011. Los problemas con las lesiones le impidieron tener continuidad y hubo de marcharse del club blanco en busca de minutos. Liverpool y Dortmund han sido sus destinos, aunque el turco sigue siendo propiedad del Real Madrid.

El club blanco pagó por Sahin 10 millones de euros hace dos veranos para una posición que en los últimos tiempos ha sido un quebradero de cabeza para la dirección deportiva. Ahora, las llegadas de Illarramendi e Isco este verano y la de Luka Modric el pasado verano, parecen haber dejado el centro del campo cerrado para los próximos años. Todo dependerá del rendimiento de los dos primeros. El verano que viene, en principio, Sahin volverá a España. La duda es si lo hará para quedarse o para negociar su adiós definitivo al club de Concha Espina.
Mario_RM

#7139Mensaje

Una pena, con lo que me gusta como juega el turquito... A ver si lo hace bien en Alemania y recupera su nivel.
Borrar usuario 4146

#7140Mensaje

Su error fue usar el no. 5 ... ese número quedo maldito por Gago.
Responder