Exacto. Ahora que está tan difícil hacerse con un mediocentro, tenemos a uno que fichamos hace 2 años por diez kilos. Es hora de intentar sacarle partido.Kameritz escribió:Pues a mi me parece que merece una oportunidad,lo que estuvo en el madrid desde luego no se puede sacar ninguna conclusion ya que estubo lesionado la mayoria del tiempo, pero lo que me deja mas dudas es lo que a pasado despues ni en el liverpool ni el dortmund a despuntado y eso si me sorprende un poco,lo del dotmund menos ya que parece que tenia bastante competencia para poder jugar
De todas formas un tipo que ha sido elegido hace un par de años mejor jugador de la liga alemana con todos los buenos futbolistas que hay jugando alli es para tenerle en consideracion y por lo menos yo le haria venir para hacer la pretemporada y le daria una oportunidad si o si,ya que todos los entrenadores no son iguales e igual con carlo le saca lo que no pudo sacarle mou
Casi coincidimos.Stiffmeister escribió:Yo le daría la temporada. Tenemos pocos efectivos en la media y con solo fichar a Gustavo y largar a Alonso tendríamos una media genial. Khedira-Modric-Gustavo-Sahin-Casemiro-José
rupeni escribió:Sahin me tiene totalmente descolocado porque cuándo llegó me parecía el mejor centrocampista europeo fichable, había dado exhibiciones en la bundesliga y parecía ser un valor seguro, empieza en el RM con sus recaidas y moralmente se desmorona pero luego sale a Inglaterra y nada , vuelve a Alemania y tampoco, que si no juega porque no tiene ritmo y que no coge ritmo porque no juega y dale que dale.
Con 24 años no creo que se le haya olvidado jugar pero no sé qué pensar.
No, siendo el suplente de Gundogan se va a estancar. Este tío necesita jugar YA. Si no es en el Madrid, en un equipo inferior que le asegure almenos 2.000 minutos por temporada. Aunque sea se le firma una cláusula donde se penaliza al equipo si no lo pone de titular. Ya está bien de hacer payasadas como cederlo al Liverpool. Aunque repito, yo me lo quedaba para sustituir a Alonso visto que está con el viejazo y recuperándose de la pubalgia.aepit escribió:rupeni escribió:Sahin me tiene totalmente descolocado porque cuándo llegó me parecía el mejor centrocampista europeo fichable, había dado exhibiciones en la bundesliga y parecía ser un valor seguro, empieza en el RM con sus recaidas y moralmente se desmorona pero luego sale a Inglaterra y nada , vuelve a Alemania y tampoco, que si no juega porque no tiene ritmo y que no coge ritmo porque no juega y dale que dale.
Con 24 años no creo que se le haya olvidado jugar pero no sé qué pensar.
Yo creo que lo mejor para no arriesgarse a cagarla trayéndole o perdiéndolo es volver a cederlo otro año donde mismo está y vemos que pasa.
No recuerdo.j30madr escribió:sahin es nuestro aun? esta cedido? o es del dortmund con opcion de compra
jaja joder qué degradación...al Villarreal... No se le puede vender a algún jeque por 50 millones ?Cordoba escribió:No recuerdo.j30madr escribió:sahin es nuestro aun? esta cedido? o es del dortmund con opcion de compra
Yo no pagaría nada por recuperarlo, pero si hay que hacerlo por contrato, le cedería a un club español y a ver que tal. Un Villareal estaría bien, equipo que pretende jugar con la pelota.
Sahin hoy por hoy no vale en el Madrid, no sienta ni a los suplentes. Me recuerda al caso ( mal comparado, ya) de ¿Javi Moreno se llamaba? que pasó de ser el pichichi del año con un futuro del copón al Milán por la puerta grande y......bloff! nadie sabe ya nada de Javi Moreno.
No da para más, es la triste realidadMoufinger escribió:jaja joder qué degradación...al Villarreal... No se le puede vender a algún jeque por 50 millones ?Cordoba escribió:No recuerdo.j30madr escribió:sahin es nuestro aun? esta cedido? o es del dortmund con opcion de compra
Yo no pagaría nada por recuperarlo, pero si hay que hacerlo por contrato, le cedería a un club español y a ver que tal. Un Villareal estaría bien, equipo que pretende jugar con la pelota.
Sahin hoy por hoy no vale en el Madrid, no sienta ni a los suplentes. Me recuerda al caso ( mal comparado, ya) de ¿Javi Moreno se llamaba? que pasó de ser el pichichi del año con un futuro del copón al Milán por la puerta grande y......bloff! nadie sabe ya nada de Javi Moreno.