eltiolavara escribió:Lamentable.Tiene el carnet de entrenador pero ni sabe lo que todos sabíamos que iba a pasar antes de empezar el partido ni tampoco lo corrige cuando lo ve. El tiene un 4-3-3 (con BBC),con él te va a la playa o al Everest. Y como todos días no son fiesta pues al final nos la pegamos.
Si sólo fuese hoy...DelBosque escribió:eltiolavara escribió:Lamentable.Tiene el carnet de entrenador pero ni sabe lo que todos sabíamos que iba a pasar antes de empezar el partido ni tampoco lo corrige cuando lo ve. El tiene un 4-3-3 (con BBC),con él te va a la playa o al Everest. Y como todos días no son fiesta pues al final nos la pegamos.
Hoy, no dio la talla.
Yo creo que muchos aqui vemos a Zizou como clon de Carlo, en las buenas genial, un tio ordenado, con prestancia, tablas, que minimiza los errores pero con las cosas mal es una caida sin frenos...eltiolavara escribió:Si sólo fuese hoy...DelBosque escribió:eltiolavara escribió:Lamentable.Tiene el carnet de entrenador pero ni sabe lo que todos sabíamos que iba a pasar antes de empezar el partido ni tampoco lo corrige cuando lo ve. El tiene un 4-3-3 (con BBC),con él te va a la playa o al Everest. Y como todos días no son fiesta pues al final nos la pegamos.
Hoy, no dio la talla.
ni contra el Atlético (liga y final de Champions que ganamos por penaltis), ni contra el Wolfsburgo, ni en Manchester ni en Málaga ni en el VillamarínDelBosque escribió:eltiolavara escribió:Lamentable.Tiene el carnet de entrenador pero ni sabe lo que todos sabíamos que iba a pasar antes de empezar el partido ni tampoco lo corrige cuando lo ve. El tiene un 4-3-3 (con BBC),con él te va a la playa o al Everest. Y como todos días no son fiesta pues al final nos la pegamos.
Hoy, no dio la talla.
Y cuando ese mismo bloque llevan 1 liga en 8 años es que algo ocurre también.Agent_Graves escribió:Cuando un mismo bloque juega una pu.. mierda con 3-4 entrenadores diferentes, diría yo que la culpa no es del entrenador.
están contados con los dedos de una sola manomadmartigan escribió:Y cuando ese mismo bloque llevan 1 liga en 8 años es que algo ocurre también.Agent_Graves escribió:Cuando un mismo bloque juega una pu.. mierda con 3-4 entrenadores diferentes, diría yo que la culpa no es del entrenador.
Pero a Zidane de momento le estaba salvando la suerte más que otra cosa. Es que repasas todos los partidos desde su llegada y me cuesta un mundo encontrar uno solo donde se haya jugado bien.
A mí de nada me sirve un grandísimo entrenador, inteligentea, con conocimiento y si quieres un buen ex jugador si al final termina traicionándose a sí mismo...benjaimin escribió:A mi Zidane me encanta,es un grandisimo entrenador,muy inteligente y con mucho conocimiento y recursos pero,con lo de que Cristiano y sobretodo Benzema jueguen siempre me toca los cojones.