Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#7121Mensaje

Ya digo que hemos visto a Asensio, a Morata, a Lucas... y el Real no ha mejorada arriba.

Diría que somos igual de planos sin la BBC al inicio de campaña, que ahora que ha vuelto.
DelBosque

#7122Mensaje

De sus peores partidos como entrenador.
benjaimin

#7123Mensaje

Pfffff cristiano y benzema, sus protegidos...son los dos mas paquetes de todos ..sobretodo Benzema...venga ,ahora a seguir buscando los fallos en los demas jugadores... =D>
benjaimin

#7124Mensaje

Creo que utiliza a Cristiano como intocable para poder seguir utilizando a Benzema como intocable...en fin.. :facepalm:
eltiolavara

#7125Mensaje

Lamentable.Tiene el carnet de entrenador pero ni sabe lo que todos sabíamos que iba a pasar antes de empezar el partido ni tampoco lo corrige cuando lo ve. El tiene un 4-3-3 (con BBC),con él te va a la playa o al Everest. Y como todos días no son fiesta pues al final nos la pegamos.
DelBosque

#7126Mensaje

eltiolavara escribió:Lamentable.Tiene el carnet de entrenador pero ni sabe lo que todos sabíamos que iba a pasar antes de empezar el partido ni tampoco lo corrige cuando lo ve. El tiene un 4-3-3 (con BBC),con él te va a la playa o al Everest. Y como todos días no son fiesta pues al final nos la pegamos.

Hoy, no dio la talla.
fdgg2001

#7127Mensaje

A mi la sensación que me está dando es buena gestión del grupo pero con pocos recursos en cuanto a juego se refiere. La verdad es que es un Ancelotti 2.0
eltiolavara

#7128Mensaje

DelBosque escribió:
eltiolavara escribió:Lamentable.Tiene el carnet de entrenador pero ni sabe lo que todos sabíamos que iba a pasar antes de empezar el partido ni tampoco lo corrige cuando lo ve. El tiene un 4-3-3 (con BBC),con él te va a la playa o al Everest. Y como todos días no son fiesta pues al final nos la pegamos.

Hoy, no dio la talla.
Si sólo fuese hoy...
benjaimin

#7129Mensaje

A mi Zidane me encanta,es un grandisimo entrenador,muy inteligente y con mucho conocimiento y recursos pero,con lo de que Cristiano y sobretodo Benzema jueguen siempre me toca los cojones.
DelBosque

#7130Mensaje

eltiolavara escribió:
DelBosque escribió:

Hoy, no dio la talla.
Si sólo fuese hoy...
Yo creo que muchos aqui vemos a Zizou como clon de Carlo, en las buenas genial, un tio ordenado, con prestancia, tablas, que minimiza los errores pero con las cosas mal es una caida sin frenos...
Calamardo

#7131Mensaje

DelBosque escribió:

Hoy, no dio la talla.
ni contra el Atlético (liga y final de Champions que ganamos por penaltis), ni contra el Wolfsburgo, ni en Manchester ni en Málaga ni en el Villamarín
este no pasa de la segunda temporada y ya veremos si no termina destituido a media temporada como Benítez
está echando a perder su crédito ganado de la temporada pasada con la undécima
Peberto

#7132Mensaje

Jugando así, la Liga no se va a ganar. La falta de ideas es alarmante, no nos veo contra Atlético por ejemplo.
Borrar usuario 18318

#7133Mensaje

Agent_Graves escribió:Cuando un mismo bloque juega una pu.. mierda con 3-4 entrenadores diferentes, diría yo que la culpa no es del entrenador.
Y cuando ese mismo bloque llevan 1 liga en 8 años es que algo ocurre también.

Pero a Zidane de momento le estaba salvando la suerte más que otra cosa. Es que repasas todos los partidos desde su llegada y me cuesta un mundo encontrar uno solo donde se haya jugado bien.
Calamardo

#7134Mensaje

madmartigan escribió:
Agent_Graves escribió:Cuando un mismo bloque juega una pu.. mierda con 3-4 entrenadores diferentes, diría yo que la culpa no es del entrenador.
Y cuando ese mismo bloque llevan 1 liga en 8 años es que algo ocurre también.

Pero a Zidane de momento le estaba salvando la suerte más que otra cosa. Es que repasas todos los partidos desde su llegada y me cuesta un mundo encontrar uno solo donde se haya jugado bien.
están contados con los dedos de una sola mano
de todas formas esto está jodido desde hace ya años
lo que me decepciona es que Zidane pasó de ser alguien con las ideas claras la temporada pasada a ser un mindundi más sin personalidad como Benítez o Ancelotti... seguro que Floren ha enredado bastante
Borrar usuario 18318

#7135Mensaje

Lo primero que dijo al llegar fue, jugarán la BBC y el resto ya veremos.
Pues eso.
saulmadrid

#7136Mensaje

A Zidane, más pronto que tarde, se le va a presentar la misma tesitura que a Gordítez.

Un empate por aquí, un descalabro por allá, te plantas en 6 puntos con la cabeza y ya tienes el lío montado otra vez. Es en estos momentos cuando te toca tomar decisiones y esas decisiones suponen enfrentarte a las vacas sagradas, pero no solo en el Madrid, en todos los equipos. Ahí vamos a ver a Zidane, aunque mucho me temo que va a seguir el mismo camino que han seguido todos.

Y ojo, yo admiro a Zidane como futbolista y creo que como gestor humano ha sacado petróleo pero en definitiva no es su culpa el caos de plantilla que tiene ahora mismo el club.

El equipo lleva ya muchas temporadas sin mejorar, jugando a chispazos, tirando de épica, de huevos, de minutos 90 pero claro, así pasa, que de 8 títulos, que exigen regularidad, ganas 1. Y da toda la sensación que vamos por el mismo puñetero camino esta campaña.
Última edición por saulmadrid el Mié Sep 21, 2016 10:53 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#7137Mensaje

Y aviso.Por mucho que tengamos a Casemiro o Modric,como salgamos igual en Alemania haremos la risa.
assvak

#7138Mensaje

Condenado por la pu.. BBC.

Mal hoy en los cambios. Me quita a Bale que era el único de los de arriba que aparecía y deja a Isco o Asensio sin jugar cuando mas falta hacían jugadores de este tipo porque el Villarreal estaba muy metido atrás.
logicoRM

#7139Mensaje

benjaimin escribió:A mi Zidane me encanta,es un grandisimo entrenador,muy inteligente y con mucho conocimiento y recursos pero,con lo de que Cristiano y sobretodo Benzema jueguen siempre me toca los cojones.
A mí de nada me sirve un grandísimo entrenador, inteligentea, con conocimiento y si quieres un buen ex jugador si al final termina traicionándose a sí mismo...
ZEROCERISMOCERO

#7140Mensaje

Lo he dicho mil veces, el once inicial viene de serie....

Ni Benzema, ni Bale, ni Cristiano, no están bién...y juegan porque????

A LA MIER.. LA MERITOCRACIA...
Responder