Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#7121Mensaje

Anda que el de seguridad menudo pringado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7122Mensaje

[youtube]f8Mj2XKW9qs[/youtube]

Por cierto, que huevos Ramos.
Borrar usuario 16133.

#7123Mensaje

Yo no entiendo que hace el de seguridad, deja que le den puñetazos a los coches??
aepit

#7124Mensaje

Es para bajarse y darle dos ostias pero claro, como lo haga el malo será el :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7125Mensaje

El segurata es más retrasao que el bolingas todavía, a este si que RM tiene que ponerlo en la pu.. calle.
:facepalm:
Borrar usuario 16895.

#7126Mensaje

Menudos sinverguenzas,no tienen otra cosa que hacer que increpar y golpear los coches de los jugadores.Que vida mas triste,que asco da gente asi por el mundo, es lamentable.Son unos put.. tristes hombre.
Borrar usuario 16133.

#7127Mensaje

Pues jese a estado cerca de bajarse.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#7128Mensaje

Muy mal hecho por parte de esos "madridistas"....¡a la hoguera! :evil:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21072
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7129Mensaje

Lastimosamente cada dia veo mas clara su marcha en Junio. Como me gustaria que quien se lo llevara fuera Klopp.
Borrar usuario 15403.

#7130Mensaje

florentiano escribió:[youtube]rniiPqWKQCA[/youtube]

O_o O_o :facepalm: :facepalm:
no habìa visto el vìdeo, menuda mierda màs lamentable :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#7131Mensaje

Se puede ser más bobo??? Habría estado bien que Jesé le hubiera atropellado los pies...
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7132Mensaje

No bajo a defender,su actitud fue lamentable, quien se piensa que es, bajaba andando
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7133Mensaje

No me extrañaría que se hubiese cobrado el desplante que le hizo Carletto el otro dia sacándole en el 90'. Quiero pensar que no.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#7134Mensaje

Otro partido lamentable no? Pobre chico que no se merece...
Borrar usuario 17612

#7135Mensaje

Partido lamentable :shock: Carletto se está equivocando en ponerle allí, no es ni Isco ni Dima para hacer este trabajo, y más si acaba de venir de una lesión.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7136Mensaje

Me esperaba mucho más de este chaval después de la temporada pasada.

Muy mal.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#7137Mensaje

Eso de intentar agredir no deberia ocurrir y esta mal. Aunque en paises como el mio, Argentina o Brasil pasan cosas peores en temas relacionados a apretar jugadores cuando los resultados no se dan. Me acuerdo la anecdota que conto una vez Bonano respecto a eso. Lamentablemente suceden esas cosas cuando eso esta mal en cualquier parte del mundo y en cualquier club.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#7138Mensaje

Su lesión fue un mazazo con unas consecuencias que aun pueden ser mas graves que lo que pensemos cuando ocurrio el infortunio.Cuentan que el propio club no sabe que hacer con el el año próximo.Es muy joven y puede volver en el futuro al punto en que se quedo después de una cesion el año que viene.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7139Mensaje

CARLOSSOY escribió:Su lesión fue un mazazo con unas consecuencias que aun pueden ser mas graves que lo que pensemos cuando ocurrio el infortunio.Cuentan que el propio club no sabe que hacer con el el año próximo.Es muy joven y puede volver en el futuro al punto en que se quedo después de una cesion el año que viene.
Que salga el técnico es lo mejjor para los jóvenes jugadores, si lo ponen a jugar de medio, viniendo de una lesión pues que limitados son para hacer juicio sobre si debe continuar o no.

De todas formas, lo ideal es que salga no creo que merezca una temporada más viendo que Benzemá y Bale, son peores que él estando sanos, con la ventaja que son los protegidos que jugarán todo siempre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7140Mensaje

Cada día me gusta menos, ahora un nuevo video en una canción con sus amigos.
Responder