James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#7121Mensaje

Pues a mi me ha encantado, ha sido muy aplaudido y ha tenido detalles para levantarse del asiento...pero bueno, es más sencillo echarle la culpa a un chico de 70mill antes que a Carlo, es que dentro de nada, veo a Varane de Medio-Ofensivo y si lo hace mal la culpa será de el chaval...hay que tener más mesura, no pido paciencia, porque el Madrid es un club que se quieren las cosas de hoy para ayer, pero no creo que el problema sea ni James, ni los fichajes o ventas...
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7122Mensaje

hoy jugo bien , no tiene culpa de nada
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#7123Mensaje

Desequilibro? Puso algun pase de gol? Dejo rivales por el camino? No vi en ningun momento que jugara bien.
Por un lado en este foro se lee que Di Maria fue una mierda en el Madrid a excepcion de los ultimos meses y por otro lado se puede leer que un tipo que no hizo casi nada en un partido decisivo "jugo bien".
Una estafa que se hayan pagado 80 millones por este tipo. Buen jugador si, con tecnica pero no es el nuevo Maradona ni nada por el estilo. Ademas venia de la liga francesa que es mediocre y su unico punto importante fue ser destaque del peor mundial que he visto y donde se enfrento a selecciones mediocres y/o selecciones mas fuertes pero en baja forma por diferentes motivos.
Claro que el colombiano no tiene la culpa de que Florentino haya pagado esa plata por el. Pero haberlo cambiado por Di Maria es una estafa. El dicho dice que no te das cuenta del valor de las cosas hasta que las pierdes.
Borrar usuario 16990

#7124Mensaje

laguapamerengue escribió:Pues a mi me ha encantado, ha sido muy aplaudido y ha tenido detalles para levantarse del asiento...pero bueno, es más sencillo echarle la culpa a un chico de 70mill antes que a Carlo, es que dentro de nada, veo a Varane de Medio-Ofensivo y si lo hace mal la culpa será de el chaval...hay que tener más mesura, no pido paciencia, porque el Madrid es un club que se quieren las cosas de hoy para ayer, pero no creo que el problema sea ni James, ni los fichajes o ventas...
:sisi: exacto
Borrar usuario 16945

#7125Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Desequilibro? Puso algun pase de gol? Dejo rivales por el camino? No vi en ningun momento que jugara bien.
Por un lado en este foro se lee que Di Maria fue una mierda en el Madrid a excepcion de los ultimos meses y por otro lado se puede leer que un tipo que no hizo casi nada en un partido decisivo "jugo bien".
Una estafa que se hayan pagado 80 millones por este tipo. Buen jugador si, con tecnica pero no es el nuevo Maradona ni nada por el estilo. Ademas venia de la liga francesa que es mediocre y su unico punto importante fue ser destaque del peor mundial que he visto y donde se enfrento a selecciones mediocres y/o selecciones mas fuertes pero en baja forma por diferentes motivos.
Claro que el colombiano no tiene la culpa de que Florentino haya pagado esa plata por el. Pero haberlo cambiado por Di Maria es una estafa. El dicho dice que no te das cuenta del valor de las cosas hasta que las pierdes.
yorugua??selecciones mediocres como la de tu pais que los elimino Bueno si eres de donde pienso jajaja :lol:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#7126Mensaje

laguapamerengue escribió:Pues a mi me ha encantado, ha sido muy aplaudido y ha tenido detalles para levantarse del asiento...pero bueno, es más sencillo echarle la culpa a un chico de 70mill antes que a Carlo, es que dentro de nada, veo a Varane de Medio-Ofensivo y si lo hace mal la culpa será de el chaval...hay que tener más mesura, no pido paciencia, porque el Madrid es un club que se quieren las cosas de hoy para ayer, pero no creo que el problema sea ni James, ni los fichajes o ventas...
A mí me parece muy lento, desde el estadio cuál es la impresión?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7127Mensaje

Esperaba verlo en el lugar de Benzema, y a Isco detras de interior. Peeero el genio dice que no y no. Inutil entrenador.
Borrar usuario 4361.

#7128Mensaje

Banquillo o terminará por ser el próximo kakásito del equipo.
Borrar usuario 16945

#7129Mensaje

trecool escribió:Banquillo o terminará por ser el próximo kakásito del equipo.
:facepalm: este pide la cabeza de todos .... :lol:
Borrar usuario 13322

#7130Mensaje

Yo lo he visto flojo, pero bueno, este aún tiene crédito. Hay que verlo más.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#7131Mensaje

JR10 escribió:
rodrigoyorugua escribió:Desequilibro? Puso algun pase de gol? Dejo rivales por el camino? No vi en ningun momento que jugara bien.
Por un lado en este foro se lee que Di Maria fue una mierda en el Madrid a excepcion de los ultimos meses y por otro lado se puede leer que un tipo que no hizo casi nada en un partido decisivo "jugo bien".
Una estafa que se hayan pagado 80 millones por este tipo. Buen jugador si, con tecnica pero no es el nuevo Maradona ni nada por el estilo. Ademas venia de la liga francesa que es mediocre y su unico punto importante fue ser destaque del peor mundial que he visto y donde se enfrento a selecciones mediocres y/o selecciones mas fuertes pero en baja forma por diferentes motivos.
Claro que el colombiano no tiene la culpa de que Florentino haya pagado esa plata por el. Pero haberlo cambiado por Di Maria es una estafa. El dicho dice que no te das cuenta del valor de las cosas hasta que las pierdes.
yorugua??selecciones mediocres como la de tu pais que los elimino Bueno si eres de donde pienso jajaja :lol:
Nuestra seleccion si un jugador llamado Luis Suarez es una seleccion tirando a mediocre si. Yo no tengo drama en reconocerlo. Y Suarez no jugo ese partido y Uruguay fue una lagrima. De hecho Suarez nunca perdio ante Colombia. Un dato para tener en cuenta.
De todas formas cuando hablaba de selecciones mediocres me referia a las selecciones que Colombia enfrento en primera ronda. En la otra parte del comentario puse "selecciones mas fuertes pero en baja forma por diferentes motivos". Ahi entrarian Uruguay y Brasil. Uno de esos motivos fue la sancion a Suarez o la pesima forma que mostraron los brazucas en el mundial.
Borrar usuario 16945

#7132Mensaje

rodrigoyorugua escribió:
JR10 escribió:
rodrigoyorugua escribió:Desequilibro? Puso algun pase de gol? Dejo rivales por el camino? No vi en ningun momento que jugara bien.
Por un lado en este foro se lee que Di Maria fue una mierda en el Madrid a excepcion de los ultimos meses y por otro lado se puede leer que un tipo que no hizo casi nada en un partido decisivo "jugo bien".
Una estafa que se hayan pagado 80 millones por este tipo. Buen jugador si, con tecnica pero no es el nuevo Maradona ni nada por el estilo. Ademas venia de la liga francesa que es mediocre y su unico punto importante fue ser destaque del peor mundial que he visto y donde se enfrento a selecciones mediocres y/o selecciones mas fuertes pero en baja forma por diferentes motivos.
Claro que el colombiano no tiene la culpa de que Florentino haya pagado esa plata por el. Pero haberlo cambiado por Di Maria es una estafa. El dicho dice que no te das cuenta del valor de las cosas hasta que las pierdes.
yorugua??selecciones mediocres como la de tu pais que los elimino Bueno si eres de donde pienso jajaja :lol:
Nuestra seleccion si un jugador llamado Luis Suarez es una seleccion tirando a mediocre si. Yo no tengo drama en reconocerlo. Y Suarez no jugo ese partido y Uruguay fue una lagrima. De hecho Suarez nunca perdio ante Colombia. Un dato para tener en cuenta.
De todas formas cuando hablaba de selecciones mediocres me referia a las selecciones que Colombia enfrento en primera ronda. En la otra parte del comentario puse "selecciones mas fuertes pero en baja forma por diferentes motivos". Ahi entrarian Uruguay y Brasil. Uno de esos motivos fue la sancion a Suarez o la pesima forma que mostraron los brazucas en el mundial.
estas como ardido por eso con james ,ahora vas a decir que perdieron por suarez ...jajajajajajaja el 4-0 tambien fue porque como cosa rara suarez estaba suspendido .....si uds dependen de un jugador que grave estan ...en si costa rica se los bailo :lol:
Donchicharo
Mensajes: 23
Registrado: Sep-2014

#7133Mensaje

Es un fraude el muchacho!! eso y nada más! :o
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#7134Mensaje

JR10 escribió:
rodrigoyorugua escribió:
JR10 escribió:
rodrigoyorugua escribió:Desequilibro? Puso algun pase de gol? Dejo rivales por el camino? No vi en ningun momento que jugara bien.
Por un lado en este foro se lee que Di Maria fue una mierda en el Madrid a excepcion de los ultimos meses y por otro lado se puede leer que un tipo que no hizo casi nada en un partido decisivo "jugo bien".
Una estafa que se hayan pagado 80 millones por este tipo. Buen jugador si, con tecnica pero no es el nuevo Maradona ni nada por el estilo. Ademas venia de la liga francesa que es mediocre y su unico punto importante fue ser destaque del peor mundial que he visto y donde se enfrento a selecciones mediocres y/o selecciones mas fuertes pero en baja forma por diferentes motivos.
Claro que el colombiano no tiene la culpa de que Florentino haya pagado esa plata por el. Pero haberlo cambiado por Di Maria es una estafa. El dicho dice que no te das cuenta del valor de las cosas hasta que las pierdes.
yorugua??selecciones mediocres como la de tu pais que los elimino Bueno si eres de donde pienso jajaja :lol:
Nuestra seleccion si un jugador llamado Luis Suarez es una seleccion tirando a mediocre si. Yo no tengo drama en reconocerlo. Y Suarez no jugo ese partido y Uruguay fue una lagrima. De hecho Suarez nunca perdio ante Colombia. Un dato para tener en cuenta.
De todas formas cuando hablaba de selecciones mediocres me referia a las selecciones que Colombia enfrento en primera ronda. En la otra parte del comentario puse "selecciones mas fuertes pero en baja forma por diferentes motivos". Ahi entrarian Uruguay y Brasil. Uno de esos motivos fue la sancion a Suarez o la pesima forma que mostraron los brazucas en el mundial.
estas como ardido por eso con james ,ahora vas a decir que perdieron por suarez ...jajajajajajaja el 4-0 tambien fue porque como cosa rara suarez estaba suspendido .....si uds dependen de un jugador que grave estan ...en si costa rica se los bailo :lol:
Lo que me faltaba por leer era un idiotez de esas. Te agrandas por un partido ademas.
Lo que dije y reitero es que Uruguay sin Suarez es una seleccion medio pelo. Te lo digo yo que conozco bien a mi seleccion. Y ademas la prueba fueron los partidos, cuando el jugo Uruguay gano y cuando no jugo Uruguay perdio dando una imagen lamentable.
Como se nota que desde que vino James se lleno de colombianos esto y se creen que si atacas a James es porque les tenes bronca por un partido o por ser colombiano. Que idiotez.
Borrar usuario 4146

#7135Mensaje

P A Q U E T E !!!


Por traer a este jugador Florentino se cargo el proyecto :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16990

#7136Mensaje

hal2814 escribió:P A Q U E T E !!!


Por traer a este jugador Florentino se cargo el proyecto :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
jajaja te equivocaste de post.....eso va en el de otro jugador :roll:
Borrar usuario 4146

#7137Mensaje

trecool escribió:Banquillo o terminará por ser el próximo kakásito del equipo.

Ya quisiera James tener le nivel de Kaka acabado... este chico no tiene nada, no demuestra nada... la verdad es la mayor desilusión en la historia de los fichajes de Florentino.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7138Mensaje

No es un paquete, pero no es un jugador para jugar a lo que pretende Gordetto. Si el italiano quiere meter a James en el once inicial tiene prescindir si o si del juego de bandas y por tanto de un extremo (Bale o Cristiano). Todo lo que no sea eso, es meterlo con calzador y ya estamos viendo el resultado.
Borrar usuario 15335

#7139Mensaje

Para mí jugó bien.

Creo que fue el mejor del equipo.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#7140Mensaje

Hal ha entrado con fuerza y sin piedad :lol:
Responder