7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#7121Mensaje

hitzeko escribió:Yo la verdad, compararlo con Cris me parece una auténtica burrada, porque lo que ha hecho que Ronaldo ganase una cuota de goles alejado de los guarismos de un extremo convencional es precisamente su habilidad de en ratos, reconvertirse a delantero y marcar muchos goles al primer toque.

Otra cosa es si su habilidad lo aupará a los 25 ó 30 goles como quizá te puede meter un Neymar por su habilidad y gran diestra, o excepcionalmente rebasar esas cifras.

Los 50 ó 60 que marcaba Ronaldo... yo creo que huelga hablar de ello en el hilo de Vini.

Como digo, estamos hablando de los mejores y éste aún necesita ir poco a poco. Ya veremos dónde llega.
50-60 goles por temporada no creo, por algo messi y cr7 estan entre los 5 mejores de la historia para mi... pero en el entorno de los 30-40 goles por temporada yo creo que si va a estar Vinicius,
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#7122Mensaje

Si se mueve en los 30 goles en una campaña va a ser un éxito total(estaríamos hablando de un Romario-Bebeto con diferentes características a ambos),no se le puede pedir números que no hicieron otros,gente como Ronaldo Nazario no llego a la exageración numérica de Cristiano,yo realmente no me centraria en los goles que pueda meter algún dia,pues los espero de un 9 de área mas que nada,lo que espero de Vinicius que resulta un huracán por su potencia y físico y desequilibre por banda y de muchos goles,porque tiene buen pase y visión.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#7123Mensaje

Se sabe si Real Madrid Tv va a dar los partidos :roll:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7124Mensaje

TOPOR escribió:Se sabe si Real Madrid Tv va a dar los partidos :roll:
Si lo dan, lo he visto en la web del Madrid :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7125Mensaje

La pena es que no vayan rodrygo, ni Rodrigo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#7126Mensaje

Yo lo que espero de él mínimo es que aporte parecido al mejor Di María, un tío que rompía partidos porque iba a 5 marchas más que el resto y este parece más inteligente para saber cuándo hay que hacer eso. Veremos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#7127Mensaje

Vinicius es un delantero jugando de extremo. Yo sí creo que acabará siendo un jugador que marque un buen puñado de goles, pero ahora mismo tiene que mejorar mucho la finalización de la jugada, tanto en el gol como en el último pase. Por eso me sangran los ojos cuando leo ciertas comparaciones.

Pero el potencial para ser un top-10 lo tiene.

Me gusta que Solari le esté dando minutos reales, ojalá que siga esta corriente y que jueguen los mas motivados y mejores para cada ocasión. Ni Asensio ni Isco deberían estar por encima de él ahora mismo en la rotación.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#7128Mensaje

Con que haga unos 15 goles y unas 12 asistencias por temporada estaríamos hablando de un top 10 mundial, los números de Ronaldo o Messi no se le pueden pedir a más nadie.
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#7129Mensaje

Otro jugador normalito q se le sube a los altares.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#7130Mensaje

Estan exagerando con Vinicius... el tema de asistencias si creo que lo cumpla... 12-15 asistencias seguramente. Y sera una extraordinaria aportación ya los quisieramos en este momento :sisi:
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#7131Mensaje

Hoy a las 19 horas por RMTV Brasil sub20
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#7132Mensaje

abelguga escribió:Estan exagerando con Vinicius... el tema de asistencias si creo que lo cumpla... 12-15 asistencias seguramente. Y sera una extraordinaria aportación ya los quisieramos en este momento :sisi:
Por eso dije que si hacía esos números hablaríamos de un top 10 mundial fácilmente, sé le tiene mucha esperanza a Vinicius pero me parece que algunos esperan cosas irracionales.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#7133Mensaje

Deberia participar en algunas titularidades
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7134Mensaje

Seguro que está deseando asumir las responsabilidades que no quiere Asensio.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#7135Mensaje

michael37 escribió:Hoy a las 19 horas por RMTV Brasil sub20
no veo nada?
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#7136Mensaje

brasileromadrid escribió:
michael37 escribió:Hoy a las 19 horas por RMTV Brasil sub20
no veo nada?
Sale titular.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#7137Mensaje

Joputa que jugadon se ha hecho :shock:
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#7138Mensaje

que regate POR DIOS...
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#7139Mensaje

Hizo un jugadon de gol (elastico), pero su compañero erro el gol abajo del arco

parece ser una constante en este brasil sub20
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#7140Mensaje

Vini On-Fire.....voy a por pipas. :sisi: :sisi:
Responder