perry escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 11:33 am
A ver, Brahim ayer la cagó y es cierto qu elleva partidos muy flojos, creo que todos sabemos que no tiene nivel titular y que es un suplente, también creo que no es la venta más urgente que deberíamos hacer salvo una oferta que digas... coño es que no puedo decir que no, ya que también tienes que tener banquillo y es lo que es este jugador.
No hay pasta. Si entre Fran García, Lunin, Rodrygo y Brahim sacas 100 kilos, más los 10-12 que se sacan por canteranos todos los años, siendo optimista, puedes fichar un central joven, un 9 veterano, recuperar a Nico y Miguel, y buscar un extremo joven o una cesión si no confías en Endrick/Güler/Nico Paz/Gonzalo para la banda.
Pero si se va Brahim tienes que traer a otro que haga banquillo, por lo que vas a tener que fichar y calidad precio no creo que saques otro brahim barato y en la cantera hay lo que hay.
Hay jugadores que si ordenas el equipo y fichas titulares, por efecto dominó vas a ganar suplentes.
Brahim ya lo es, y Rodrygo deberá serlo. Ahí ya ganas otro efectivo que puede salir desde el banquillo.
Lo mismo de central; si traes un fiable, ganas a Asencio para hacer banquillo.
En la media... Camavinga no pasa parche, ya sea de lateral, de medio...
Suplentes tenemos a montones; de hecho, tenemos suplentes de titulares. El problema es traer titulares.
Qué más nos da que Brahim o San Pedro se vayan si como él ya tenemos para estar sentados viendo el partido desde la banda y que en un momento dado salgan a ofrecer ganas. Lo que hace falta son los que juegan día sí y día también.
En su momento nuestro jugador número 12 fue Callejón. No hace falta fichar cuando este rol lo tienes ya en gente que tiene que dejar de ser titular incluso.
Está firmando un mal final de temporada coronada con el error de no ir por esa pelota que cuesta la derrota. Aún así creo que sigue siendo válido para hacer plantilla, pero debe saber elegir mejor con la pelota que últimamente se lía y no acierta casi nunca.
zam escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 12:22 pm
Está firmando un mal final de temporada coronada con el error de no ir por esa pelota que cuesta la derrota. Aún así creo que sigue siendo válido para hacer plantilla, pero debe saber elegir mejor con la pelota que últimamente se lía y no acierta casi nunca.
Yo creo que no va, porque ve que no llega porque se le queda demasiado corta
zam escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 12:22 pm
Yo creo que no va, porque ve que no llega porque se le queda demasiado corta
Brahim pretende hacer correr la pelota para salir esprintando sin mirar quién hay cerca, para cuando ve a Koundé se frena pero ya no le da tiempo a ir a por el balón.
simomi escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 6:14 pm
Creo que lo venden por su mala temporada y también porque se pierde tiempo en la CAN el año que viene
Que salga Brahim antes que Rodrygo es de tracala.
Por diversos motivos, quizá lo suyo sería que salieran Vini, Rodrygo y Brahim. Traes a Saka (o similar), subes a Victor Muñoz, e intentas fichar a un Sesko de la vida.
Creo que lo venden por su mala temporada y también porque se pierde tiempo en la CAN el año que viene
Por diversos motivos, quizá lo suyo sería que salieran Vini, Rodrygo y Brahim. Traes a Saka (o similar), subes a Victor Muñoz, e intentas fichar a un Sesko de la vida.
Yo vendería a Vini, Mbappe, Rodrygo, Brahim y Bellingham
Yo vendería a Vini, Mbappe, Rodrygo, Brahim y Bellingham
Y pedía precio por Ansu Fati
Por Fati sería un error garrafal, los tiros deberían apuntar al "Tigriño" del barca.
dave_cobain escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 10:31 pm
Para que coño vamos a vender si seguramente nos den una bolsa de pipas y luego vamos a comprar a alguien similar por una millonada?
Creo que Rodrygo es un buen jugador que sencillamente no puede ocupar su posición ideal en éste equipo por el peso de otros jugadores, de extremo izquierdo capaz estaríamos hablando de un jugador diferencial, pero de extremo derecho es cualquier vaina, creo que aún tiene algo de caché en Europa y su venta podría ser beneficiosa en términos económicos.
Tal vez no hace falta un extremo si vamos a jugar con carrileros y dos jugadores arriba, tal vez necesitamos un 9. Un Sesko, Goykeres, incluso un jugador con menos caché pero que puede ser funcional puede ser un Retegui de la vida, que es un cazador en el área y no costaría 200 millones a priori.
dave_cobain escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 10:31 pm
Para que coño vamos a vender si seguramente nos den una bolsa de pipas y luego vamos a comprar a alguien similar por una millonada?
Creo que Rodrygo es un buen jugador que sencillamente no puede ocupar su posición ideal en éste equipo por el peso de otros jugadores, de extremo izquierdo capaz estaríamos hablando de un jugador diferencial, pero de extremo derecho es cualquier vaina, creo que aún tiene algo de caché en Europa y su venta podría ser beneficiosa en términos económicos.
Tal vez no hace falta un extremo si vamos a jugar con carrileros y dos jugadores arriba, tal vez necesitamos un 9. Un Sesko, Goykeres, incluso un jugador con menos caché pero que puede ser funcional puede ser un Retegui de la vida, que es un cazador en el área y no costaría 200 millones a priori.
De veedad, basta ya de la mentira que no juega por su banda.
Si ese es el problema, no es un jugador diferencial.
Al final es la misma demarcación pero diferente perfil.
No lo está bajando al medio del campo, solo lo está cambiando de lado
CR7CR9 escribió: ↑Lun Abr 28, 2025 11:30 am
Viendo el gol repetido de nuevo es fallo garrafal de este, no se que estaba pensando en la jugada
Te da tiempo a hacerte un cafe mientras espera ese balon, sin sentido
Para mí es de Modric, aunque hubiese ido Brahim antes es un pase de riesgo absurdo, es más hasta llegaba Kounde claramente que lo mismo te sacaba una falta peligrosa en la frontal.
Pero como digo la final se perdió con el fallo en el gol del paquete de Ferran Torres
CR7CR9 escribió: ↑Lun Abr 28, 2025 11:30 am
Viendo el gol repetido de nuevo es fallo garrafal de este, no se que estaba pensando en la jugada
Te da tiempo a hacerte un cafe mientras espera ese balon, sin sentido
asi es.. lo ves otra vez y Modric hace un pase seguro porque Kounde estaba muy, pero muy lejos. Lo que pasó es que Brahim se durmio y Kounde reaccionó.