Sí se confirma oficialmente buen fichaje pero me parece un jugador muy del estilo de Tavares, creo que Poirier lo complementaba más y además estaba en mejor edad.
Sí se confirma oficialmente buen fichaje pero me parece un jugador muy del estilo de Tavares, creo que Poirier lo complementaba más y además estaba en mejor edad.
Poirier era un cromo repetidoMadri_dista escribió: ↑Jue Jun 27, 2024 3:21 pmSí se confirma oficialmente buen fichaje pero me parece un jugador muy del estilo de Tavares, creo que Poirier lo complementaba más y además estaba en mejor edad.
El equipo jugaba más para Tavares cuando este estaba en cancha, con su altura no le costaba mucho sacar algo en ataque cada vez que se le metía un balón al poste. A Poirier se le buscaba menos y jugaba a cámara lenta, yo a Vincent no lo veía como un pívot intimidador por mucho que sus números en la última temporada lo fueran.Xetorg escribió: ↑Jue Jun 27, 2024 3:54 pmPoirier era un cromo repetidoMadri_dista escribió: ↑Jue Jun 27, 2024 3:21 pmSí se confirma oficialmente buen fichaje pero me parece un jugador muy del estilo de Tavares, creo que Poirier lo complementaba más y además estaba en mejor edad.
Pívots fuertes, grandes defensores pero en ataque fuera de la zona pues muy limitado.
Ibaka si puede meter fuera de la zona y eso le dará más versatilidad al equipo.
En defensa no tiene nada que envidiar a Poirier.
Una pena que se vaya el francés porque estaba en buena edad, pero su oferta ha sido fuerte
No, se necesitan un mínimo de 3 temporadas entre los 13 y 20 años.
Mientras esté Collet en el banco, todo puede pasar. A priori, la generación de Wembayama es muy buena. A punto estuvieron de ganar el Mundial Junior a los EEUU de Miles, Lofton y Holgrem.Stardust escribió: ↑Jue Jun 27, 2024 7:43 pmNo, se necesitan un mínimo de 3 temporadas entre los 13 y 20 años.
Pero da igual, siendo n°2 del draft, difícilmente volverá a Europa en un futuro próximo.
Como curiosidad, añadir que el n°1 del draft, también francés e hijo del mítico Stephane Risacher, nació en Málaga.
El baloncesto francés está en alza. Muchos jugadores en posiciones altas del draft en los últimos años y dos n°1 consecutivos.
Veremos como trasladan y aprovechan ese tremendo potencial en las competiciones de selecciones.
Del resto de países, solo Canadá ha crecido de manera significativa.
La maldición del n°2 es realmente curiosa, daría para hablar por la cantidad de casos.
Hugo está alto en los mocks del año que viene, aunque luego puede caer en picado si no juega.thewelshdragon escribió: ↑Jue Jun 27, 2024 8:22 pmMientras esté Collet en el banco, todo puede pasar. A priori, la generación de Wembayama es muy buena. A punto estuvieron de ganar el Mundial Junior a los EEUU de Miles, Lofton y Holgrem.Stardust escribió: ↑Jue Jun 27, 2024 7:43 pmNo, se necesitan un mínimo de 3 temporadas entre los 13 y 20 años.
Pero da igual, siendo n°2 del draft, difícilmente volverá a Europa en un futuro próximo.
Como curiosidad, añadir que el n°1 del draft, también francés e hijo del mítico Stephane Risacher, nació en Málaga.
El baloncesto francés está en alza. Muchos jugadores en posiciones altas del draft en los últimos años y dos n°1 consecutivos.
Veremos como trasladan y aprovechan ese tremendo potencial en las competiciones de selecciones.
Del resto de países, solo Canadá ha crecido de manera significativa.
Pero es que la de Risacher, Perrin y Sarr fueron subcampeones contra la España de Baba Miller, Izan Almansa y Villar.
Lo cierto es que nuestros grandes proyectos (Garuba, Núñez, Aldama, Hugo, Izan Almansa, Miller...) no explotan y no están ni cerca de la primera ronda del draft ni asentados en la NBA ni serían dominantes en Europa.
Mientras, franceses y canadienses están juntando dos y tres generaciones buenísimas.
Salvo milagro, no vamos a catar una medalla en FIBA durante muchos años. Y nos va a resultar complicado incluso clasificarnos para JJOO y Mundiales. Faltan jugadores exteriores.
En este aspecto, creo que la ACB está haciendo mucho daño al jugador español. Ver al Murcia sin españoles, con temporeros con escaso talento, poco IQ y sólo algo de físico... Cuando tienes a las últimas cuatro generaciones juveniles en LEB Oro y LEB Plata.
Y ya no hablo de una posible selección natural. Hay auténticos troncos jugando en la ACB con poquísimo nivel robando minutos a jugadores nacionales más talentosos y a los que sólo les falta trabajo físico en la élite. Pero para eso tienen que formar parte de las plantillas.
Yo tengo muy claro que hoy por hoy, ni Ricky ni Rudy ni el Chacho habrían podido dar el salto en ACB.
Draft NBA 2024
El número 36 es Juan Núñez (Pacers).
- Traspasado a los Spurs.
Mejor oportunidad no va a tener...