12 puntos menos para el Varcelona y menos pinchazos para el Real madrid la siguiente temporada con esos equipos asquerosos antis que se nos suele atragantar tambien se celebra.
Última edición por Elugandito el Sab May 23, 2026 11:12 pm, editado 2 veces en total.
Pues a mamarla Yirona y Mazorca, dos equipos antimadridistas y afines a culerdismo. A podrirse en 2a pero me da que no tardarán mucho en subir, porque no tenían equipo para bajar ninguno de los 2 ni de coña. Creo que hay varias plantillas peores en Primera División que se han terminado salvando.
_Jesus_ escribió: ↑Sab May 23, 2026 11:02 pm
Como adulteradon la liga, otro que tenía que bajar era el Sevilla.
Sin aquellos puntos super cantosos contra la Real y el Villarreal, hubieran bajado. Y al Alavés lo ha venido dios a ver porque si el Barsa no hubiera tenido la Liga ganada, ni de coña le ganan a los culerdos y se hubieran ido a 2a.
forzainter escribió: ↑Sab May 23, 2026 11:09 pm
y el penúltimo que suma 41 puntos , creo que es la primera vez en la historia
en Italia con 41 puntos te quedas a mitad de la tabla
Y creo que puede marcar un precedente. Del sexto-septimo hasta los 3 últimos no hay tanta diferencia a nivel de plantilla.
Lo sorprendente es lo del Getafe que son una de las 3 o 4 peores plantillas de la Liga y ahí los tienes 7°
Madrid y Barsa en un escalón
Atleti 2° escalón
Un 3er escalón con los Villarreal, Betis, Real Sociedad y Athletic
Y los otros 12 equipos los veo de un nivel muy muy similar, prácticamente cualquiera podría haber descendido por nivel. Quizás de esa terna de 12 el Rayo es el único que tiene una plantilla de un poco más nivel.
Sin aquellos puntos super cantosos contra la Real y el Villarreal, hubieran bajado. Y al Alavés lo ha venido dios a ver porque si el Barsa no hubiera tenido la Liga ganada, ni de coña le ganan a los culerdos y se hubieran ido a 2a.
Caprichos del calendario. La final de Copa debería ser cuando la Liga termina.
A txc el Girona y el Mallorca. El Girona por la afición de plástico disfrazada de culés y el Mallorca por lo gua... que son. Ojalá no vuelvan a subir en un tiempo muy largo
Caprichos del calendario. La final de Copa debería ser cuando la Liga termina.
Es competir y el Sevilla tuvo varios partidos donde el rival ni corría, no me perece justo.