Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#71201Mensaje

Agent_Graves escribió:
portega escribió:Me pierdo. La mayoría del madridismo desea que se marche y los grandes de Europa, Manchester, PSG o Bayern quiere ficharlo. Algo no cuadra, aunque es verdad que económicante Ronaldo genera ingresos, incluso en el banquillo.

Es fácil de entender. El United necesita grandes nombres para volver a ser prestigioso y el PSG también necesita verse como un club que atrae grandes jugadores y no como uno de transición hacia Madrid o Barcelona. Lo del Bayern es humo del bueno.

Y desde la óptica del Madrid no hay que ser un genio para anticipar que Cristiano se convertiría en el veterano más conflictivo de la historia del club. Tras lo que estamos viendo ahora, puede haber alguna duda ?
En el United como mucho puede aspirar a la premier, porque allí es prioridad. A los ingleses caer en una fase u otra no les produce trauma alguno. Además su mercado es el asiático e imagino que no les atrae la copa de Europa.
En el PSG quizás ganaría más. Pero en Champions al primer cruce serio en cuartos, con o sin aytekin por medio, están eliminados.
Lo del Bayern... Salvo que se desprendan de lewa y Robben, pues tampoco.
LQDY

#71202Mensaje

En Inglaterra la prioridad es la premier, porque las uvas están muy verdes
Golnaldo

#71203Mensaje

j30madr escribió:
no , se va a quedar , pq para floren peder a cr es un disgusto
Es decir, Florentino pagará los 14 kilos y todo normal. Lo que nunca lo será es su situación frente a la afición, ya está tocada con esta mente infantil y los silbidos van a ser continuos y sobre todo sino empieza marcando goles y la situación se haga agobiante para todos. Pienso que es un grave error no traspasarlo ahora porque las cantidades ofrecidas por él aún son cuantiosas y si se alarga la situación y entramos en un conflicto sin salida las cantidades, como en bolsa, empezarán a ser ridículas porque los clubs no son tontos y saben que la fruta caerá por su madurez, Todo lo que no sea, por la situación ya enquistada, salida del luso es una nueva cagada de Floren y Zizou. CR ya no es del Madrid mentamente. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto

#71204Mensaje

LQDY escribió:En Inglaterra la prioridad es la premier, porque las uvas están muy verdes
En efecto.
Saben que en cuanto salen de las islas es para hacer el ridículo. Así que se aferran al cuento de la premier.
RonalZema

#71205Mensaje

Cuando tienes un jugador único en tu equipo lo que hay que hacer es cuidarle como hace el Barcelona y su afición con Messi.

Los aficionados teneis que dejar vuestro ego de lado, porque cuando se vaya y veais que por muchos jugadores nuevos que vengan ninguno estará al nivel de CR7, entonces le echareis de menos y os arrepentiréis
Agent_Graves

#71206Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
no , se va a quedar , pq para floren peder a cr es un disgusto
Es decir, Florentino pagará los 14 kilos y todo normal. Lo que nunca lo será es su situación frente a la afición, ya está tocada con esta mente infantil y los silbidos van a ser continuos y sobre todo sino empieza marcando goles y la situación se haga agobiante para todos. Pienso que es un grave error no traspasarlo ahora porque las cantidades ofrecidas por él aún son cuantiosas y si se alarga la situación y entramos en un conflicto sin salida las cantidades, como en bolsa, empezarán a ser ridículas porque los clubs no son tontos y saben que la fruta caerá por su madurez, Todo lo que no sea, por la situación ya enquistada, salida del luso es una nueva cagada de Floren y Zizou. CR ya no es del Madrid mentamente. :sisi: :sisi: :sisi:

Esta frase es muy buena, pues añado que gran parte de la afición ya ha "asumido" la marcha de CR dentro de un marco optimista, por lo que dar vuelta atrás sería visto con rechazo.

Es más , si la venta de CR se produce en los términos que se está especulando, Florentino sería el gran triunfador de toda esta operación.

RonalZema escribió:Cuando tienes un jugador único en tu equipo lo que hay que hacer es cuidarle como hace el Barcelona y su afición con Messi.

Ya era hora de que te quitaras la careta.
Golnaldo

#71207Mensaje

Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:En Inglaterra la prioridad es la premier, porque las uvas están muy verdes
En efecto.
Saben que en cuanto salen de las islas es para hacer el ridículo. Así que se aferran al cuento de la premier.
Al ManU jamás iría porque ya conoce ese fútbol y además no tienen los tipo de jugadores que suele tener a su lado en el Madrid y en el PSG sí y más si se les une M´Bappe, junto con el luso pueden ser letales y éso lo está manejando el equipo parisino para juntarlos en un mismo equipo y contrarrestar el potencial de Madrid y Barsa. :sisi: :sisi: :sisi:
RonalZema

#71208Mensaje

Agent_Graves escribió: Esto me hace pensar en la burbuja en la que viven los periodistas, que cuentan una realidad alternativa. Lo digo porque en muchas ocasiones hacen juicios sobre "lo que piensa el madridismo" cuando en la mayoría de casos no tiene nada que ver lo que proclaman ellos con lo que de verdad piensa la mayoría de la gente.

Esta situación con Cristiano es el ejemplo perfecto. Salvo los grouppies de jugador, el madridista medio ve la oportunidad perfecta para cerrar su ciclo aquí de la mejor manera posible y renovar el equipo, sin tener que comernos años de decadencia ni de problemas.

Y bueno, cuando uno ve que las reacciones en Barcelona son de TEMOR ante la marcha de CR más que de júbilo entonces uno sabe que va por el buen camino.
Pero que dices? Deja de inventarte cosas de una vez, que pesado eres...

Yo entro en varias webs deportivas y en todas los culés están dando saltos de alegria por la marcha de CR7

Incluso Soria colgó un video riendose hasta casi llegar al orgasmo por la posible marcha de CR7...

Todos los culés y los aficioanados del Atletico quieren que CR7 se marche, lo que temen es que CR7 se quede y les siga destrozando.
perry

#71209Mensaje

Ya ves tu que importante, que los que se reian porque nos habian quitado a Andre Gomes, el futuro balón de oro ahora quieran que se vaya Cr7, o que el que se reía de Casimiro i Sisú ahora se ria... Un trauma.

Que es muy bueno, si lo es. Que más pronto que tarde se va a tener que ir porque tiene 32, también y ahora se puede sacar pelas por él y además se quiere ir. No veo el problema.
RonalZema

#71210Mensaje

Bla bla bla bla.....

Agent Graves ha dicho que los rivales temen que CR7 se vaya, y eso es mentira, los culés y los del Atlético están dando votes de alegria por su posible marcha
Última edición por RonalZema el Dom Jun 18, 2017 1:05 pm, editado 1 vez en total.
perry

#71211Mensaje

Y tu sigues insultando a los foreros como si esto fuera el patio del colegio :facepalm:
jako

#71212Mensaje

los jugadores van y vienen son profesionales a sueldo , hipotecar futuro o patrimonio para retener un jugador que a 3-4 años vista ya no estará no tiene sentido

que es cuidar a un jugador ? plegarse a todo lo que pida ? los aficionados son soberanos , van al campo , pagan los abonos , compran el merchadesing , generan el dinero CON QUE SE LES PAGA

quien coño es cr7 o messi sin afición que pague el dinero con que se les paga ?

te silbo ? te estoy pagando yo chaval , apechuga , a mi pagar el abono me cuesta sudores tu vives de pu.. madre por mi y 90.000 como yo
Golnaldo

#71213Mensaje

jako escribió:los jugadores van y vienen son profesionales a sueldo , hipotecar futuro o patrimonio para retener un jugador que a 3-4 años vista ya no estará no tiene sentido

que es cuidar a un jugador ? plegarse a todo lo que pida ? los aficionados son soberanos , van al campo , pagan los abonos , compran el merchadesing , generan el dinero CON QUE SE LES PAGA

te silbo ? te estoy pagando yo chaval , apechuga , a mi pagar el abono me cuesta sudores tu vives de pu.. madre por mi y 90.000 como yo
Justamente es lo que está haciendo el Barsa y ahí están los resultados que no tienen donde caerse económicamente muertos por encoñarse con Menssi. Están hipotecando su futuro por un jugador que ya pasa de los 30 y olvidándose de refrescar una plantilla que ya se está cayendo de vieja. Por favor Florentino, no caigas en ese error ya que CR no es insustituible. que esto es el Madrid, coño. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Dom Jun 18, 2017 1:15 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#71214Mensaje

jako escribió:los jugadores van y vienen son profesionales a sueldo , hipotecar futuro o patrimonio para retener un jugador que a 3-4 años vista ya no estará no tiene sentido

Ni una coma cambio.
RonalZema

#71215Mensaje

Tú no pagas a nadie, no te creas tan importante chaval....

Y el problema aquí no es silbar, el problema es que silbes a un jugador injustamente. Se entiende que silbes a un jugador que lleva 3 meses que ni corre ni presiona ni hace nada en el campo...

Pero un jugador como CR7 que marca 50 goles por temporada, que nos ha salvado tantas veces a los madridistas y con todo lo que le ha dado al Madrid, no se merece silbidos

Y si en un partido CR7 tiene un mal día y no hay manera de que el balón entre, tampoco se le puede achacar nada a CR7 porque lo sigue intentando hasta el último segundo dándolo todo.

Además, cualquiera que sea medianamente inteligente sabe que es imposible que un jugador juegue bien todos los partidos del año... Mira Messi, este año se escondió en los dos partidos contra el PSG y volvió a esconderse en los dos partidos contra la Juve, le han abucheado? No.

Los aficionados como tú dan asco, lo siento decírtelo pero es que es así. Gente como tú hace que los culés se rian de nosotros. Cada vez que se abuchea a un jugador nuestro, estais dando de comer a los culés-

Tú no eres madridista... yo jamás abuchearía a un jugador mio.
Última edición por RonalZema el Dom Jun 18, 2017 1:19 pm, editado 1 vez en total.
Lanni

#71216Mensaje

RonalZema, si tanto te gusta la afición culerda vete con ellos, oh wait, que ya lo estas.
RonalZema

#71217Mensaje

Yo he ido muchísimas veces al Bernabeu y jamás he abucheado a ningún jugador del Madrid, jamás lo he hecho y nunca lo haré.
RonalZema

#71218Mensaje

No solo es la afición del Barcelona... la puse de ejemplo para que veais como cuidan a Messi.

Mira la afición del Atlético, Griezman a principio de temporada se pasó 9 partidos seguidos sin marcar, 9!!!! Y no ha habido ningún abucheo hacia él...

Si es que esto solo se ve en el Bernabeu
Última edición por RonalZema el Dom Jun 18, 2017 1:23 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#71219Mensaje

Z está hambriento.

Demasiado tiempo sin comer.

Está buscando su racción de baneo.

No puede vivir sin él.
aepit

#71220Mensaje

Y por eso el RM tiene las vitrinas hasta reventar y el barsa y el atlético no.
Porque el aficionado madridista no se casa con nadie, sabe que el club es lo único que importa y lo único que se queda para siempre, el jugador solo es un empleado del club y está de paso.

Gracias a los críticos que somos tenemos lo que tenemos.
Si solo aplaudiéramos como borregos ante todas las situaciones seríamos un equipo mediocre como cualquier otro.
Responder