No es posible y no es para animarle, pero si no hay un admin.dificilmente se puede banear a alguienLQDY escribió:Z está hambriento.
Demasiado tiempo sin comer.
Está buscando su racción de baneo.
No puede vivir sin él.
No os canseis. Éste es tipo Zunder y si no me equivoco puede incluso sea él. Hay muchas coincidencias sólo que Zunder se expresaba mucho mejor que éste. Tengo mis dudas razonables.aepit escribió:Y por eso el RM tiene las vitrinas hasta reventar y el barsa y el atlético no.
Porque el aficionado madridista no se casa con nadie, sabe que el club es lo único que importa y lo único que se queda para siempre, el jugador solo es un empleado del club y está de paso.
Gracias a los críticos que somos tenemos lo que tenemos.
Si solo aplaudiéramos como borregos ante todas las situaciones seríamos un equipo mediocre como cualquier otro.
Por eso lo hace, porque lo sabe, ese es el motivo que insulte a foreros y familiares. Eso y que pienso que tiene 10 años y la carpeta del cole empapelada de fotos de jugadores, porque si no, no lo entiendo la verdad.Golnaldo escribió:No es posible y no es para animarle, pero si no hay un admin.dificilmente se puede banear a alguienLQDY escribió:Z está hambriento.
No puede vivir sin él.![]()
![]()
Pero tarde o temprano habrán moderadores de nuevo y cuando los haya habrá limpieza, ese y algun que otro trollete más serán expulsados.......ahora están en plan barra libre, pero todos los insultos y gilipolleces que se están escribiendo aprovechando la falta de moderadores están siendo reportados y serán juzgados.Golnaldo escribió:No es posible y no es para animarle, pero si no hay un admin.dificilmente se puede banear a alguienLQDY escribió:Z está hambriento.
![]()
Pues un fracarsenal de la vida.aepit escribió:Y por eso el RM tiene las vitrinas hasta reventar y el barsa y el atlético no.
Porque el aficionado madridista no se casa con nadie, sabe que el club es lo único que importa y lo único que se queda para siempre, el jugador solo es un empleado del club y está de paso.
Si solo aplaudiéramos como borregos ante todas las situaciones seríamos un equipo mediocre como cualquier otro.
No lo es ni de coña, Zunder se expresaba muy bien, claramente era un adulto, este otro en cambio da la sensación de que es un niño o alguien muy joven, en cualquier caso alguien inmaduro, debe de tener la habitación llena de posters de CR por todos ladosGolnaldo escribió:No os canseis. Éste es tipo Zunder y si no me equivoco puede incluso sea él. Hay muchas coincidencias sólo que Zunder se expresaba mucho mejor que éste. Tengo mis dudas razonables.aepit escribió:Y por eso el RM tiene las vitrinas hasta reventar y el barsa y el atlético no.
Si solo aplaudiéramos como borregos ante todas las situaciones seríamos un equipo mediocre como cualquier otro.![]()
![]()
Y como cule te gusto?RonalZema escribió:A mí como Madridista no me gustó nada que despues del partido contra el Bayern.
aepit escribió:No lo es ni de coña, Zunder se expresaba muy bien, claramente era un adulto, este otro en cambio da la sensación de que es un niño o alguien muy joven, en cualquier caso alguien inmaduro, debe de tener la habitación llena de posters de CR por todos ladosGolnaldo escribió:No os canseis. Éste es tipo Zunder y si no me equivoco puede incluso sea él. Hay muchas coincidencias sólo que Zunder se expresaba mucho mejor que éste. Tengo mis dudas razonables.aepit escribió:Y por eso el RM tiene las vitrinas hasta reventar y el barsa y el atlético no.
Si solo aplaudiéramos como borregos ante todas las situaciones seríamos un equipo mediocre como cualquier otro.![]()
![]()
![]()
Lo primero de todo, el Madrid tiene tantos títulos por los grandes jugadores que ha tenido y los grandes entrenadores, vosotros no pintais nada aquí, si es que es lo que digo, os creeis muy importantes, os creeis que sois más importantes que los propios jugadores, quereis estar por encima de los jugadores y los entrenadorws, menudo ego teneis.aepit escribió:Y por eso el RM tiene las vitrinas hasta reventar y el barsa y el atlético no.
Pues si Mbappe es fan de Benzema no creo que quiera quitarle el puesto.Agent_Graves escribió:aepit escribió:No lo es ni de coña, Zunder se expresaba muy bien, claramente era un adulto, este otro en cambio da la sensación de que es un niño o alguien muy joven, en cualquier caso alguien inmaduro, debe de tener la habitación llena de posters de CR por todos ladosGolnaldo escribió:No os canseis. Éste es tipo Zunder y si no me equivoco puede incluso sea él. Hay muchas coincidencias sólo que Zunder se expresaba mucho mejor que éste. Tengo mis dudas razonables.aepit escribió:Y por eso el RM tiene las vitrinas hasta reventar y el barsa y el atlético no.
![]()
![]()
Y si es Mbappé, que está aprendiendo español en el foro ?![]()
![]()
No te puedes ni hacer una idea de cómo algunos pueden "disfrazar" sus cuentas. Pero sí, por eso te he dicho que lo dudo y justamente por lo que escribí, Zunder era más "cultivado" e ingenioso que este amigo, pero se le parece mucho, identicos en otras cosas como la insistencia, "amor" por Menssi, los colores azulgranas etc y sí, es un poco infantil. Dicho sin acritud, claro, también los niños,moderados, tienen cabida en este foro, faltaría más.aepit escribió:No lo es ni de coña, Zunder se expresaba muy bien, claramente era un adulto, este otro en cambio da la sensación de que es un niño o alguien muy joven, en cualquier caso alguien inmaduro, debe de tener la habitación llena de posters de CR por todos ladosGolnaldo escribió:No os canseis. Éste es tipo Zunder y si no me equivoco puede incluso sea él. Hay muchas coincidencias sólo que Zunder se expresaba mucho mejor que éste. Tengo mis dudas razonables.aepit escribió:Y por eso el RM tiene las vitrinas hasta reventar y el barsa y el atlético no.
![]()
![]()
Entonces confirmas mis sospechas que va a firmar por el Barsa.Agent_Graves escribió:aepit escribió:No lo es ni de coña, Zunder se expresaba muy bien, claramente era un adulto, este otro en cambio da la sensación de que es un niño o alguien muy joven, en cualquier caso alguien inmaduro, debe de tener la habitación llena de posters de CR por todos ladosGolnaldo escribió:No os canseis. Éste es tipo Zunder y si no me equivoco puede incluso sea él. Hay muchas coincidencias sólo que Zunder se expresaba mucho mejor que éste. Tengo mis dudas razonables.aepit escribió:Y por eso el RM tiene las vitrinas hasta reventar y el barsa y el atlético no.
![]()
![]()
Y si es Mbappé, que está aprendiendo español en el foro ?![]()
![]()
aepit escribió:Pero tarde o temprano habrán moderadores de nuevo y cuando los haya habrá limpieza, ese y algun que otro trollete más serán expulsados.......ahora están en plan barra libre, pero todos los insultos y gilipolleces que se están escribiendo aprovechando la falta de moderadores están siendo reportados y serán juzgados.Golnaldo escribió:No es posible y no es para animarle, pero si no hay un admin.dificilmente se puede banear a alguienLQDY escribió:Z está hambriento.
![]()