9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#71261Mensaje

Triste, pero cierto

relie

#71262Mensaje

Alyosha escribió: Mar Jun 04, 2024 6:35 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Jun 04, 2024 6:21 pm Yo estoy dolido,no se me olvida tan facilmente esa risa con la camiseta 2025 con el estadio de ellos riendose de nosotros.....
Y además junto a la afición con los gritos de Pvta Madrid!

No lo vi incómodo ante esa situación.
Yo tampoco, e intento pasar página y empezar de cero con el, pero no me sale. Que me lo demuestre en el campo que es digno de apoyarle. Por lo pronto lo he desbloqueado en Instagram.
Blanco Polar

#71263Mensaje

Los raticidas vamos a esperar a ver qué hace sobre el campo.
No confiamos solo en palabras huecas.

Pero como el Madrid siga con "balones a Vinicius" y el gabacho empiece a poner caritas o emojis de crispación no le salva ni el piperío.
Wilmots

#71264Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Jun 04, 2024 10:10 pm Los raticidas vamos a esperar a ver qué hace sobre el campo.
No confiamos solo en palabras huecas.

Pero como el Madrid siga con "balones a Vinicius" y el gabacho empiece a poner caritas o emojis de crispación no le salva ni el piperío.
Estamos aterrados ante la conexión Pedri-Tigrinho

:sisi:
Arg23

#71265Mensaje

Soy de los q piensa q una vez liberado va a dar lo mejor de sí en el campo, no tengo duda alguna. Va a demostrar que es el mejor del mundo junto a Vini y cía.
madridista991

#71266Mensaje

Y si le amenazaron y prácticamente le obligaron a quedarse en 2022, por qué no hicieron lo mismo éste año?

Si tan importante era Mbappe para Francia y el estado de Qatar, ahora de repente ha dejado de serlo?

Por qué esos tipos tan malvados y tan poderosos no le volvieron a retener de nuevo este año como si hicieron hace dos, cuando se supone que sigue siendo el mejor jugador del mundo y el psg quedará hecho un erial con su marcha?¿

A mí lo que me parece es que nos dio plantón para llenarse los bolsillos en estos dos años, y ahora que ya es asquerosamente rico vendrá aquí a ver si gana Champions y Balón de Oro y para exprimirnos también hasta el último céntimo.

Resulta increíble que tanto madridista se trague el cuento ese de que era una víctima y lo amenazaban, de verdad. Que pudo haber presiones, por supuesto, pero el tipo secuestrado no estaba, desde luego.
Le retuvieron ofreciéndole unas cifras estratosféricas, él podría haberse negado y venir en 2022, pero igual en dos años se habrá embolsado unos 300 kilos tranquilamente, y eso es todo lo que hubo y nada de amenazas ni secuestros ni demás rollos peliculeros para intentar lavar su imagen.
Un botijo

#71267Mensaje

JudeBell

#71268Mensaje

madridista991 escribió: Mar Jun 04, 2024 10:38 pm Y si le amenazaron y prácticamente le obligaron a quedarse en 2022, por qué no hicieron lo mismo éste año?

Si tan importante era Mbappe para Francia y el estado de Qatar, ahora de repente ha dejado de serlo?

Por qué esos tipos tan malvados y tan poderosos no le volvieron a retener de nuevo este año como si hicieron hace dos, cuando se supone que sigue siendo el mejor jugador del mundo y el psg quedará hecho un erial con su marcha?¿

A mí lo que me parece es que nos dio plantón para llenarse los bolsillos en estos dos años, y ahora que ya es asquerosamente rico vendrá aquí a ver si gana Champions y Balón de Oro y para exprimirnos también hasta el último céntimo.

Resulta increíble que tanto madridista se trague el cuento ese de que era una víctima y lo amenazaban, de verdad. Que pudo haber presiones, por supuesto, pero el tipo secuestrado no estaba, desde luego.
Le retuvieron ofreciéndole unas cifras estratosféricas, él podría haberse negado y venir en 2022, pero igual en dos años se habrá embolsado unos 300 kilos tranquilamente, y eso es todo lo que hubo y nada de amenazas ni secuestros ni demás rollos peliculeros para intentar lavar su imagen.
Como lleváis el discurso hasta el extremismo para intentar tener razón xd.

Entre presión y amenazas hay mucha diferencia, al igual que entre traicionar o cambiar de opinión.

A Mbappe le presionaron, le llenaron de oro y cambió de opinión. No hubieron amenazas de nadie ni ninguna traición.
nettox

#71269Mensaje

WarriorRM escribió: Mar Jun 04, 2024 9:11 pm Ayer tenía 115 millones de seguidores en Instagram y hoy 117 millones O_o
parece que ya era alguien antes de fichar por el madrid... :mrgreen:
realmadridistavk

#71270Mensaje

Yo si me creo que se quedará un par de años más por las presiones y también por el dinero, este chico a ganado en estos años más que cualquier deportista en toda su carrera, con algunas excepciones.
_Jesus_

#71271Mensaje

Francia tiene mogollón de negocios con Qatar y gran parte de su economía es gracia a los árabes, así que Macron actuó pensando en su país y no pensó en el jugador. Además yo creo que Mbappé al poco de renovar ya tuvo contacto con Florentino y que sentido tenía que Florentino dijera en el verano pasado que si iba a fichar a Mbappé? Y ahora que casualidad un día festejando la Champions y ya se hace oficial? Esto se pactó en el verano pasado y seguramente los contactos iniciales fue en plena temporada 22/23 y por eso Mbappé cuando acabó la temporada mandó ese famoso email en el verano 2023.

abelguga

#71272Mensaje

Por que no puede cerrar la boca :facepalm:

Imagen

Esta en claro que una selección Sudamericana otra vez se va a cargar a Francia en el siguiente mundial... a este paso Brasil seguramente.
AbsolutaLeyenda

#71273Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 05, 2024 3:18 am Por que no puede cerrar la boca :facepalm:

Imagen

Esta en claro que una selección Sudamericana otra vez se va a cargar a Francia en el siguiente mundial... a este paso Brasil seguramente.
Ha ganado un mundial y cero Eurocopas, por lo que entiendo que piense eso.

Además, dice que es su opinión. Yo creo que nadie la comparte, pero reconoce estar hablando subjetivamente.
abelguga

#71274Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jun 05, 2024 3:32 am
abelguga escribió: Mié Jun 05, 2024 3:18 am Por que no puede cerrar la boca :facepalm:

Imagen

Ha ganado un mundial y cero Eurocopas, por lo que entiendo que piense eso.

Además, dice que es su opinión. Yo creo que nadie la comparte, pero reconoce estar hablando subjetivamente.
Es que no es una declaración aislada ya tiene un detras consigo cuando hablo en el mundial

Imagen

Y luego van y hacen campeones a la peor Argentina que se recuerde :facepalm:
JudeBell

#71275Mensaje

A Argentina la "hicieron" campeones, nunca mejor dicho.

3 mundiales, 3 amaños.
DivinaLocura

#71276Mensaje

Argentina fue el mejor equipo del mundial, no he visto ningun amaño la verdad.. en la final dominaron todo el partido hasta que el entrenador saca a Di Maria para poner al tronco de Acuña que casi regala el mundial a Francia :facepalm: fue un vencedor bastante logico de una competicion muy mala como lo son los mundiales y el futbol de naciones/selecciones en general desde una decada..el nivel es peor que la Europa League.
Edicrash

#71277Mensaje

Ningún amaño salvo que les pitaron penalti por partido O_o
DivinaLocura

#71278Mensaje

Amaño y silban dos penalties a Francia en la final, muy logico. O_o
Ibrox

#71279Mensaje

Amaños si, el penalti de Di María jamás existió. A Argentina la llevaron de la mano a ser campeona.

Sus 3 mundiales no deberían de existir.
Rebel

#71280Mensaje

Ibrox escribió: Mié Jun 05, 2024 6:01 am Amaños si, el penalti de Di María jamás existió. A Argentina la llevaron de la mano a ser campeona.

Sus 3 mundiales no deberían de existir.

Por supuesto…
Responder