Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
chocolat au lait

#71381Mensaje

A ver si sale y dice algo, aunque me da que se va a hacer el loco.
Capa

#71382Mensaje

La motivación del CR cada día es menor.
Hoy se le ha visto de un pasotismo total ,no es que no le hayan salido las cosas , es que ni las ha intentado.
Y partidos como el de hoy nos los vamos a comer domingo sí y domingo también.

Este año la clase B del equipo nos ha llevado en volandas a la consecución de los títulos y CR y cía le pusieron la guinda desde Abril . pero no todos los años va a ser así y aquí se necesitan a todos enchufados desde el primer día.

Vender. Lo tengo mas claro que nunca.
Lanni

#71383Mensaje

A ver si dice algo
BultoSospechoso

#71384Mensaje

Capa escribió:La motivación del CR cada día es menor.
Hoy se le ha visto de un pasotismo total ,no es que no le hayan salido las cosas , es que ni las ha intentado.

Este año la clase B del equipo nos ha llevado en volandas a la consecución de los títulos y CR y cía le pusieron la guinda desde Abril . pero no todos los años va a ser así y aquí se necesitan a todos enchufados desde el primer día.

Creo que le han dado el Man of the Match, lol.
:facepalm:
David774

#71385Mensaje

Ha sido nombrado mejor jugador del partido. Vaya chiste.
Darrel

#71386Mensaje

chocolat au lait escribió:
Darrel escribió:Cristiano va a chocar de cara al piso si se va.

En otros momentos de su carrera estaba en condiciones de ser dominante donde quisiera, hoy por hoy necesita más él al Madrid que el Madrid a él, Por supuesto que eso en su cabeza no cabe y en la de sus fans acérrimos tampoco, Porque ellos ven a Cristiano como una especie de ser todopoderoso que sostiene al club a sus espaldas, Y él mismo se ve así.
Pero la realidad es que el cumple muy bien su labor de rematador pero tiene un equipazo atrás que elabora para que el pueda dar la puntada final.
En otros equipos no va a tener un Kroos, un Modric, un Marcelo, etc.
Como se vaya no vuelve a oler un balón de oro lo tengo claro.
Si se va a Francia puede estar hasta los 50 años marcando 40 goles por temporada.

El tema es que yo no sé hasta que punto eso le daría el reconocimiento que él quiere tener.
Si va a Francia, es decir al PSG, a nadie le importará que gane la liga en la que salvo excepciones como la de este año, el PSG se viene paseando es decir, si se va allí, su única opción de seguir ganando balones de oro es ir a triplete por año
perry

#71387Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Capa escribió:La motivación del CR cada día es menor.

Creo que le han dado el Man of the Match, lol.
:facepalm:
Hombre, son listos los de la FIFA, quieren chichilla y así tiene que hablar xD
Capa

#71388Mensaje

:facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18738.

#71389Mensaje

Pues a mi me ha gustado . :roll:
chocolat au lait

#71390Mensaje

Darrel escribió:
chocolat au lait escribió:
Darrel escribió:Cristiano va a chocar de cara al piso si se va.

En otros momentos de su carrera estaba en condiciones de ser dominante donde quisiera, hoy por hoy necesita más él al Madrid que el Madrid a él, Por supuesto que eso en su cabeza no cabe y en la de sus fans acérrimos tampoco, Porque ellos ven a Cristiano como una especie de ser todopoderoso que sostiene al club a sus espaldas, Y él mismo se ve así.
Pero la realidad es que el cumple muy bien su labor de rematador pero tiene un equipazo atrás que elabora para que el pueda dar la puntada final.
En otros equipos no va a tener un Kroos, un Modric, un Marcelo, etc.
Como se vaya no vuelve a oler un balón de oro lo tengo claro.
Si se va a Francia puede estar hasta los 50 años marcando 40 goles por temporada.

El tema es que yo no sé hasta que punto eso le daría el reconocimiento que él quiere tener.
Si va a Francia, es decir al PSG, a nadie le importará que gane la liga en la que salvo excepciones como la de este año, el PSG se viene paseando es decir, si se va allí, su única opción de seguir ganando balones de oro es ir a triplete por año
Por eso decía...
RonalZema

#71391Mensaje

CR7 ha participado en los dos goles
Capa

#71392Mensaje

RonalZema escribió:CR7 ha participado en los dos goles
De México?

:mrgreen:
RonalZema

#71393Mensaje

El 90% de este foro son culés :mrgreen:
Última edición por RonalZema el Dom Jun 18, 2017 7:06 pm, editado 2 veces en total.
Golnaldo

#71394Mensaje

Un tipo con 33 años y casi cogiendo el bastón, que soplagaitas le pueden ayudar a aguantarle la barra y las dos bolas, qué más puede ofrecer en este Madrid de los niños prodigios. CR está para el geriatrico de Lisboa u Oporto pero el Madrid ya le cae muy grande Hoy, contra Mexico, dos jugadas, un tiro al poste o larguero y pase al gol y nada más en 90 minutos. La verdad, no nos perdemos nada si este niñato se va. A gimotear con tu caterba, Al carrer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Dom Jun 18, 2017 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#71395Mensaje

RonalZema escribió:
Capa escribió:
RonalZema escribió:CR7 ha participado en los dos goles
De México?

:mrgreen:
De tu madre :mrgreen:
Al carrer
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Capa

#71396Mensaje

Oiga nadie puede hacer algo con el impresentable este?
Borrar usuario 18714.

#71397Mensaje

Vete cristiano no te merecen,seguiras ganando titulos y balones de oro en cualquier otro equipo ellos se lo pierden.
juanfrost

#71398Mensaje

si se quiere ir que se vaya
Golnaldo

#71399Mensaje

Capa escribió:Oiga nadie puede hacer algo con el impresentable este?
Ya lo he reportado tres veces espero que a todos que insulte este paramecio, lo reporten. No entiendo que se cierren temas o hilos pero dejan pulular por aquí a cucarachas asquerosas. 8-) 8-) 8-)
juanfrost

#71400Mensaje

Thesarcasm escribió:Vete cristiano no te merecen,seguiras ganando titulos y balones de oro en cualquier otro equipo ellos se lo pierden.
Ellos??? acaso este foro no es del real Madrid, si hablas de nosotros de que equipo eres?? equipo Ronaldo?
Responder