Corriendo unicamente tampoco se llega a ningún lado... ni a figurar en Brasil... pero,
Ni Callejón es nulo en Calidad (no estaría bien decirlo),
Ni Kaká es cojo (como tampoco lo eran ni Rivaldo ni Zidane y no era que se arrastraran por el campo). Tiene mas velocidad y fuerza de lo que se quiere ver.
Por otro lado, no estamos hablando de un jugador con algo de calidad.
Su calidad es la de pocos en la historia... estos jugadores son los que necesitamos si miramos el nivel sublime del rival.
Rivaldo no es pasado; sigue jugando en la actualidad siendo el eje del segundo o tercer clasificado de Brasil.
Efectivamente, Callejón es joven, sin lesiones, con motivaciones, nivel de competición y calidad.
Kaká tiene calidad, pero ni tiene motivación, las lesiones le siguen la pista, ha estado dos años sin apenas jugar y roza los 30.
Intuyo que con todo esto, será broma lo de su necesidad ante rivales de nivel compañero... Kaká está para desplumar anualmente al Real, para acabar su contrato aunque sea de suplente y para jugar contra rivales menores. ¿Hoy titular contra el Getafe?. Kaká ha vuelto.
Calidad tiene, no lo duda nadie, pero sin físico no haces nada y eso lo saben los que hayan jugado a fútbol de manera seria...el físico es una prioridad para triunfar.
hitzeko escribió:Rivaldo no es pasado; sigue jugando en la actualidad siendo el eje del segundo o tercer clasificado de Brasil.
Efectivamente, Callejón es joven, sin lesiones, con motivaciones, nivel de competición y calidad.
Kaká tiene calidad, pero ni tiene motivación, las lesiones le siguen la pista, ha estado dos años sin apenas jugar y roza los 30.
Intuyo que con todo esto, será broma lo de su necesidad ante rivales de nivel compañero... Kaká está para desplumar anualmente al Real, para acabar su contrato aunque sea de suplente y para jugar contra rivales menores. ¿Hoy titular contra el Getafe?. Kaká ha vuelto.
¿Que Kaka' no tiene motivación? estoy seguro que más que el triple que Callejón, porque ha llegado a donde el español no va a llegar ni en sueños... es más, cada vez que sale a jugar se le ve con unas ganas treendas de demostrar que puede aportar, y es por eso que yo sigo confiando en que podrá ser importante este año.
Yo no comparto eso de que Kaká anda en silla de ruedas. Metersele a ganarle un cuerpo a Kaká creeme que no es fácil para nadie... y la velocidad viene cogiéndola.
El partido pasado, los dos mejores fueron OZIL y KAKÁ... los dos mas talentosos del equipo...
Y esto nos debe alegrar!!!
Que contar con este par de jugadorazos a buen nivel... tiembla cualquiera.
hitzeko escribió:Rivaldo no es pasado; sigue jugando en la actualidad siendo el eje del segundo o tercer clasificado de Brasil.
¿Que Kaka' no tiene motivación? estoy seguro que más que el triple que Callejón, porque ha llegado a donde el español no va a llegar ni en sueños... es más, cada vez que sale a jugar se le ve con unas ganas treendas de demostrar que puede aportar, y es por eso que yo sigo confiando en que podrá ser importante este año.
Motivación tendrá que tener o debería, pero el tripe que Callejón...ni de coña, Callejón regresa a su casa, donde querrá comerse el mundo y demostrar que tiene nivel, además de su juventud, Kaká ya ha conseguido todo, tiene 29 años y no es de la casa, no es lo mismo, Kaká es milanista de corazón, Callejón es madridista.
Ojo eh, no estoy diciendo que Kaká no tenga motivación, de echo yo creo que la tiene o debería tenerla, digo que no creo que tenga más que un joven canterano que vuelve a casa y que tiene todo por demostrar y ganar (Callejón), Kaká ha ganado todo,ha llegado a la cima.