Injusto se ha sido con todo jugador del Madrid menos con él precisamente. Hasta Ronaldo tiene unos cuantos puntos laser esperando a que no marque en 3 partidos. Ronaldo el ansioso, el que no siente el Madridismo, el de los gestos que no cubre la banda y no defiende etc etc
Hay que reconocer que la prensa se pasa un huevo con Alonso. Ahora los muy canallas dicen que Alonso no quiere renovar porque es un futbolista diferente y solo quiere demostrar su valía sin dinero de por medio, o eso he creido entender en el video. No quiere 3 años y un pastizal que le ofrecen.....Lo unico que diferencia a este jugador de la mayoria de jugadores de la primera division son los origenes humildes y el tirar muros a patadas para estar ahi donde está.
Nada encaja en la renovacion y las filtraciones que cuenta o inventa la prensa, entre lo de que lo quiere el Bayren, que suena a sospechoso interes del enemigo en estos justos momentos para desperrtar el miedo de la gente, lo de que su renovación depende de Mourinho, que suena a por el interes te quiero andrés, y que ahora dicen que el dinero no le interesa justo cuando el contrato final de su carrera está cercano suena todo demasiado artificial interesado y de maneras muy extrañas. Como toda en la prensa y critica fantasiosa que ha tenido detrás
Es ahora el momento de pedir renovacion con todas las armas posibles, humildad economica, interes del enemigo y compromiso con el nuevo emblema del club Mourinho. Un pack de razones en el momento justo...mejor que no tire de estadisticas y de logros y cosas reales porque sale perdiendo y mucho menos en minutos jugados, eso si
Que juegue gratis en la Real BBVA Suciedad y que aquí nos cobre por coordinar y equilibrar tiene mucho sentido caballeresco también.
benzegol escribió:yo no le renovaba, que se quede hasta que acabe contrato y luego si eso le hacemos otros en base a su rendimiento
Hombre, si ha dicho q no renueva es porque se querrá ir, digo yo
Hay q venderlo este verano mismo para sacar tajada x él, incluso un intercambio con Touré no estaría mal si acepta bajarse el sueldo el marfileño. un saludo a todo el foro.
Con Xabi Alonso no se va a sacar tajada. Se irá cuando finalice contrato o se irá arreglando algo con el club para marcharse gratis. Con este tipo de jugadores no me parece mal que se haga eso.
De todas formas, siempre se ha dicho que Xabi Alonso era un jugador especial, y que muy pocos tienen sus propias características. El hecho de que todavía no tenga un "suplente" en el Madrid lo confirma. Con lo cual lo que se me plantea ahora es si cuando Alonso no esté, Mourinho cambiará el sistema, que supongo que sí, y no tengo muy claro si este cambio será para mejor o para peor.
Yo tengo muy claro lo que haría, pero no se cómo planteará Mou el asunto.
DelBosque escribió:Lo malo de esto es que si lo hace Alonso es señorío y si lo hace otro jugador le ponen a parir. Eso es lo que me da rabia.
Pero si todos especuláis. Lo único que se sabe es que hay una oferta y Alonso prefiere no renovar. A su edad está siendo coherente, creo yo. Encima lo último es que los que más piden su cabeza ahora le critiquen por no querer renovar. En fin...
DelBosque escribió:Lo malo de esto es que si lo hace Alonso es señorío y si lo hace otro jugador le ponen a parir. Eso es lo que me da rabia.
Pero si todos especuláis. Lo único que se sabe es que hay una oferta y Alonso prefiere no renovar. A su edad está siendo coherente, creo yo. Encima lo último es que los que más piden su cabeza ahora le critiquen por no querer renovar. En fin...
No, si yo digo que no lo renovaría. Me refiero a la protección histórica de la prensa con Alonso.
Al futbolista español se le ha pasado de vilipendiarlo a sacarlo a relucir y no ponerle pegas casi. Es el momento de euforia we are the champions. Somos así. La prensa catalana sin embargo le azota de hace tiempo, es que por lo visto no le toca las palmas a el entente cordiale culé.
No, si yo digo que no lo renovaría. Me refiero a la protección histórica de la prensa con Alonso.
Pues sí, Alonso tendrá la culpa, eh?
Si quiere jugar más tiempo, pues que se busque otro equipo porque con esta última temporada es más que claro que necesitamos a otro contención.
Yo no renovaría a Alonso. Me encanta como jugador, me cae bien y ha sido un buen profesional, pero el Madrid debe ir regenerando ese mediocampo donde ahora mismo está solo Modric. Y Khedira, que es muy buena gente. Además el mismo Xabi ve que ya no está para estos trotes.
En verano que empiece a llegar gente para esa posición.
Alonso es un caballero y un jugador diferente que cuando se acerca la hora de su contrato final su maquinaria de prensa se pone a trabajar como la de cualquier hijo de vecino. Bueno, los hay que son mas directos, con presonalidad.....quiero 4 años mas y quiero mas dinero como último contrato de mi vida de multimillonario. Con otros, con todos, empiezan a aparecer noticias sospechosas sobre su compromiso con cierto entrenador ahora bien visto, ofertas de Guardiolo o de cualquier enemigo y amor a los colores por encima del dinero, demagogia pura como la de el 95% d elos futbolistas, solo qu esta mas ridicula por bendecida por la prensa y por la santidad
Además, ¿que prisa tenemos cuando aun le queda este año y uno mas?, estos rumores salen muy tempraneros, con esta pubalgia sospechosa y no nos engañemos, menos en este foro, la prensa y por lo tanto toda la gente le consideran aun un chavalote al que le quedan 5 años como poco, porque su calidad es atemporal. Por eso se han sorprendido tanto y piensan los expertos que esto de su renovacion debe ser algo puro y santo, y claro si se filtran noticias que corroboran eso se las tragan con patatas y presionan por sacarnos a los socios otros 6 millones al año......que mas dá si el dinero es para regalar
Pero lejos de la idealizaciones y el fanatismo su entornno y su familia que se fijan y que le quieren d everdad le habrán dicho.....eyyy Cetrespe, pide el aumento ahora y no estires mas la idolatración que llegará un momento que se van a dar cuenta...en cuanto se fijen cetrespe. Pidelo ahora que aun estas bien visto.
Me pasa lo mismo que con Raúl o con Guti. Son jugadores especiales pos sus características, por su jerarquía, por su entrega.... Es cierto que la edad no perdona, pero nadie dice que tenga que ser titular indiscutible. Me lo quedaría sin pensarlo si el acepta que a partir de ahora va a tener un rol secundario, aunque pueda ser muy útil para ciertos partidos.
En caso de que se marche no veo que haya hecho algo diferente a otros jugadores que han pasado por aquí. Quizá estemos acostumbrados a circos y declaraciones, y ahora vemos la trayectoria de Alonso y nos parece hasta merecedora de premio, cuando es el mínimo que un futbolista debe dar en su club.
Partiendo de la base de que Alonso no ha venido gratis, ni en concepto de traspaso ni de ficha; que su comportamiento ha sido el que un buen profesional debe dar y que su rendimiento ha estado, en mi opinión, por debajo de los esperado, desconozco qué le debemos.
Simplemente Alonso no puede firmar por un año porque le queda un contrato y se acabó. Simplemente el Madrid no puede dar más a un tío que acaba con esa edad. Gracias por los servicios prestados y que le vaya bien. No entiendo otra cosa.
hitzeko escribió:En caso de que se marche no veo que haya hecho algo diferente a otros jugadores que han pasado por aquí. Quizá estemos acostumbrados a circos y declaraciones, y ahora vemos la trayectoria de Alonso y nos parece hasta merecedora de premio, cuando es el mínimo que un futbolista debe dar en su club.
Partiendo de la base de que Alonso no ha venido gratis, ni en concepto de traspaso ni de ficha; que su comportamiento ha sido el que un buen profesional debe dar y que su rendimiento ha estado, en mi opinión, por debajo de los esperado, desconozco qué le debemos.
zam escribió:Simplemente Alonso no puede firmar por un año porque le queda un contrato y se acabó. Simplemente el Madrid no puede dar más a un tío que acaba con esa edad. Gracias por los servicios prestados y que le vaya bien. No entiendo otra cosa.
Pues aunque sólo sea por sentimentalismo, y como dice hitzeko siempre ha sido buen profesional, buen madridista y mejor persona, yo creo que no debe irse de la misma forma que si el año que viene se fuera Essien, por ejemplo. Todo esto también forma parte del fútbol. No digo yo que se le tenga que hacer un homenaje como si fuese Zidane, pero fuera de contratos, rendimientos y demás al final todos son personas. A Alonso le va a gustar que le agradezcan su paso por el Madrid, y la afición estará contenta de homenajearle. Todo esto también hace madridismo.
Así nos va, Pichelo. Así cargamos con Hierro o Raúl dos o tres años a nivel ínfimo y titulares por peso en el vestuario. Alonso no se iría de mal rollo, no está formando ningún escándalo ni él ni su representante. Hay una opción en la mesa, él prefiere otra, tan amigos. Tampoco es un símbolo del club.
Necesitamos gente mas joven en esa posicion que le de otro ritmo al juego,es un profesional intachable pero los años no perdonan ni el exceso de minutos,creo que aun puede ser util alguna campaña mas partiendo del banquillo y dando minutos de madurez segun el partido, pero renovarle ya no seria muy logico.