Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#7141Mensaje

kepelos escribió:
Ankrus escribió:no está gordo, está relleno de calidad
Lo dicho, el foro está lleno de rincones con frases memorables :lol: por eso vale la pena quedarse un rato y bajar a la piscina después.
[youtube]aB1ppfs8vXA[/youtube]
Borrar usuario 7590

#7142Mensaje

Higuáin sentó a un tal Raúl y aún tal Van Nistelrroy.Tampoco tiremos todo el rato de cifras,entonces,Ferguson,es el mejor entrenador del mundo.
Borrar usuario 4146

#7143Mensaje

SiempreRaul escribió:Higuáin sentó a un tal Raúl y aún tal Van Nistelrroy.Tampoco tiremos todo el rato de cifras,entonces,Ferguson,es el mejor entrenador del mundo.
Higuain ha sido un delantero de transición... Ronaldo, Van Gol y Raul estaban en los finales de sus carreras, todos siendo leyendas del futbol mundial. Higuain no sentó a nadie, esos jugadores pasaron por la etapa natural de sus carreras. Higuain nunca hubiera podido contra el Raul pichichi, el Van gol pichichi o el Ronaldo pichichi.

Higuain ha aprovechado la transición del termino de las carreras de Ronaldo, Van gol y Raul en el Real Madrid siendo un puente al inicio de otras como la de CR7, Benzema y próximamente Agüero.

Eso es lo que ha sido Higuain ni más ni menos. Un delantero que sin ser espectacular ni con la calidad que históricamente requiere este club ayudo en el cambio de la salida de algunos cracks y la llegada de otros más.
Lass

#7144Mensaje

Hal dando clases de "Como ser un incompetente en temas futbolísticos PARTE 1"

No eres la verdad absoluta, solo un tío que parece que tiene problemas mentales porque no es normal coger esa manía a los jugadores argentinos.
benosteles

#7145Mensaje

Pero eso solo lo hizo hasta la temporada con Pellegrini y no lo veo muy meritorio.Van Nistelrooy se la paso lesionado y Raul pues ya estaba acabado desde temporadas atras.

Creo que su real merito fue haber sentado a Benzema a base de goles aunque tambien tenemos que añadir que el mejor Higuain no le llega al mejor Benzema que hemos visto en los ultimos 6 meses.
Lass

#7146Mensaje

Este año si no le venden volverá a sentar a Benzemá, pero esta ve sin méritos, va a ser llegar de la Copa América y directo al 11.

No es casualidad que el equipo jugaba de pu.. madre y era más goleador con el Pipita, ye so que Benzemá me encanta.

Os recuerdo que la dupla más peligrosa de Europa es CR7 e Higuaín.
Borrar usuario 4146

#7147Mensaje

benosteles escribió:Pero eso solo lo hizo hasta la temporada con Pellegrini y no lo veo muy meritorio.Van Nistelrooy se la paso lesionado y Raul pues ya estaba acabado desde temporadas atras.

Creo que su real merito fue haber sentado a Benzema a base de goles aunque tambien tenemos que añadir que el mejor Higuain no le llega al mejor Benzema que hemos visto en los ultimos 6 meses.
Pues tendríamos que ver sí Raul estaba acabado... por que la ultima liga del Real Madrid fue con Raul como maximo goleador del equipo. Y con el Schalke ha ganado una Copa donde metio goles en todos los partidos creo.

En cuanto al Madrid ... sí Higuain sale esta temporada, su carrera en el Real Madrid se puede resumir en esto, un delantero de transición : de los cracks de Ronaldo-Vangol-Raul a los cracks de CR7-Benzema-Aguero hay un delantero que estuvo en medio y será Higuain.
Lass

#7148Mensaje

De transición o no MOu le prefiere, y es lo que jode.
aepit

#7149Mensaje

LassMadrid93 escribió:Este año si no le venden volverá a sentar a Benzemá, pero esta ve sin méritos, va a ser llegar de la Copa América y directo al 11.

No es casualidad que el equipo jugaba de pu.. madre y era más goleador con el Pipita, ye so que Benzemá me encanta.

Os recuerdo que la dupla más peligrosa de Europa es CR7 e Higuaín.
Me gusta el pipa, pero esa dupla para mi no debe ser la titular, no puede ser que los 3 de arriba: Cristiano, Higuaín y Di María sean unos jugadores tan individualistas....cada uno va a lo suyo y buscando portería..

En cambio el tridente Cristiano, Benzema e Higuaín/Di María me gusta más, Cristiano busca a Karim y Karim busca a Critiano.
benosteles

#7150Mensaje

hal2814 escribió:Pues tendríamos que ver sí Raul estaba acabado... por que la ultima liga del Real Madrid fue con Raul como maximo goleador del equipo. Y con el Schalke ha ganado una Copa donde metio goles en todos los partidos creo.
Bueno, quizas el termino correcto seria semi-acabado.Raul fisicamente estaba acabado y ya no estaba para el futbol de alto rendimiento aunque su calidad le permite ser todavia competitivo en la liga y en Alemania, lo que a hecho con la copa es para aplaudirle.
LassMadrid93 escribió:Os recuerdo que la dupla más peligrosa de Europa es CR7 e Higuaín.
Fue la mas goleadora de la liga con Pellegrini pero pero no creo que sea la mas peligrosa de Europa.Sobre todo cuando tienes a Cristiano que metio 8 goles y Higuain que no se si llego a meter alguno en Champions.
Javi18

#7151Mensaje

vikingo34

#7152Mensaje

ya se que algunos me mataran pero si llega el kun le abriria la puerta a higuain, creo sinceramente que ganariamos con el cambio.
santiago90c

#7153Mensaje

hitzeko escribió:A Higuaín hay que cuidarlo; no entiendo esta fijación con él. Normalito o no, es un gran jugador. Raúl también era normalito y fue un gran futbolista.

Creo que Higuaín es joven y tiene mucho futuro. Se echó el equipo a la espalda con 20 años y sin costar 40 millones. Claro que ha tenido fallos, pero tiempo tiene de pulirlos. No obstante, sus buenas actuaciones de manera tan precoz dan 200 patadas a las de otros jóvenes talentos con mucho más bombo.

Estos jugadores son muy poco comunes. Tú puedes venir como Benzemá, cobrando 5 'kilos' por meter cuatro goles en la liga francesa y costando 35 millones, con el presidente del club dándote palmaditas; o puedes venir como quiere venir Neymar, cobrando 6 'kilos' por hacer cuatro chorradas en Brasil frente a cinco jubilados y tras un traspaso multimillonario... o puedes venir como vino Higuaín desde Argentina, en el mercado de invierno, por la puerta de atrás, cobrando dos duros, con la prensa en contra... y desplazar a un jugador mítico del club, conseguir la titularidad y ser el máximo goleador del equipo.

Higu representa los valores del club y es un ejemplo para todos los jóvenes, incluidos los canteranos, de cómo hay que derribar las puertas. Me enorgullece haberle traido con 19 años, formarle y que incluso haya conseguido ser habitual con su selección por su evolución con el Real Madrid. Y nos lo queremos cargar... Higuaín es un ejemplo.
+1 =D>

Mourinho a Higuaín: ''Eres intransferible''
Lass

#7154Mensaje

Higuaín es Madridismo.
Marado

#7155Mensaje

Partido importante, cuartos de final de la Copa America, contra una semifinalista del Mundial de Sudafrica, enfrente Forlan (Balon de oro) Cavani y el amorcito de Hal, Luis Suarez, veamos que pasa.

A cara de perro, a ver que hace Higuain.
Lass

#7156Mensaje

Marado escribió:Partido importante, cuartos de final de la Copa America, contra una semifinalista del Mundial de Sudafrica, enfrente Forlan (Balon de oro) Cavani y el amorcito de Hal, Luis Suarez, veamos que pasa.

A cara de perro, a ver que hace Higuain.
Por el momento os ha dado el empate, que no es poco.
Borrar usuario 7590

#7157Mensaje

Higuaín eres patacoja.Vuelve a River pelotudo
Marado

#7158Mensaje

Golazo!
che_river

#7159Mensaje

Hal estas ?
nicolasandres

#7160Mensaje

joooooooooooderr que buen giro acaba de hacer el pipa!! y la parada de muslera tiene igual valor!!
Responder