Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7141Mensaje

Yo creo que merece un homenaje. Ha sido iconico.
Tal vez un amistoso con el Oporto y que valga para Casillas tambien.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#7142Mensaje

Sera imposible pero el mejor homenaje es que se quedara un año mas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7143Mensaje

Pepe haga lo que haga te deseare lo mejor crack.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7144Mensaje

Renueva :rezar: .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7145Mensaje

Es verdad que su renovación, 2 años (siempre que acepte partir de suplente), sería una buena noticia.

Pero también es verdad que está temporada ha sido testimonial, siendo el 7º defensa en minutos (1.400).

Por lo que su marcha tampoco debería ser un drama. Además, Nacho podrá ser más central, con el fichaje de Theo.
Borrar usuario 17716.

#7146Mensaje

Pepe tiene 35 tacos y acaba contrato...dejaos de renovar y traigamos promesas como Vallejo que tiene pintaza
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#7147Mensaje

-Si este año apenas ha jugado, imaginaos como estará dentro de 2.
-Acaba contrato y buscará un último contrato jugosillo, aunque sea más bajo que el que ofrecen otros equipos.
-Nacho ha demostrado que merece más minutos.
-Vallejo está en la recámara, aunque estaría bien dejarlo cedido otro año, eso ya depende de Zidane.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#7148Mensaje

Fue un jugador muy importante en su momento, me cae bien porque siempre dejo todo y no me molestaria si sigue pero creo que tampoco estaria mal apostar por jugadores mas jovenes.
aepit

#7149Mensaje

Es el momento de dejarlo ir, Ramos, Varane, Nacho y Vallejo....no necesitamos a Pepe, que se marche, con una buena despedida y a ganar pasta a mansalva por ahí o probar en otro club de nivel si quiere seguir buscando títulos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7150Mensaje

La única duda es que perdemos altura.

Carvajal, Nacho, Vallejo, Marcelo, Que podría ser la defensa de algún partido, sería nula por arriba. Si les sumamos un Keylor, sería un chollo para el rival.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7151Mensaje

Gracias por todo, Pepe... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7152Mensaje

Gran despedida para una gran carrera en el Madrid. Que te vaya bonito, fiera. =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7153Mensaje

Sin lugar a dudas, se va uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#7154Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sin lugar a dudas, se va uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid.
A la altura de Fernando Hierro.

Sólo Ramos opta a superar a ambos por títulos y carisma, pero en tiempos del camero Pepe ha sido nuestro mejor central.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7155Mensaje

Se va uno de los mejores centrales que ha pasado por el club porque no le renuevan.

Un iluminado decía que jugaba porque lo ordenaba el presidente. Seguirá en sus trece.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#7156Mensaje

¿Se va o se queda? Si se va, ¿como veríais a Bonucci (1,90m)? Como mencionaron arriba, perderíamos altura... cualquier detalle cuenta en el fútbol moderno.

Como el fichaje de este, es dificil, me quedaría con Pepe por si acaso. Barzagli tiene 36 y ahí está.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30977
Registrado: Ago-2016

#7157Mensaje

ladecima10 escribió:¿Se va o se queda? Si se va, ¿como veríais a Bonnucci (1,90m)? Como mencionaron arriba, perderíamos altura... cualquier detalle cuenta en el fútbol moderno.
Bonucci me parece una bacalada.

Jugador ortopédico.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#7158Mensaje

Capa escribió:
ladecima10 escribió:¿Se va o se queda? Si se va, ¿como veríais a Bonnucci (1,90m)? Como mencionaron arriba, perderíamos altura... cualquier detalle cuenta en el fútbol moderno.
Bonucci me parece una bacalada.

Jugador ortopédico.
Tiene una muy buena salida de balón, cosa que en ocasiones echamos en falta en nuestros centrales. Más que vallejo, de momento creo que para suplir a pepe necesitamos a alguien con buena salida de balón y alto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7159Mensaje

Hay que traer un central izquierdo joven (del ajax, del brujas, del Milán.....), para que se acaben de formar.

Nacho pasar a lateral derecho y Danilo cedido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7160Mensaje

Por Bonucci pedían 70 kilos, imposible.

Todo seria mas fácil y bonito si renovara un año mas Pepe :? :( .
Responder