Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#7141Mensaje

caparrini escribió:No saques las cosas de quicio,Modric es un jugadorazo.Pero si miras la temporada de uno y otro,no hay color.
A mi si me dieran a elegir entre uno y otro...me quedo con los 2.
ok

A mi tambien me gusta Cazorla pero en teoria no lo necesitabamos, nadie se iba a imaginar que en esta temporada todos los de arriba iban a estar tan mal. Para la siguiente temporada seria un buen refuerzo pero no se puede apostar por todos al mismo tiempo, hay gente que quiere fichar a Silva, Cazorla, Isco y tambien apostar por la cantera. Eso es imposible.
LQDY

#7142Mensaje

saratoga escribió:Achilipu!!
apú apú
saratoga

#7143Mensaje

LQDY escribió:
saratoga escribió:Achilipu!!
apú apú
preciosa cancion llena de sentimiento.Ya no donde escribir,he perdido todos los hilos...
David_RM

#7144Mensaje

Partidazo, pero su hilo está de los últimos porque nos mola más inventarnos crisis...
saratoga

#7145Mensaje

Ovacion que se llevo,y van ya unas cuantas.Hoy has estado fantastico ,ha corrido un monton.
CRMadridista

#7146Mensaje

David_RM escribió:Partidazo, pero su hilo está de los últimos porque nos mola más inventarnos crisis...

Bueno en mi caso es porque me da pereza buscar temas que no aparecen en el portal, pero tienes razón.Había que haber alabado el magnífico partido y su garra hoy, la de él y la de muchos de sus compañeros y alejarnos un poco de la movida, que para recordárnosla ya tenemos a la prensa...
-R9-

#7147Mensaje

Pues hoy no se canso de correr, tuvo un sacrificio enorme.
blanquecina

#7148Mensaje

saratoga escribió:Ovacion que se llevo,y van ya unas cuantas.Hoy has estado fantastico ,ha corrido un monton.
Merecidisima ovacion. El bernabeu se rinde ante este pedazo de futbolista.de las pocas buenas noticias, haber recuperado al mejor mesut.
migtra

#7149Mensaje

Es un pedazo de futbolista. A su nivel, pocos hay en el mundo como él.
_Jesus_

#7150Mensaje

migtra escribió:Es un pedazo de futbolista. A su nivel, pocos hay en el mundo como él.
Estoy contigo es de lo mas talentoso...si fuera mas continuo...seria siempre candidato al balon de oro.
blanquecina

#7151Mensaje

_Jesus_ escribió:
migtra escribió:Es un pedazo de futbolista. A su nivel, pocos hay en el mundo como él.
Estoy contigo es de lo mas talentoso...si fuera mas continuo...seria siempre candidato al balon de oro.
Todo llegará, es muy joven Y sabemos que el monopolio para el balón de oro lo tiene ahora mismo solo un jugador. Iniesta está ahi por la selección, si özil gana algo con Alemania o continua ganando títulos con el Madrid, no dudo que será firme candidato para el balón de oro.
Parece que las estadísticas valen solo para algunos. A veces nos olvidamos que esta jugador lleva siendo dos años seguidos, máximo asistente de Europa. Y en 2012, máximo goleador con su selección.
David_RM

#7152Mensaje

Ayer se fundió a la Real, se fue de ellos como quiso. Lleva un tiempo muy bien, lo que pasa es que el rendimiento del equipo no le hace brillar todo lo que puede.
saratoga

#7153Mensaje

blanquecina escribió:
_Jesus_ escribió:
Todo llegará, es muy joven Y sabemos que el monopolio para el balón de oro lo tiene ahora mismo solo un jugador. Iniesta está ahi por la selección, si özil gana algo con Alemania o continua ganando títulos con el Madrid, no dudo que será firme candidato para el balón de oro.
Parece que las estadísticas valen solo para algunos. A veces nos olvidamos que esta jugador lleva siendo dos años seguidos, máximo asistente de Europa. Y en 2012, máximo goleador con su selección.
Quizs,solo quizas,pero si fuese español y de la seleccion y jugase exactamente que lo esta haciendo ahora ,quizas, estaria luchando por ese trofeo y a lo mejor hasta nos pareceria mucho mas regular e incluso lleno de valores y humanidad.
blanquecina

#7154Mensaje

saratoga escribió: Quizs,solo quizas,pero si fuese español y de la seleccion y jugase exactamente que lo esta haciendo ahora ,quizas, estaria luchando por ese trofeo y a lo mejor hasta nos pareceria mucho mas regular e incluso lleno de valores y humanidad.
A mi ya me lo parece, desde luego, aunque no juegue con la selección. Me encanta que además de lo magnifico furbolista que es, nunca protesta por nada, es respetuoso con todo el mundo, con sus compañeros, atento con los fans. En fin, un lujo que está en nuestro equipo. Habria que leer a algunos si fuese español... Ya seria hasta mejor que Zidane.
Última edición por blanquecina el Lun Ene 07, 2013 11:39 am, editado 1 vez en total.
LQDY

#7155Mensaje

Ozil, si fuese español, estaría perdido para el Madrid, porque ya habrían echado a Mourinho por exigirle que trabaje, la suerte que tiene Ozil es que, con la calidad que tiene, si toma en serio las indicaciones del entrenador, será el paso definitivo para estar entre los grandes. Por ejemplo, un jugador que en este foro tiene muchos simpatizantes (y no lo digo en tono crítico), el salto de calidad lo dió cuando, a su juego, ya de por sí bueno, incorporó ese punto de lucha que ahora tiene.
Si Ozil lo consigue, será por la insistencia de Mourinho, y pasará de ser un Joaquín a ser un Iniesta.
Y Jesé es otro que debería tomar nota, pero a éste se lo debería inculcar Toril, pero no tengo claro que Toril lo tenga claro
saratoga

#7156Mensaje

LQDY escribió:Ozil, si fuese español, estaría perdido para el Madrid, porque ya habrían echado a Mourinho por exigirle que trabaje, la suerte que tiene Ozil es que, con la calidad que tiene, si toma en serio las indicaciones del entrenador, será el paso definitivo para estar entre los grandes. Por ejemplo, un jugador que en este foro tiene muchos simpatizantes (y no lo digo en tono crítico), el salto de calidad lo dió cuando, a su juego, ya de por sí bueno, incorporó ese punto de lucha que ahora tiene.
Si Ozil lo consigue, será por la insistencia de Mourinho, y pasará de ser un Joaquín a ser un Iniesta.
Y Jesé es otro que debería tomar nota, pero a éste se lo debería inculcar Toril, pero no tengo claro que Toril lo tenga claro
Yo soy de los que pienso que ha ganado mucho con Mou,no creo que nadie lo diga lo contrario.La capacidad que tiene ahora no la tenia antes,y es algo que hasta el mismo ha dicho.
CRMadridista

#7157Mensaje

La línea a seguir por Ozil es al de estos últimos partidos.Está recuperando el nivelazo y se palpa.Cuando hay que definir un partido por calidad como en Valladolid, ahí está y cuando hay que echarle pelotas al asunto como ayer, se deja el alma.Así si.Es de las pocas cosas positivas que podemos rescatar de los últimos partidos....

Por cierto, la ausencia de Di Maria le ayuda bastante
blanquecina

#7158Mensaje

[youtube]kkYh4fpY8F4[/youtube]
Última edición por blanquecina el Mar Ene 08, 2013 12:28 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#7159Mensaje

Excelente Ozil,

Acercándote a los 10 primeros lugares!

=D> =D> =D>
en_blanco

#7160Mensaje

Muy buen partido hoy, sobre todo en la primera parte. Cuando se descontroló el juego en la segunda, sufrió como todos. Una gran noticia para los madridistas que esté bien y con confianza pero que pena lo poco reconocido que es su trabajo en el campo.
De lo poco que agradezco a Mourinho: que Özil recalara en el R.Madrid.
Un lujazo verle jugar.
Responder