Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#7141Mensaje

rupeni escribió:Doren entiendo que no te guste Morata, es un tema de gustos y opiniones y ante eso no hay mucho que debatir, tu argumento me vale, no te gusta y punto.


A mi me encanta.


Por otro lado que alguien me diga que canterano del RM ha sido protagonista de unas semis o una final de champions porque siempre se alude a Portillos o similares, este chaval viene de salirse en Alemania contra el Borussia, nos elimina a nostros y al Barsa si hubiese tenido un poco de ayuda de su propio equipo igual les jode la final.
Por eso intentar descalificarlo con otras comparaciones nos lleva a otro Etoo entre otras cosas porque en su día muchos decían que iba a ser otro Morales o un Pineda y mira que ojo tenían.
Hay que tener en cuenta también que viene pisando muy fuerte Borja Mayoral. Si traes a Morata y teniendo un Benzemá con 27 años prácticamente le cierras la puerta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7142Mensaje

GarethBale escribió:
rupeni escribió:Doren entiendo que no te guste Morata, es un tema de gustos y opiniones y ante eso no hay mucho que debatir, tu argumento me vale, no te gusta y punto.


A mi me encanta.


Por otro lado que alguien me diga que canterano del RM ha sido protagonista de unas semis o una final de champions porque siempre se alude a Portillos o similares, este chaval viene de salirse en Alemania contra el Borussia, nos elimina a nostros y al Barsa si hubiese tenido un poco de ayuda de su propio equipo igual les jode la final.
Por eso intentar descalificarlo con otras comparaciones nos lleva a otro Etoo entre otras cosas porque en su día muchos decían que iba a ser otro Morales o un Pineda y mira que ojo tenían.
Hay que tener en cuenta también que viene pisando muy fuerte Borja Mayoral. Si traes a Morata y teniendo un Benzemá con 27 años prácticamente le cierras la puerta.
Mayoral está ahora mismo a tres galaxias de Morata.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#7143Mensaje

Morata y Mayoral podrian jugar juntos. De hecho, eso seria lo ideal ya que son complementarios.

Benzemanta sobra. Venta obligada el proximo verano :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7144Mensaje

rupeni escribió:Doren entiendo que no te guste Morata, es un tema de gustos y opiniones y ante eso no hay mucho que debatir, tu argumento me vale, no te gusta y punto.
A mi me encanta.
A mi me gusta Morata. Creo que tiene gran potencial, un físico potente, agresividad, movilidad...aunque tiene que mejorar algunos aspectos como el remate.

Ahora bien, esto es el RM y llevo años pidiendo un 9 de primer nivel (un Drogba, un Van Nistelrooy, un Suárez...) y tengo dudas de que Morata llegue a ese nivel o se quede en una versión algo mejorada de Negredo...

Ojalá me equivoque, lo repesquemos el año que viene y se retire del club con 250 goles en liga :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#7145Mensaje

Jesé a la Juve y Morata al Madrid.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7146Mensaje

Cristiano7 escribió:Morata y Mayoral podrian jugar juntos. De hecho, eso seria lo ideal ya que son complementarios.

Benzemanta sobra. Venta obligada el proximo verano :sisi:
Benzemanta es una venta obligada desde hace 4 veranos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#7147Mensaje

Doren escribió:
Cristiano7 escribió:Morata y Mayoral podrian jugar juntos. De hecho, eso seria lo ideal ya que son complementarios.

Benzemanta sobra. Venta obligada el proximo verano :sisi:
Benzemanta es una venta obligada desde hace 4 veranos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es menor de edad, no se le puede separar de su padre hasta que tenga la mayoria de edad (osea el proximo año) :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7148Mensaje

Doren escribió:
rupeni escribió:Doren entiendo que no te guste Morata, es un tema de gustos y opiniones y ante eso no hay mucho que debatir, tu argumento me vale, no te gusta y punto.
A mi me encanta.
A mi me gusta Morata. Creo que tiene gran potencial, un físico potente, agresividad, movilidad...aunque tiene que mejorar algunos aspectos como el remate.

Ahora bien, esto es el RM y llevo años pidiendo un 9 de primer nivel (un Drogba, un Van Nistelrooy, un Suárez...) y tengo dudas de que Morata llegue a ese nivel o se quede en una versión algo mejorada de Negredo...

Ojalá me equivoque, lo repesquemos el año que viene y se retire del club con 250 goles en liga :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Drogba con la edad de Morata no le llegaba a Morata ni a las suelas.

VNR si que era un crack y a pesar de su gravísima lesión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#7149Mensaje

Cuando hablamos de que Morata y Mayoral podrían funcionar, hablamos del Castilla ¿verdad?
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#7150Mensaje

Mayoral??? Por favor seamos serios... Estamos hablando del Madrid y por otro lado de un jugador que me pregunto si sería titular en el Levante, Getafe o similar
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7151Mensaje

mayoral a dia de hoy solo esta disponible por una posible pandemia de bajas en la delantera , porque siendo realistas aun es un niño que apunta muy buenas maneras y que parece ser que tiene un buen futuro en el futbol profesional ., pero que tan solo estamos hablando de un niño de 17 años que lleva 3 partidos con el castilla , y que este año tiene de ser el año de su arranque en el futbol semiprofesional (segunda B) , donde tiene de tener todos sus sentidos puestos en que su equipo tiene de ser unica y exclusivamente el real madrid castilla , salvo caso de urgencia como ya he comentado.
ahora yo si fuera benitez no lo perderia de vista y cada semana subiria a entrenar un par de veces con el primer equipo para que se adapte al ritmo de juego y sobretodo de exigencia de lo que es entrenar en un equipo profesional de la elite mundial .
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#7152Mensaje

carioco escribió:Mayoral??? Por favor seamos serios... Estamos hablando del Madrid y por otro lado de un jugador que me pregunto si sería titular en el Levante, Getafe o similar
Mayoral tiene lo que ha de tener un delantero, olfato goleador y gol, bastante mas que Morata, otra cosa es que Morata esté mas hecho por razones obvias, pero yo creo que va a ser bastante mejor jugador Mayoral que Morata.
Borrar usuario 18098

#7153Mensaje

Morata es el Torres que tanto andábamos buscando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7154Mensaje

CAPARRlNl escribió:Morata es el Torres que tanto andábamos buscando.
Pues de ser asī, una vez encontrado, ya sabemos donde no hay que irán buscarlo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7155Mensaje

CAPARRlNl escribió:Morata es el Torres que tanto andábamos buscando.
¿No es ese Karim el inflado? A la par de sobrevalorado, bueno más porque este sigue titular... :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#7156Mensaje

Morata: "¿Volver al Madrid? Estoy bien en la Juventus"

Álvaro Morata ha concedido un par de entrevistas a Sportmediaset y a Sky Sports en las que ha asegurado que está feliz en la Juventus. Aunque agradece el interes del Real Madrid en su vuelta, sólo piensa en seguir ayudando al equipo italiano para enderezar el rumbo en el complicado inicio de campaña que han tenido en la Serie A.



Estoy feliz en la Juventus
"Estoy feliz en la Juventus, estoy bien aquí y no puedo pensar en mí mismo en otro equipo".

Insisten en el interes del Madrid, pero trabajo para ayudar a la Juventus
"Insisten en el interés del Real Madrid en mi vuelta, pero yo trabajo para marcar y ganar títulos importantes con la Juventus".
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7157Mensaje

Me alegro de que estés feliz en Turín y que continúes ahí muchos años.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#7158Mensaje

Apostata escribió:Cuando hablamos de que Morata y Mayoral podrían funcionar, hablamos del Castilla ¿verdad?
De la Juventus.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#7159Mensaje

Morata y Mayoral juntos no lo veo,es como querer tener a Isco y Coutinho juntos.Cierto es que Morata cae a bandas y no es el típico delantero centro estatico pero a Mayoral también le gusta intervenir cuando se cansa de esperar el balón en área.Hablamos de parejas complementarias no similares en funciones a no ser que recurramos una vez mas eso que tanto nos gusta de la desubicación de alguno de ellos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7160Mensaje

Mientras esté Benzemá, aunque de pronto salga un RVN, o un RN nadie tendrá oportunidad...
Responder