Ya teníamos uno de los mejores con Hakimi y se vendió para renovar al jubilado Carvajal. Más bien habría que decir que se malvendio. Ahora tenemos la opción de fichar un LD por más dinero del que se vendió Hakimi, y probablemente peor, o seguir haciendo aguas en el LD con Carvajal y Lucas. Grande Florentino.
Zell escribió:Sinceramente, salvo que milagrosamente Carvajal coja buen ritmo en lo que queda de temporada, entre él y Lucas Vázquez me quedaba con Nacho de lateral derecho . Y hasta probaría a alguien de la cantera. Ahora echamos en falta a Odriozola, vaya planificación...
Odriozola ya está bien donde está. Y que no tenga prisa en volver.
Zell escribió:Sinceramente, salvo que milagrosamente Carvajal coja buen ritmo en lo que queda de temporada, entre él y Lucas Vázquez me quedaba con Nacho de lateral derecho . Y hasta probaría a alguien de la cantera. Ahora echamos en falta a Odriozola, vaya planificación...
Odriozola ya está bien donde está. Y que no tenga prisa en volver.
Es que te tienes que reir, no nos valen ni este ni Lucas Vazquez y la alternativa es Odriozola que se tuvo que ir porque era la tercera opción con estos dos , parches y más parches
Y Hakimi del club donde ha acabado ya no lo sacas. Aparte de que después de que fuimos nosotros los que lo vendimos ya no va a mover un dedo para volver. Las cosas de Florentino.
No es sólo los penaltys que come, o cometió ayer.
SON LAS MALAS DECISIONES CONTINUAS DURANTE TODO EL PARTIDO
DECISIONES DE JUVENILES.
- nada más empezar el partido presiona sin sentido una perdida, perdiendo posición. Primera bronca de Carleto.
- mete un boleón, medio despeje medio no se que, a la altura de nuestra area grande
- pierde un balón absurdo y a lo loco va a presionar perdiendo la posición.
- persigue y presiona a lo loco, achuchando al contrario que lo acaba desbordando
Sin contar los horribles centros que dio.
Le cambiaron pq no sólo fue desbordado, sino porque parecía un jugador de juveniles sin 1 año de experiencia en profesionales.
Pues lleva 25 temporadas de titular ha jugado ochocientos noventa partidos y ha ganado 28 títulos...(me lo invento)..así es el fútbol,un paquetazo a base de pundonor y galones que te da el tiempo puede ser una leyenda del Madrid tranquilamente.mientras achraf,ese lateral canterano que lo vi en juveniles(yo que no soy nadie!!)y dije ,joder es un atleta además con muchos huevos este chaval va a ser una leyenda del Madrid y van y lo venden por qué esta la otra leyenda ahí con su pundonor yendo siempre de pu.. culo por qué es más inocente que yo que se...y esas cosas,los profesionales no las ven!!!os dais cuenta de lo que es el fútbol no?no saben una pu.. mierda no os los creáis ni los idolatreis por qué no saben una mierda,es su trabajo ,en años al final pueden medio aprender a ser unos mediocres,eso sí.
Y escucharme ,si alguna vez alguien te dice"hay un jugador en segunda b que es mejor que Messi" creetelo pero por qué lo más probable!!señores,fútbol,no saben una mierdaaaa ninguno.
Está para ser suplente y no solo eso, sino que estando en plantilla necesitas un comodín extra para su banda porque sabes que la mitad de temporada va a estar lesionado.
Pero todos diciendo que era invento del foro y que para la directiva el tema estaba resuelto con Carvajal y Lucas. Bueno, pues por lo menos hasta el 2025 no hay Madrid en Europa porque con estos laterales no puedes ganar nada.
abelguga escribió:Meses hablando de los laterales... meses.
Pero todos diciendo que era invento del foro y que para la directiva el tema estaba resuelto con Carvajal y Lucas. Bueno, pues por lo menos hasta el 2025 no hay Madrid en Europa porque con estos laterales no puedes ganar nada.
En la izquierda tampoco estamos mucho mejor .
Ves partidos de equipos rivales y los laterales siendo decisivos y aquí son todos unos paquetes .