James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#7141Mensaje

TuPapa escribió:Hal ha entrado con fuerza y sin piedad :lol:
Esta enfadado como todos, tiene que soltar la rabia. :meparto:
Borrar usuario 4146

#7142Mensaje

Imagen


En Diciembre al Getafe... este chico no sirve para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#7143Mensaje

hal2814 escribió:Imagen


En Diciembre al Getafe... este chico no sirve para el Real Madrid.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#7144Mensaje

El único sitio en donde puede demostrar algo es en el lugar de karim. Si el técnico tiene lo q hay q tener hará ese cambio. Si no lo hace, se lo va a cargar porque en colombia juegan para él, aki, en una linea de tres mediocampistas de creación se le pide lo q no ha hexo nunca (porque NUNCA a querido sobre todo) defender. Resulta q el técnico influye en lo fixajes, y no le da x hacer otra cosa q poner a un tio de 85 millones de euros a hacer algo q no suele hacer nunca, y no, no le exonera lo de Di ma. No creo q sea justo juzgarle hasta pasados como minimo 6 meses. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 15335

#7145Mensaje

hal2814 escribió:Imagen


Pues si le encuentran que nos diga donde está Navas.
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#7146Mensaje

James es como Kaka´, pero sin talento un jugador que me da vergüenza a mí verlo, colombianos que sirven son Ospina, Cuadrado y Falcao, los otros nada de nada. Que pena lo que hablan de él, de un super número 10 cuando a Sneijder, Riquelme, Cuau Blanco y muchos más jugadores recientes en esa posición, que mal por él que sea más o menos un sexoservidor pero en cambio lo que vende suyo son camisetas, tras de que aporta nada no lo ponen donde debe jugar. Pero Kaka´ le da mil vueltas a este, no he perdido tanto mi paciencia para gritarle groserías pero estoy cerca
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7147Mensaje

Hoy fue el mejor.
Borrar usuario 4146

#7148Mensaje

Por precio es un Kaka y por condiciones un Gago.

Solo Florentino era capaz de superar al peor fichaje y al peor jugador de la historia del club en uno solo.
Borrar usuario 16990

#7149Mensaje

hal2814 escribió:Por precio es un Kaka y por condiciones un Gago.

Solo Florentino era capaz de superar al peor fichaje y al peor jugador de la historia del club en uno solo.
ve a dormir tranquila,y piensa en el gol que metio benzema el delantero, :shock: a no perdón que no controlo el balón y lo dejo ir hasta moya :? ...eso era gol :sisi:
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#7150Mensaje

lunamdn escribió:
ve a dormir tranquila,y piensa en el gol que metio benzema el delantero, :shock: a no perdón que no controlo el balón y lo dejo ir hasta moya :? ...eso era gol :sisi:
Yo creo que James es más malo que Benzema, pero el francés no se salva
Borrar usuario 16650

#7151Mensaje

hoy jugo bien, casi que se podría decir que fue el mejor del equipo, pero eso ya no interesa mucho, haga lo que haga siempre va a ser puteado y basureado por el precio, y asi les pasara a otros que lleguen por el pajazo mental que tienen muchos de este foro de que isco es mejor que zidane, jese es mejor que messi y cristiano, varane es mejor que beckenbauer, nacho es mejor que puyol, etc....en fin, vamos a ver como sigue esto.
Borrar usuario 16990

#7152Mensaje

falco escribió:hoy jugo bien, casi que se podría decir que fue el mejor del equipo, pero eso ya no interesa mucho, haga lo que haga siempre va a ser puteado y basureado por el precio, y asi les pasara a otros que lleguen por el pajazo mental que tienen muchos de este foro de que isco es mejor que zidane, jese es mejor que messi y cristiano, varane es mejor que beckenbauer, nacho es mejor que puyol, etc....en fin, vamos a ver como sigue esto.
=D> =D> cierto...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7153Mensaje

Habrá sido el mejor dentro de la mediocridad, porque os recuerdo que hemos perdido el partido y casi con total seguridad la liga. No veo motivo ninguno para que os alegréis de nada hoy.
Última edición por raulista1301 el Dom Sep 14, 2014 2:44 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#7154Mensaje

falco escribió:hoy jugo bien, casi que se podría decir que fue el mejor del equipo, pero eso ya no interesa mucho, haga lo que haga siempre va a ser puteado y basureado por el precio, y asi les pasara a otros que lleguen por el pajazo mental que tienen muchos de este foro de que isco es mejor que zidane, jese es mejor que messi y cristiano, varane es mejor que beckenbauer, nacho es mejor que puyol, etc....en fin, vamos a ver como sigue esto.

Un apunte: Jesé es mejor que cualquier atacante del Madrid HOY. Su regreso es imperativo para que este equipo deje de hacer el ridículo de manera sistemática.

Sobre James, buen jugador, pero de momento no es un supercrack y no parece que lo vaya a ser a corto plazo.

Florentino ha vuelto a hacerlo : Ronaldinho - Beckham ; Luis Suárez - James

La historia se repite y los resultados tiene toda la pinta de que van a ir por el mismo lado, salvo que James pueda explotar de aquí a un año en el gran jugador que fichamos por 80 kilos.
Borrar usuario 4146

#7155Mensaje

Yo no se sí Isco sea mejor que Zidane... lo dudo mucho. Pero de que le pega mil patadas al paquetazo este infumable de James claro que si.

Para jugar con un media punta primero tiene que ser Isco antes que James. Y para ser un parche titular por lo menos Isco correr, se entrega, defiende, ataca, se asocia, busca el disparo. James no hace NADA en la cancha.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#7156Mensaje

apa... asi que la nueva victima de hal es james, las va a poner como locas a las jamesliebers que si decis que james esta mal peinado ya te saltan al cuello :meparto:

Yo creo que hasta que los madridistas se olviden de lo que costo se lo va a criticar mucho, y es que es claro, todos sabemos que el colombiano no cuesta ni cerca de los 80 millones.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#7157Mensaje

james es mp, no es ni interior ni banda, todo lo demás es tonteria hablar. Hablamos de un jugador de tantos que hay en este equipo que no juegan en su posicion.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#7158Mensaje

James, estoy seguro hoy se sintiò mucho mejor alternando la mediapunta, pero hay que decirlo, muy normalito,,normlito, esque la verdad, cuando un equipo pierde, no se puede valorar mucho, hoy James me gusto mas que las anteriores veces, pero tampoco es que digamos una cosa de otro mundo,,tendrà que mejorar muchìsmo y dar muchísimo mas en este RM, porque de lo contrario se van acortando las distancias, eso creo! :sisi:
Borrar usuario 15335

#7159Mensaje

Pues para mí insisto que fue el mejor de los nuestros.


Hal,tápate un poquito anda.
Borrar usuario 16593

#7160Mensaje

La diferencia entre el James de la selección y el del Madrid es que aquí juega demasiado alejado del area lo que le resta mucho ofensivamente, además de que con Colombia juega muy liberado del trabajo defensivo aquí tiene que correr como loco para equilibrar la BBC, este chico con los 3 intocables arriba nunca va a jugar bien con regularidad, Ancelotti no es tonto y sabe que tiene dos opciones: Cambiar el dibujo o dejarle en el banquillo. Sino no comerá el turrón.
Responder