Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#7141Mensaje

Ya acabé con las 3 hechiceras y llegué al maldito valle de la cosecha. Demasié veneno pa'mi cuerpo.... :shock: :shock:
Así que he vuelto a la arboleda para ir por el otro lado del puente e intentar subir de nivel.
Borrar usuario 15403.

#7142Mensaje

yo estoy que no puedo ni hablar despuès de lo de ayer... sì, lo volvi a intentar y para nada, y eso que es un jefe bastante sencillòn en sì pero tener antes que cargarte casi tu solo a una legiòn de sus ezbirros para luego saber que si cometes el minimo fallo contra el Rey estàs casi muerto, pues eso. menuda cabreaciòn, a ver si dejo de jugar un tiempo porque esta mierda puede dejar secuelas :facepalm: lo unico positivo es que se farmean tantas almas que puedes usar un hueso del regreso y vas bien "forrao" de estas.. subi asì como ocho niveles, entre los que màs la estamina. y las Afueras glaciales APESTAN y mucho, ni pu.. idea de còmo harè cuando me toque.

Madridistaypunto escribió:Ya acabé con las 3 hechiceras y llegué al maldito valle de la cosecha. Demasié veneno pa'mi cuerpo.... :shock: :shock:
Así que he vuelto a la arboleda para ir por el otro lado del puente e intentar subir de nivel.
en realidad no es tan dificil el valle, ya que no tienes que pasar obligatoriamente por el veneno salvo que quieras coger todo lo que hay ahì. el camino es siempre por arriba, buscando la segunda hoguera que està una vez cruzado ese camino donde està el giganton que lanza orbes oscuros. eso si, atento a los JARRONES que estos contienen veneno, y se rompen de golpe o rodando. el jefe de la primera zona es facilìsimo, lento como èl solo e inofensivo casi del todo. el que viene despuès tiene truco, que ya comentarè en su momento.
JuanitoMaravilla

#7143Mensaje

degas escribió:Uno que se va, a ver si me puedo conectar algo. Un saludo, people.
¿Dónde?.
Borrar usuario 17174.

#7144Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:Uno que se va, a ver si me puedo conectar algo. Un saludo, people.
¿Dónde?.
Ginebra 15 días, con su prima, de vacaciones y buscar trabajo.
degas

#7145Mensaje

Tengo Wifi. Grande secretario Marciano xD.
Borrar usuario 15403.

#7146Mensaje

Star Wars Battlefront Ultimate Edition aparece en Amazon

Electronic Arts lanzará una nueva edición de Star Wars: Battlefront, Star Wars Battlefront Ultimate Edition, según se deduce de una filtración que podemos ver en Amazon. La nueva edición del videojuego contendrá todo el contenido descargable lanzado para el título, y llegaría el 18 de noviembre.

La edición, todavía sin anunciar de manera oficial por EA, ofrecerá el juego básico, el pase de temporada y los contenidos de la edición Deluxe, con lo que además de Borde Exterior, Bespin y la Estrella de la Muerte, también llegará con los mapas, personajes y objetos que incorpore Rogue One: Scarif, el último gran paquete de expansión cuya fecha se desconoce.

De hecho, teniendo en cuenta que Rogue One se estrenará en cines el día 16 de diciembre, la cercanía de fechas de Star Wars Battlefront Ultimate Edition podría tener un sentido claro: hacerla coincidir con la nueva película de Star Wars. Por último, destacar que aunque Amazon ha fichado dicha edición en PS4 y Xbox One, no quiere decir que no llegue al PC de una forma u otra.

------------

y què pasa con aquel que sin saber se compra el pack de PS4 junto al juego?? pues eso, de aquì lo IMPORTANTE de saber lo que se compra e informarse debidamente. yo por eso si es necesario esperarse un año, un año se espera... :sisi:
raulista1301

#7147Mensaje

Jim_89 escribió:Star Wars Battlefront Ultimate Edition aparece en Amazon

Electronic Arts lanzará una nueva edición de Star Wars: Battlefront, Star Wars Battlefront Ultimate Edition, según se deduce de una filtración que podemos ver en Amazon. La nueva edición del videojuego contendrá todo el contenido descargable lanzado para el título, y llegaría el 18 de noviembre.

La edición, todavía sin anunciar de manera oficial por EA, ofrecerá el juego básico, el pase de temporada y los contenidos de la edición Deluxe, con lo que además de Borde Exterior, Bespin y la Estrella de la Muerte, también llegará con los mapas, personajes y objetos que incorpore Rogue One: Scarif, el último gran paquete de expansión cuya fecha se desconoce.

De hecho, teniendo en cuenta que Rogue One se estrenará en cines el día 16 de diciembre, la cercanía de fechas de Star Wars Battlefront Ultimate Edition podría tener un sentido claro: hacerla coincidir con la nueva película de Star Wars. Por último, destacar que aunque Amazon ha fichado dicha edición en PS4 y Xbox One, no quiere decir que no llegue al PC de una forma u otra.

------------

y què pasa con aquel que sin saber se compra el pack de PS4 junto al juego?? pues eso, de aquì lo IMPORTANTE de saber lo que se compra e informarse debidamente. yo por eso si es necesario esperarse un año, un año se espera... :sisi:
A mi por eso Amazon, aparte de por putadas personales que tengo con ellos, me parece cada día una página menos de fiar para la fama que tiene. Eso de que saquen a la venta para reservar packs o ediciones especiales sin siquiera confirmar si van a estar disponibles... Yo de hecho paso de reservar nada, es lo peor que se puede hacer porque encima te puedes quedar sin el juego y sin el dinero.
Madridistaypunto

#7148Mensaje

He vencido el demonio codicioso a la primera y sin ayuda. :fiesta: :fiesta:
El caso es que aún no puedo usar esas almas para mejorar armas y armaduras.
Y en el pico terrenal estoy siendo apalizado brutalmente... :cry: :cry:
Agent_Graves

#7149Mensaje

Me he pillado Until Dawn en las rebajas de Halloween. Por 21 euros creo que es una buena compra, a tenor de lo que he leído por aquí. Uno de los pocos buenos exclusivos de Sony.

Sin embargo, es este sábado cuando los astros parecen alineados para que cometa una auténtica barbaridad y tire la casa por la ventana, y nada parece que pueda detener ese hecho a día de hoy. El cuerpo me pide hacer un locurón y me temo que es justo lo que va a pasar... espero que con buenos resultados, caso de confirmarse.
Madridistaypunto

#7150Mensaje

Agent_Graves escribió:Me he pillado Until Dawn en las rebajas de Halloween. Por 21 euros creo que es una buena compra, a tenor de lo que he leído por aquí. Uno de los pocos buenos exclusivos de Sony.

Sin embargo, es este sábado cuando los astros parecen alineados para que cometa una auténtica barbaridad y tire la casa por la ventana, y nada parece que pueda detener ese hecho a día de hoy. El cuerpo me pide hacer un locurón y me temo que es justo lo que va a pasar... espero que con buenos resultados, caso de confirmarse.
Ya te digo que until dawn, sin ser la repera, está bien... hasta que pega esa bajonazo por un giro del guión.
Borrar usuario 15403.

#7151Mensaje

Madridistaypunto escribió:He vencido el demonio codicioso a la primera y sin ayuda. :fiesta: :fiesta:
El caso es que aún no puedo usar esas almas para mejorar armas y armaduras.
Y en el pico terrenal estoy siendo apalizado brutalmente... :cry: :cry:
es que si te mata ese paquetazo, vamos :meparto: :meparto: :meparto:

el Pico terrenal tiene a los caballeros plateados con lanzas azules, que son un tanto complicados. sobre el jefe no te dirè nada hasta que llegues por primera vez.. si no sabes què hacer te dirè luego.

yo estoy ahora mismo enfrentando al Rey de Marfil y parece que la historia seguirà siendo la misma que ayer :facepalm: :facepalm:

sobre las almas para las armas, justo al nivel despuès del Pico terrenal encontraràs el ascua para dàrsela al herrero de la Fortaleza perdida. ¿has ido ya con Straid?..
Borrar usuario 15403.

#7152Mensaje

pues nada, esta vez me he cabreado màs rapido y quitado el juego a los pocos intentos. paso completamente de que me trolleen los put.. que crearon a semejante jefe tan injusto.. y repito, què mejor premio para el jugador que dedique tiempo a buscar todo sin guìa alguna que dejarle una situaciòn que se pueda manejar, y no que tenga uno que volver todo el tiempo a cargarse a unos tios tan molestos para que luego encima haya un pu.. jefe que del minimo descuido que tengas te mate.

es que lo tiene todo el joputa: un solo golpe te arrebata la mitad de vida, pero no conforme con eso sus esbirros son super resistentes y no se les puede hacer criticos por ninguna de las vìas, por lo que no te queda otra que darles mongo parejo mientras se juntan varios y te apalizan cosa mala. :facepalm: :facepalm: lo màs ridìculo es lo absurdo que es que los caballeros sellen los portales y luego si te matan tengan que volver a hacerlo :roll: menudo imbècil al que se le ocurriò esto.

tal como me dijo Cerbero de Youtube: en los DLC te dan algunos de los mejores hechizos, pero precisamente en estos DLC no tienen utilidad alguna al ser inefectivos contra enemigos y jefes. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#7153Mensaje

Nintendo va a presentar NX, sì, que ya viene!! espero en caso de dormirme antes tener toda la info para mañana. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

edit: tres minutos de trailer en los que sabremos lo que se trae NX. veremos.. es MUY poco tiempo pero un adelanto no viene mal. con eso nos libraremos de los put.. rumores de los huevos y ansias de los usuarios..

vamos Nintendo, vamos!!!!

un meme tonto para la ocasion

Imagen

:meparto:
Borrar usuario 15403.

#7154Mensaje

semana de grandes anuncios

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

edit: pero què cracks algunos

Imagen

:meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#7155Mensaje

[youtube]2kr7KDCsIws[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#7156Mensaje

Marciano escribió:[youtube]2kr7KDCsIws[/youtube]
hablemos de lo que realmente importa

are you ready for Dark Souls 3 DLC Ashes of Ariandel??
Borrar usuario 17174.

#7157Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:[youtube]2kr7KDCsIws[/youtube]
hablemos de lo que realmente importa

are you ready for Dark Souls 3 DLC Ashes of Ariandel??
Yes, indeed.
degas

#7158Mensaje

Palos a Battlefield 1. Normal.
raulista1301

#7159Mensaje

degas escribió:Palos a Battlefield 1. Normal.
No me extraña, es la primera vez que veo en mi vida un Pase de Temporada de DLCs tan caro como el propio juego, un atraco a mano armada en resumen. Pero tratándose de EA todo es posible a estas alturas. De hecho, es la propia EA la que nos está dejando a los usuarios de One sin poder disfrutar de los Mass Effect 2 y 3 en retrocompatible... Maldito el día en que compró a compañías independientes que merecían la pena como Bioware.
Agent_Graves

#7160Mensaje

No se de que os extrañáis porque es de los mismo timadores que battlefront y el concepto de estafa es exactamente la misma. Que lo compre su pu.. madre

Queda día y medio para el sábado....
Responder