Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7141Mensaje

j30madr escribió:
Cr7-lp escribió:Maximos goleadores en liga, con 2 goles encajados en 9 partidos, no hemos perdido ningun partido, estamos por delante del barça, hemos tenido lesionados a James, Ramos, Danilo, Bale, Pepe. No estamos tan mal!!!
sensaciones malas


Esto. Las sensaciones son HORRIBLES. Es metafísicamente imposible que con la tónica actual el Madrid pueda ganar nada. Y eso que nuestros rivales están también muy, muy mal, y por ahí aún seguimos en la pelea. Pero vamos, dadle un par de meses más.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#7142Mensaje

Hoy A las 00h estará en la Cope. La emisora de la Iglesia
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7143Mensaje

Cr7-lp escribió:Hoy A las 00h estará en la Cope. La emisora de la Iglesia

Irá a rezar un rosario entonces
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#7144Mensaje

Agent_Graves escribió:
Cr7-lp escribió:Hoy A las 00h estará en la Cope. La emisora de la Iglesia

Irá a rezar un rosario entonces
El padre nuestro por lo que se le viene encima esta temporada :D
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#7145Mensaje

LQDY escribió: No creo que cristiano esté como para enfadarse.

Debería besar por donde pisa Benítez.

Normalmente, cristiano debería estar en el banco.
=D>

Siempre defendere a Cristiano y todo lo que nos ha dado estos 6 años, rompiendo records diarios, y tratando de ayudar a frenar el mejor Putafarsa de sus maldita historia, pero ahora mismo es un lastre y de los peores del equipo desde muchos meses.

Asi como vamos no creo que ganaremos nada este año tampoco, pero oro y espero que se vaya en el verano, junto a varios otros (Kroos, bale, benzema, etc).

Es hora de construir un EQUIPO que tenga gente que le PONGA HUEVOS joder! :evil:

Un entrenador con cojones e inteligencia, y jugadores que se rompan el alma en la cancha!

Yo le pido al santo y a la virgen que para el 2016/17, este sea nuestro Real Madrid:

Entrenador: Michel o Klopp

-------------------------------- Keylor / Casilla ------------------------------------------------------------
Danilo/Carvajal -------------Varane/nacho -----------Ramos/Vallejo---------Marcelo/Alaba(Gaya)
-----------------------Modric / Ceballos ------------------Casemiro/Kovacic-------------------------
Asensio / jese ------------------------ James/ Isco ---------------------------------- Reus/ Mayoral
----------------------------------------Lewandoski (aguero) / Morata------------------------------------

todos son jovenes, asi que a empezar a asimilar una idea y a darlo todo en la cancha! :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7146Mensaje

Que conste que yo le tengo confianza a cristiano. Por mal que esté ahora.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#7147Mensaje

LQDY escribió:Que conste que yo le tengo confianza a cristiano. Por mal que esté ahora.
yo tambien, pero desde diciembre lleva una racha garrafal :cry:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#7148Mensaje

ssabripo escribió:
LQDY escribió:Que conste que yo le tengo confianza a cristiano. Por mal que esté ahora.
yo tambien, pero desde diciembre lleva una racha garrafal :cry:
Desde el Mundial de Clubes no es el mismo.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#7149Mensaje

Cr7-lp escribió:
ssabripo escribió:
LQDY escribió:Que conste que yo le tengo confianza a cristiano. Por mal que esté ahora.
yo tambien, pero desde diciembre lleva una racha garrafal :cry:
Desde el Mundial de Clubes no es el mismo.
yo creo que lo de Irina le jodio le mente de una manera brutal! :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7150Mensaje

A mi me preocupa que empiece a dejar de motivarle tanto el fútbol. Demasiadas chorradas de presentar ropita, colonias y leches.... A CR le sostiene la competitividad, es lo que le define.

En cuanto a Beni, vienen decisiones que lo van a definir. Críticas por racanería y vuelve la BBC. Veremos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7151Mensaje

Tendría que caerse Benitez y que se le corrija una neurona, para mantener un 4-4-2 y dejar fuera a cualquiera de la BBC
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8643
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#7152Mensaje

Lo que no se puede entender de esta prensa deportiva de madrid que es uno de los cánceres del equipo es la campaña de acoso y derribo contra Benitez que con todos sus defectos ( yo soy el primero en reconocerlos) tan solo lleva 3 meses, y ya lo quieren matar tras un 1-1 en el Calderón los mismos hipócritas que tras la debacle y la verguenza de ancelotti el año pasado,- 4-0 en ese mismo choque-, hablaban de accidente, de mal partido aislado etc. 5 partidos de ancelotti contra el atleti en liga y 4 derrotas ´2 ligas regaladas, y nunca tuvo tantas críticas por parte de esta prensa interesada y manipuladora.
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#7153Mensaje

BerT escribió:Lo que no se puede entender de esta prensa deportiva de madrid que es uno de los cánceres del equipo es la campaña de acoso y derribo contra Benitez que con todos sus defectos ( yo soy el primero en reconocerlos) tan solo lleva 3 meses, y ya lo quieren matar tras un 1-1 en el Calderón los mismos hipócritas que tras la debacle y la verguenza de ancelotti el año pasado,- 4-0 en ese mismo choque-, hablaban de accidente, de mal partido aislado etc. 5 partidos de ancelotti contra el atleti en liga y 4 derrotas ´2 ligas regaladas, y nunca tuvo tantas críticas por parte de esta prensa interesada y manipuladora.
Ancelloti era un pelele, pero no creo que benitez este por e buen camino, la verdad no me gusta como pinta el equipo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#7154Mensaje

BerT escribió:Lo que no se puede entender de esta prensa deportiva de madrid que es uno de los cánceres del equipo es la campaña de acoso y derribo contra Benitez que con todos sus defectos ( yo soy el primero en reconocerlos) tan solo lleva 3 meses, y ya lo quieren matar tras un 1-1 en el Calderón los mismos hipócritas que tras la debacle y la verguenza de ancelotti el año pasado,- 4-0 en ese mismo choque-, hablaban de accidente, de mal partido aislado etc. 5 partidos de ancelotti contra el atleti en liga y 4 derrotas ´2 ligas regaladas, y nunca tuvo tantas críticas por parte de esta prensa interesada y manipuladora.
Igual se calificó de accidente porque se le ganó a ese mismo equipo toda una final de Champions 4-1, había batido récord de victorias y jugado como los ángeles, había doblegado al Barsa en toda una final de Copa, tenía ese día 5 bajas, una de ellas la de Modric que vale por tres, y a fin de cuentas era un tío que había,ganado su última liga el año anterior al Madrid en Francia, un doblete en el Chelsea en 2010, y una Champions el año anterior, otra en 2007, otra en 2003...
El respeto hay que ganárselo y Benítez no respeta mucho al fútbol, por lo que el fútbol no le respeta mucho a él.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#7155Mensaje

Benítez, Como puedes jugar 3 esquemas de juego en un partido, y hacer unos cambios para jugar como niñitas metidas atrás? Y luego nos mientes en tus declaraciones diciendo que tu no eres defensivo. el pez muere por la boca.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8643
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#7156Mensaje

francudero escribió:
BerT escribió:Lo que no se puede entender de esta prensa deportiva de madrid que es uno de los cánceres del equipo es la campaña de acoso y derribo contra Benitez que con todos sus defectos ( yo soy el primero en reconocerlos) tan solo lleva 3 meses, y ya lo quieren matar tras un 1-1 en el Calderón los mismos hipócritas que tras la debacle y la verguenza de ancelotti el año pasado,- 4-0 en ese mismo choque-, hablaban de accidente, de mal partido aislado etc. 5 partidos de ancelotti contra el atleti en liga y 4 derrotas ´2 ligas regaladas, y nunca tuvo tantas críticas por parte de esta prensa interesada y manipuladora.
Ancelloti era un pelele, pero no creo que benitez este por e buen camino, la verdad no me gusta como pinta el equipo.
Correcto, Benitez no va por buen camino, pero tan solo lleva 7 jornadas no lo olvidemos, y tenemos los mismos puntos q el barca, pero de este no se habla, por que tiene la baja de messi, y nosotros también las tenemos, e importantes y de eso no se habla...benitez tiene que corregir muchas cosas, pero empiezo a dudar que le dejen...y empiezo a temerme q los jugadores q no quieren trabajar empiezan a filtrar su mal estar a sus colegas de la prensa , porque con ancelotti con cenitas y fiestas y entrenamientos lights estaban encantados.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7157Mensaje

Que tenga el valor de decir que no se aprovecharon las contras es lamentable...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8643
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#7158Mensaje

Melo Merezco escribió:
BerT escribió:Lo que no se puede entender de esta prensa deportiva de madrid que es uno de los cánceres del equipo es la campaña de acoso y derribo contra Benitez que con todos sus defectos ( yo soy el primero en reconocerlos) tan solo lleva 3 meses, y ya lo quieren matar tras un 1-1 en el Calderón los mismos hipócritas que tras la debacle y la verguenza de ancelotti el año pasado,- 4-0 en ese mismo choque-, hablaban de accidente, de mal partido aislado etc. 5 partidos de ancelotti contra el atleti en liga y 4 derrotas ´2 ligas regaladas, y nunca tuvo tantas críticas por parte de esta prensa interesada y manipuladora.
Igual se calificó de accidente porque se le ganó a ese mismo equipo toda una final de Champions 4-1, había batido récord de victorias y jugado como los ángeles, había doblegado al Barsa en toda una final de Copa, tenía ese día 5 bajas, una de ellas la de Modric que vale por tres, y a fin de cuentas era un tío que había,ganado su última liga el año anterior al Madrid en Francia, un doblete en el Chelsea en 2010, y una Champions el año anterior, otra en 2007, otra en 2003...
El respeto hay que ganárselo y Benítez no respeta mucho al fútbol, por lo que el fútbol no le respeta mucho a él.

4-1 en lisboa pero después de empatar agónicamente en el descuento q si no es por ramos esa final hubiera sido un bochorno, contra un atlético agotado y desfondado tras tener q ir al camp nou a ganar la liga. Y la final de copa esa contra el peor barca de los últimos 10 años la ganó el jugadón de Bale q si nó prórroga y a ver......El 4-0 del año pasado fue una verguenza dsiculpada por los amigos de los periodistas y del pelele del entrenador q regaló dos ligas consecutivas cuando tenía el mejor equipo de españa con diferencia.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#7159Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Puede que tengan que preguntar: A quien meterías en el campo en caso de ir perdiendo??? Ah no, que no tenemos mas delanteros que los que juegan a excepción de Jessé... Cuando el Atlético por ejemplo, jugó con Torres, Correa y Griezman, y en el banquillo tenía a Vietto y a Jackson Martínez... Donde está la diferencia de jugar amarrategui o de ir a por el partido???
De quién fue la decisión de no fichar mas delanteros cuando se nota que necesitamos uno o dos como el comer???
delanteros?, para ser mas ofensivos no necesitas meter todos tus delanteros. lo que se necesita es tener ambición, y Jerarquía.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#7160Mensaje

Eduardo Inda:"Benitez el otro dia en el entrenamiento le explicó a Cristiano y Ramos como tenian que chutar al balon". :) :)
Responder