note06 escribió:Pasan los partidos y...
Sin nivel RM
Ya sabiamos que no tenia nivel RM. El problema es que viendo el partido de ayer de Lucas Perez o Joselu, te das cuenta que tambien son sustancialmente mejores que el. Mariano no tiene nivel para jugar en primera division.
Sin nivel RM
Ya sabiamos que no tenia nivel RM. El problema es que viendo el partido de ayer de Lucas Perez o Joselu, te das cuenta que tambien son sustancialmente mejores que el. Mariano no tiene nivel para jugar en primera division.
Jajaja vaya sobrada de comentario te acabas de marcar.
O eres familiar de Zidane o tienes menos idea de fútbol que mi sobrina de 5 años
Dale las gracias a Laguardia por sacar ese balón sobre la linea de gol, sino ahora estarías en la cueva de nuevo.
Sin nivel RM
Jajaja vaya sobrada de comentario te acabas de marcar.
O eres familiar de Zidane o tienes menos idea de fútbol que mi sobrina de 5 años
Dale las gracias a Laguardia por sacar ese balón sobre la linea de gol, sino ahora estarías en la cueva de nuevo.
Ahora vamos a valorar a Mariano por sus "casi" goles....no me jodas Manolo.
Ojala pudiera irme a la cueva, creeme. Ojala Mariano hiciera un atisbo por taparme la boca. Nada mas querria yo que tener a un tercer delantero de verdad y no al tronco este. Pero la realidad es la que es. No tiene nivel para primera, sino que lo demuestre, porque mejores oportunidades que la de ayer, pocas.
No pienso criticar al único tío que genera peligro en ataque cuando luego gente como Asensio, Hazard o Jovic están siendo la nada más absoluta.
Primero voy a por los peores, y Mariano ni por asomo está entre los tres peores atacantes actualmente.
No es un delantero para marcar diferencias en un Madrid pero al menos es alguien que esta ahi que hace lo que se espera de el mas alla de su acierto,presiona a rivales y remata entre palos,luego su nivel es su nivel pero un minimo te lo ofrece,no es un consuelo porque siendo honestos Mariano no deberia estar en el Madrid pero en su lugar no tenemos nadie que haga lo que tiene que hacer un delantero por lo que hoy en dia y vista la plantilla seria hasta logico que siguiera teniendo oportunidades.
hitzeko escribió:El bueno era Mayoral, que lo quería Zidane y le dio con la puerta en la cara para irse a la Roma no sé a qué.
Al final, da igual el nueve. Perdemos con Benzema, perdemos con Mariano y perdemos con Jovic.
Pero el denominador común está en el banquillo.
En bandas, lo mismo. No nos sirve Vinicius, no nos sirve Hazard, ni Asensio, ni Rodrygo...
Igual el bueno era Joselu.
El denominador común de Benzemá, Mariano y Jovic, es que los tres son los actuales campeones de liga, a las órdenes de Zidane, efectivamente.
Porque Zidane también era el entrenador en las victorias con lección táctica incluida ante el Barcelona o el Inter de Milán esta misma temporada eh, no estaba en casita con Covid.
hitzeko escribió:El bueno era Mayoral, que lo quería Zidane y le dio con la puerta en la cara para irse a la Roma no sé a qué.
Al final, da igual el nueve. Perdemos con Benzema, perdemos con Mariano y perdemos con Jovic.
Pero el denominador común está en el banquillo.
En bandas, lo mismo. No nos sirve Vinicius, no nos sirve Hazard, ni Asensio, ni Rodrygo...
Igual el bueno era Joselu.
El denominador común de Benzemá, Mariano y Jovic, es que los tres son los actuales campeones de liga, a las órdenes de Zidane, efectivamente.
Porque Zidane también era el entrenador en las victorias con lección táctica incluida ante el Barcelona o el Inter de Milán esta misma temporada eh, no estaba en casita con Covid.
leccion tactica jajajjajjaja madre mia de verdad ahora entiendo que este tio siga entrenando,y es que muchos madridistas ven los partidos codificados igual que el señor zidane,es de locos
A ver cuando nos enteramos que el mejor socio posible ahora mismo para Karim es este tío.
Le necesita como el comer, está clarísimo.
Un tío que le sujete a los centrales y le permita jugar a Karim mucho más liberado.
La historia hubiera sido muy distinta, estoy convencido.
Pero el pelele no lo quiere ver.
Pues nada, a seguir haciendo el ridículo por ahí
Lo que pasa es que el calvo engreído odia a Mariano en su fuero interno, y no soporta verle haciendo goles y dejándole retratado.
Estoy convencido que Zidane sabe bien que la dupla Mariano-Benzema podría funcionar, pero como no traga al chico, prefiere dejarle los 10 minutos de la basura como único punta esperando que no marque para que así los cuñaos se le echen encima al chico y digan "ejque no sirve, ejque salio en la segunda parte y no marcó"
Es así, zz se quiere cargar a Mariano, aunque ello perjudique al equipo que le paga su sustento.