15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7141Mensaje

beethoven escribió:Concuerdo en que es un jugador que necesita recorrido y normalmente es más fácil encontrarlo en las bandas.
No obstante ayer estuvo más tiempo deambulando por la zona central que de extremo, ya que considero que el dibujo era más cercano al 4-4-2 que al 4-3-3. Y ahí puede explotar su magnífico disparo.
Está claro que ante defensas muy cerradas le va a costar más destacar, pero... ¿A quién no?.
Un 7 ayer.
Un 8.5.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#7142Mensaje

Valverde es el mejor chutador de la Liga a media-larga distancia, el cabrón le imprime muchísima velocidad a la pelota y encima le da dirección.

Parece que por fin alguien del staff lo ha cogido una mañana y le ha dicho "mira, tú chutas como Dios, ¿por qué no te colocas un poquitín más cerca de la portería y le metes esas hostias al balón como tú sabes?".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7143Mensaje

Un botijo escribió:Valverde es el mejor chutador de la Liga a media-larga distancia, el cabrón le imprime muchísima velocidad a la pelota y encima le da dirección.

Parece que por fin alguien del staff lo ha cogido una mañana y le ha dicho "mira, tú chutas como Dios, ¿por qué no te colocas un poquitín más cerca de la portería y le metes esas hostias al balón como tú sabes?".
Es un arma que teníamos sin explotar casi. Quitando algún tiro de Modric o un pase de esos colocados a la red que hacía Kroos la media distancia es vital tenerla dominada.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#7144Mensaje

DelBosque escribió:
Un botijo escribió:Valverde es el mejor chutador de la Liga a media-larga distancia, el cabrón le imprime muchísima velocidad a la pelota y encima le da dirección.

Parece que por fin alguien del staff lo ha cogido una mañana y le ha dicho "mira, tú chutas como Dios, ¿por qué no te colocas un poquitín más cerca de la portería y le metes esas hostias al balón como tú sabes?".
Es un arma que teníamos sin explotar casi. Quitando algún tiro de Modric o un pase de esos colocados a la red que hacía Kroos la media distancia es vital tenerla dominada.
Exactamente.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1909
Registrado: May-2022

#7145Mensaje

Llegara a los 10 goles como le pidió Ancelotti? A este ritmo puede llegar a los 12-15 contando todas las competiciones
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#7146Mensaje

Ahora mismo es el mejor jugador de la plantilla. Y con diferencia.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#7147Mensaje

Esas conducciones en sprint rompiendo líneas... me ponen burrísimo O_o :meparto: :meparto:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7148Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Llegara a los 10 goles como le pidió Ancelotti? A este ritmo puede llegar a los 12-15 contando todas las competiciones
Yo firmo 10+2. Ahora mismo lleva ritmo de más de 20 pero claro, eso es imposible.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7149Mensaje

Fede era un chico que gustaba incluso cuando era un auténtico Zapatones. Cuando no marcaba al arco iris y se debatía entre las suplencias. Cómo no va a gustar ahora.

Recuerdo que en su momento era el "equilibrador". No necesitaba marcar y en banda perdía mucho. Correr y correr por dentro era su labor. Siempre en mi equipo.

Ahora defiende menos, sigue ayudando pero está más enfocado al ataque. Para mí es otro jugador. Ha pasado de marcar un gol al año y correr para atrás, a ser un jugador incisivo en ataque con 8 ó 10 goles.

Y es imposible que caiga mal, que tenga un mal gesto o que vaya de creído. Es mucho mejor jugador con la misma actitud.

Gran labor también del entrenador, que lejos de aceptar un trotón, ha moldeado a una bala en ataque.

Y me gusta porque entre cosas, siempre quise verlo fuera del interior.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11420
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7150Mensaje

Hace 4 años que Valverde escribió esto...

"El mejor consejo que me ha dado Kroos en este tiempo es que tenga paciencia. Es mi ídolo. Es un orgullo aprender de una estrella mundial como él".

Hace 3 que Kroos escribió esto...

"Soy fan de Valverde. Estoy seguro de que tendrá un gran futuro. Puede jugar 15 años aquí si quiere"

Y ayer escribió que ya lo ve como uno de los 3 mejores del mundo. Qué listo es Kroos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7151Mensaje

Va a acabar con unos números envidiables
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7152Mensaje

Me empieza a recordar a Gareth Bale cuando dejó el lateral y subió al extremo a pierna natural, pero aún no estaba tanto en ataque.

A base de Zapatazos hay que subirse a su barco. Quizá no está tan participativo, pero a mí esta versión suya me tiene ganado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#7153Mensaje

Una mezcla entre Gerard, Lampard y Ljungberg
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7154Mensaje

Para parte del foro e Hitz, siempre sera Zapatones :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7155Mensaje

Masquerade escribió:Para parte del foro e Hitz, siempre sera Zapatones :lol:
Para mí sí. xD
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#7156Mensaje

VALVERDE: “Ya dijo Ancelotti que la apuesta conmigo era que marcara 10 goles. Es una presión linda, no quiero que se retire por mi culpa (risas)”.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7157Mensaje

Lleva 6?. Llegará a 10 sin problema, pero tp esperéis 20 aunque lleve media para eso y más.
Berto69
Mensajes: 14096
Registrado: Jul-2017

#7158Mensaje

5 goles en liga ya, que barbaridad
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7159Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Lleva 6?. Llegará a 10 sin problema, pero tp esperéis 20 aunque lleve media para eso y más.
Todo depende de lo que le pidan.

Si tiene cierta libertad en ataque y lo enfocan a eso, no veo por qué no puede consolidarse como ya digo que pasó con Bale.

Al final es un futbolista que se le está quedando pequeño el trotar por la media y se está liberando en ataque.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#7160Mensaje

Incombustible =D>
Responder