7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#7141Mensaje

Tres minutos a tardado. Tiene algo especial.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7142Mensaje

Esta seleccion de Brasil es de las mayores bandas de los últimos tiempos. Excepto Vini y Paulinho los demás sangran los ojos. Matheus tambien apunta maneras pero en otro nivel.
No sé por qué no va Lincoln, no está jugando en el Flamengo pero es un buen delantero y se entendía muy bien con Vinicius, cierto que tiene solo 17 años pero aun asi tampoco está muy boyante en ataque..
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#7143Mensaje

Hay que tener paciencia con el pero se nota que necesitamos todos algo que nos ilusione, viendo el panorama actual de nuestra delantera.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#7144Mensaje

Sinceramente,no hace nada.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#7145Mensaje

Lo que nos estamos tragando x ver a Vini... vaya dos equipos...
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#7146Mensaje

:facepalm: madre de dios.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#7147Mensaje

45 kilos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7148Mensaje

Le tienen que buscar más pero sus compañeros no parecen de Brasil sino de Liestenchein. Se pasa el partido buscando que le den un balón en condiciones y no melones. Este Brasil U20 es decepcionante. :facepalm: :facepalm:
Última edición por Luck el Jue Nov 15, 2018 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7149Mensaje

Luck escribió:Le tienen que buscar más pero sus compañeros no parecen de Brasil sino de Liestenchein. Se pasa el partido buscando que le den un balón en condiciones y no melones. Este B U20 es decepcionante. :facepalm: :facepalm:
Ha tenido dos balones y ha dado dos pases malos así que tampoco critiques por criticar
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#7150Mensaje

De momento me parece una birria de jugador,veremos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7151Mensaje

Gorj escribió:
Luck escribió:Le tienen que buscar más pero sus compañeros no parecen de Brasil sino de Liestenchein. Se pasa el partido buscando que le den un balón en condiciones y no melones. Este B U20 es decepcionante. :facepalm: :facepalm:
Ha tenido dos balones y ha dado dos pases malos así que tampoco critiques por criticar
Eso de pàses malos lo dices tú no lo que he visto. En fín, no entiendo eso de criticar , doy mi opinión sobre el juego de este BRASIL U20 y es calamitoso o ¿a ti te parece que están jugando medianamente bien? O_o O_o
Última edición por Luck el Jue Nov 15, 2018 7:37 pm, editado 2 veces en total.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7152Mensaje

Julenlopetegui escribió:De momento me parece una birria de jugador,veremos.
Una birria no, hizo una jugada muy buena, tiene detalles de crack pero todavía tiene que mejorar el no perder balones
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7153Mensaje

Luck escribió:
Gorj escribió:
Luck escribió:Le tienen que buscar más pero sus compañeros no parecen de Brasil sino de Liestenchein. Se pasa el partido buscando que le den un balón en condiciones y no melones. Este B U20 es decepcionante. :facepalm: :facepalm:
Ha tenido dos balones y ha dado dos pases malos así que tampoco critiques por criticar
Eso de pàses malos lo dices tú no lo que he visto. En fín, no entiendo eso de criticar , doy mi opinión sobre el juego de este U20 y es calamitoso o ¿a ti te parece que están jugando medianamente bien? O_o O_o
Es que es mentira, regalo dos balones, tenía un pase al compañero y la regala al rival, estoy viendo el mismo partido que tú pero yo soy objetivo
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#7154Mensaje

Gorj escribió:
Julenlopetegui escribió:De momento me parece una birria de jugador,veremos.
Una birria no, hizo una jugada muy buena, tiene detalles de crack pero todavía tiene que mejorar el no perder balones
Ya,pero dicen que es el nuevo cristiano y te tienes que reir,llegara a ser un buen jugador pero no a ese nivel.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7155Mensaje

Jod... cada vez que la coge lo tienen que derribar. No sé cómo se puede pedir que juegue a algo O_o O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#7156Mensaje

Lo que no hay que hacer, es cargarle la mochila de piedras como dice nuestro capitán.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#7157Mensaje

Luck escribió:Jod... cada vez que la coge lo tienen que derribar. No sé cómo se puede pedir que juegue a algo O_o O_o
Pero si esta jugando contra colombia sub 20, :facepalm:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7158Mensaje

Julenlopetegui escribió:
Gorj escribió:
Julenlopetegui escribió:De momento me parece una birria de jugador,veremos.
Una birria no, hizo una jugada muy buena, tiene detalles de crack pero todavía tiene que mejorar el no perder balones
Ya,pero dicen que es el nuevo cristiano y te tienes que reir,llegara a ser un buen jugador pero no a ese nivel.
Cristiano a su edad era igual, rápido, eléctrico y perdía balones en regates o dando malos pases, eso es mejorable, el valor de Cristiano es su personalidad insaciable

Vinicius será lo que quiera ser, talento tiene
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7159Mensaje

Lo mejorcito de este aburrido y calamitoso partido ha salido de las botas de Vini. 2ª parte para que se pase :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7160Mensaje

Julenlopetegui escribió:
Luck escribió:Jod... cada vez que la coge lo tienen que derribar. No sé cómo se puede pedir que juegue a algo O_o O_o
Pero si esta jugando contra colombia sub 20, :facepalm:
Pués la verdad es que sí y el campo tampoco está para muchas florituras :sisi: :sisi:
Responder