Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12383
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7141Mensaje

Se me cachondean por el grupo de WhatsApp mis colegas colchoneros.
Salgo del grupo.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#7142Mensaje

La verdad es que este silencio y más cuando se ha pronunciado todo el mundo no deja muy bien parado ni a Florentino ni al club, y los que terminamos pagando siempre somos los mismos, los aficionados, esto es una vergüenza porque encima te lleva a pensar que se esconden también cosas por aquí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#7143Mensaje

[tweet]1627728024840949762[/tweet]

Imagen


Florentino cule
unde
Mensajes: 4661
Registrado: Ago-2022

#7144Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1627728024840949762[/tweet]

Imagen


Florentino cule
El amiguismo no sirve. Respeto se puede tener, pero hacer el tonto y encima por intereses personales... hay que ser pelele.

Por cierto, me cae peor Pique sin jugar que jugando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7145Mensaje

Dimisión para un tío que no nos defiende con las ligas robadas y encima hace que la gente empiecen a dudar si el Madrid esconde algo.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 390
Registrado: Oct-2018

#7146Mensaje

El silencio del real Madrid es más grave que si fuera cualquier otro club , básicamente porque los robos del Barça nos afectan directamente ya que varias ligas ganadas por ellos deberían ser nuestras .
Florentino no está defendiendo el club ni a su afición.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#7147Mensaje

Fffff no sé que me da a mí que en dos días nos sac a a nosotros lago ojalá me equivoque pero esto no tiene otra explicación que esa... No vamos a criticarles demasiado por sea caso A mí no me extrañaría la verdad
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#7148Mensaje

A mí también me está dando un poco de cosa, ya el otro día, sin nada de ésto, alguien me toco los coj. metiendo al Madrid en el saco sin ninguna noticia, porque ya sabéis como son los antimadridistas y su mantra, pero es que Florentino no puede quedarse callado, máxime cuando los demás equipos hablan, he defendido muchas veces a Florentino y su labor, al que muchos han criticado con sus razones, pero ésta no se la puedo perdonar, porque si hay algo, debe dimitir y si no, que hable, de lo contrario debe dimitir también, no puede jugar con nuestro honor, ésto es lo más importante en el Madrid.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12383
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7149Mensaje

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS
Asllani
Mensajes: 4544
Registrado: Oct-2019

#7150Mensaje

Blanco Polar escribió:EL SILENCIO DE LOS CORDEROS
Ese silencio nos está perjudicando, en la cuatro el Risto (culé) dice que Florentino no dice nada en contra del barsa, porque está entretenido quemando papeles de las corruptelas del Madrid y tiene los mismos trapos sucios. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12383
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7151Mensaje

Asllani escribió:
Blanco Polar escribió:EL SILENCIO DE LOS CORDEROS
Ese silencio nos está perjudicando, en la cuatro el Risto (culé) dice que Florentino no dice nada en contra del barsa, porque está entretenido quemando papeles de las corruptelas del Madrid y tiene los mismos trapos sucios. :facepalm: :facepalm:
Ese cornudo sí que debería guardar silencio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#7152Mensaje

Nosotros no tenemos necesidad de estar comprando arbitrajes ni de cosas asi. Como hace el Farca

Nosotros no tenemos necesidad de modificar los libros de cuentas como lo hizo la Juve. Hasta donde sabemos.

Nosotros siendo los máximos campeones de la Champions League no necesitamos una SuperLiga.

Todo este tema en el que se esta metiendo el Real Madrid dando pesima imagen y no reclamando sus 8 ligas es conscuencia de un capricho personal de Florentino por querer tener más poder y dinero.

Pero lo que queda claro es que no es por el Real Madrid esta viendo por si mismo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7153Mensaje

Es muy grave.

Primero por tapar las vergüenzas de tu máximo rival, cuando si fuera al revés ellos irían directos a la yugular (y esto no es la primera vez que pasa en los últimos 20 años).

Segundo porque te conviertes en cómplice. Queda la sensación de que lo ocultas porque tú también tienes algo que ocultar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7154Mensaje

Beeeeeeeee beeeeeeeee beeeeeeeee
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#7155Mensaje

Pues este señor tendría que dimitir ipsofacto y si no lo hace habría que echarle a patadas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#7156Mensaje

Este no sale ni encajando 10 en Anfield
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#7157Mensaje

Habrá que convocar manifestaciones
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7288
Registrado: Ago-2018

#7158Mensaje

CR7CR9 escribió:
unde escribió:
CR7CR9 escribió:Le dais demasiada importancia a un comunicado que no cambia nada en la decision juridica que se vaya a tomar. Si esto perjudica relaciones en general mejor que no se haga, que se haga lo que no sea perjudical para el club. Un simple comunicado no cambia nada.
Perjudicar relaciones con el Barcelona (como si lo hiciera un comunicado, los presidentes son anecdóticos) es peor que con todo el resto y quedar metidos como cómplices en el pensamiento colectivo? O_o
Nadie va a pensar que somos complices porque no hay pruebas y porque que se sepa solo espanyol y sevilla se han manifestado frente al caso. Cuando salgan todos los equipos menos el Madrid te lo compro


Es INCREÍBLE LA pu.. BURBUJA en la que vivís algunos


PUES CLARO QUE LO PIENSAN!!!!!! QUÉ OTRO MOTIVO PUEDE HABER SI NO????!


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Asllani
Mensajes: 4544
Registrado: Oct-2019

#7159Mensaje

Florentino mira por sus intereses primero y luego por el equipo, en este caso de compra arbitral que afecta al barsa no dice ni nada porque tiene contratos con el desgobierno independentista catalan y su empresa se está forrando.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#7160Mensaje

O sale comunicado quejándose de estos put.. mafiosos que nos han robado o se tiene que ir. No puede ser que se alzen los demás y nosotros siendo uno de los principales perjudicados calladitos dando a pensar que o el club apoya a estos mafiosos o el club algo tiene que esconder.

pu.. Florentino esta dejando la imagen del club por los suelos. Tiene que salir a hablar de YA

Y como bien han dicho arriba si fuera al revés el farsa hubiera salido a denunciar mil cosas para perjudicarnos así que de quedarse callados nada. Hay que denunciar a estos ladrones hdp
Responder