9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
thewelshdragon

#71421Mensaje

Apostata escribió: Vie Jun 07, 2024 8:37 pm Tenemos cinco años para disfrutarlo y exprimirlo al máximo, porque supongo que tendréis clarinete que, con su historial, este a los 30 no renueva ni loco y si lo queremos mantener, habrá que ficharlo de nuevo desde cero como hizo el PSG.
Si estuviera 4 añitos y se marcha antes del 5º dejando los 100 kilos de Cristiano, lo firmo.
Apostata

#71422Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Jun 07, 2024 9:04 pm
Apostata escribió: Vie Jun 07, 2024 8:37 pm Tenemos cinco años para disfrutarlo y exprimirlo al máximo, porque supongo que tendréis clarinete que, con su historial, este a los 30 no renueva ni loco y si lo queremos mantener, habrá que ficharlo de nuevo desde cero como hizo el PSG.
Si estuviera 4 añitos y se marcha antes del 5º dejando los 100 kilos de Cristiano, lo firmo.
Eso depende de lo que haga en esos primeros cuatro años y de la forma en que se encuentre el quinto.

Hacer eso con Cristiano, por ejemplo, habría sido un completo fracaso, porque en sus primeros 4 años sólo ganó 1 Liga y 0 Champions, fue en los siguientes cinco años cuando ganó 4 Champions. No sé si el mejor Cristiano, pero el más rentable lo tuvimos pasados los 30 años.
Angry Megalodon

#71423Mensaje

Considerando que tenemos a Endrick y Guler en la recámara, firmo también 4 al máximo y venta.

O 5 y homenaje, si se ha portado bien. Creo que ni por forma física ni por entorno es un jugador para más tiempo, máxime si ya tenemos los relevos preparados.
Apostata

#71424Mensaje

Ojalá Endrick llegue a ser un delantero de 40 goles por temporadas, pero a Güler dejarle tranquilo que lo suyo no va por ahí.
friugi

#71425Mensaje

Si hay alguno que tiene seguro el triunfo en el equipo madridista por sus hechuras de jugador talentoso, este es Arda y que si encima marca goles, bendito sea Dios :sisi: :sisi: :sisi:
madridista991

#71426Mensaje

Hay otro tema que me preocupa.
Puede que falte poco para que Florentino abandone la presidencia, y es probable que cuando esto ocurra Kylian aún siga en el club.

Confío que Floren en el fondo puede pararle los pies a la estrellita y su madre si se ponen exquisitos, lo que no confío tanto es como pueda llevar este tema (y la gestión del club en general) quien sustituya a don Florentino.

Las cosas como son, nuestro presidente ya tiene una edad, y yo tengo la sensación que él tenía como último deseo traer a Mbappe como su último triunfo personal (junto con levantar el Nuevo Bernabeu) antes de irse con honores y por todo lo alto.... A lo mejor me equivoco, es un pálpito que tengo, que habiendo ganado tantas Champions, traer a Mbappe.... como más adelante venga alguna crisis gorda o algo lo veo dejando el cargo y que el marrón se lo coma el siguiente, pero veremos.
unde

#71427Mensaje

madridista991 escribió: Vie Jun 07, 2024 11:33 pm Hay otro tema que me preocupa.
Puede que falte poco para que Florentino abandone la presidencia, y es probable que cuando esto ocurra Kylian aún siga en el club.

Confío que Floren en el fondo puede pararle los pies a la estrellita y su madre si se ponen exquisitos, lo que no confío tanto es como pueda llevar este tema (y la gestión del club en general) quien sustituya a don Florentino.

Las cosas como son, nuestro presidente ya tiene una edad, y yo tengo la sensación que él tenía como último deseo traer a Mbappe como su último triunfo personal (junto con levantar el Nuevo Bernabeu) antes de irse con honores y por todo lo alto.... A lo mejor me equivoco, es un pálpito que tengo, que habiendo ganado tantas Champions, traer a Mbappe.... como más adelante venga alguna crisis gorda o algo lo veo dejando el cargo y que el marrón se lo coma el siguiente, pero veremos.
Florentino tiene 77 años. No podemos creer que está solo en las decisiones y que recae en el todo el peso del club más grande del mundo.
Sephiroth

#71428Mensaje

Yorst escribió: Vie Jun 07, 2024 9:05 am
Sephiroth escribió: Vie Jun 07, 2024 8:07 am
enb141 escribió: Vie Jun 07, 2024 7:24 am
Xetorg escribió: Vie Jun 07, 2024 7:12 am
DivinaLocura escribió: Vie Jun 07, 2024 5:37 am

Es una Situacion insostenible creo yo, y veremos a lo tres juntos a lo mejor 2 temporadas y poco mas, Comparar Vini+Bellingham+Mbappé con lo de CR7 + Modric + Kroos + Bale + Benzema no me parece adecuado, porque todos ellos sabian que la MEGA ESTRELLA del equipo era CR7...anotaba 60 goles/temporada..ahora tenemos tres jugadores que quieren protagonismos, Yo creo que Ancelotti lo va a tener complicado, es mucho gallos en el mismo Corral.
Por lo pronto Jude y Vini se llevan muy bien.

Vini dice que Jude es el mejor del mundo y el inglés responde que no, que el mejor del mundo es el brasileño.

Ambos han dejado clara su ilusión por jugar al lado de Mbappe.

Jude me parece un fuera de serie y vamos a disfrutar mucho de su clase pues me parece un Zidane con 20 años

Vinicius es lo más parecido a Garrincha que existe, un regateador indomable que te obliga a tener a dos tíos pendientes de él con lo que eso desgasta al equipo rival.

Pero jugador con capacidad de meter 40 goles por temporada hay en la plantilla solo uno (hasta ver cómo evoluciona Endrick).

Esta es la cuarta generación histórica del club, la que es a su vez la mas joven y la que puede pulverizar récords.

Sólo el City con su petróleo y sus trampas denunciadas por el resto de la Premier, nos pueden plantar cara en el mundo.

No nos extrañe si Vinicius supera las Champions de Gento, algo que se veía imposible hasta que apareció esta nueva generación del Real Madrid
No se si Vinicius vaya a ganar más champions que Gento pero los que sí pueden y estoy convencido que lo va a lograr es Carvajal, y tal vez Nacho y Modric si se gana el siguiente año la orejona, porque dudo que sigan más allá de la siguiente temporada.
Yo no creo que vayamos a ganar otra Champions en otros 3-4-5 años. No por nada eh, que tenemos equipazo. Es porque las Champions no caen así como así. Es jodidísimo ganar la champions.

Pero Carvajal tiene potencial para llegar a la séptima. Igual con un rol secundario, de veterano. Pero por poder, puede llegar a la séptima.
Para mi, nuestro objetivo es llegar a semis todos los años, y si se cae ahí, caer con honor
Estoy de acuerdo, bastante reto es llegar ya a semis. Debe ser nuestro objetivo: luchar para llegar a semis. Pero ey, una vez estás ahí y ya hueles la sangre... ahí ya sale el instinto asesino.
Sephiroth

#71429Mensaje

madridista991 escribió: Vie Jun 07, 2024 11:33 pm Hay otro tema que me preocupa.

Sería bueno que tuviese un delfín al que ir promocionando e irle pasando la batuta, mientras aún él está en pleno uso de sus facultades. Supongo que ese hombre es el Buitre. Si no, es evidente de JAS y Calafat son dos buenas piezas del organigrama que llevan con éxito la gestión de sus parcelas y ayudan mucho a que el club funcione bien (vamos, que pueden ir tirando del carro mientras el nuevo presidente se hace al hueco).
alcoyanomerengon

#71430Mensaje

Impresionante

ch1418

#71431Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Sab Jun 08, 2024 10:39 am Impresionante

Si no llega antes de un mes lo encuentra con un okupa :lol:
_Jesus_

#71432Mensaje

_Jesus_

#71433Mensaje

_Jesus_

#71434Mensaje

MKG

#71435Mensaje

Con Mbappé lo suyo sería jugar con 2 delanteros, para jugar con 3 el francés tendría menos libertad, ahora sí Ibrahim y Guler encajan más en esta línea de 3
rick8

#71436Mensaje

Lesionado gravemente? Otro Hazard ?
CARLOSSOY

#71437Mensaje

No se si estaba tan lesionado,ha jugado el ultimo cuarto de hora en el Francia- Canada,casi la lia por cierto,es lo que tiene que a la minima te crea peligro.
abelguga

#71438Mensaje

Normal que lo esten reservando para la Euro.
Don Tito

#71439Mensaje

¿Ya está lesionado? A este paso hará la presentación con muletas.

Casi mejor, así jugarán Endrick y Joselu.
_Jesus_

#71440Mensaje

Si jugo hace un rato.
Responder