Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Golnaldo

#71501Mensaje

j30madr escribió:Calmaos chicos ,cr no se merece que nos peguemos
Palos virtuales eh ;) ;) ;)
j30madr

#71502Mensaje

Nos conviene que eliminen pronto a Portugal.y se aclare todo de una vez ,que venga a Madrid y diga algo
abelguga

#71503Mensaje

Que en el foro no tengamos nada más importante que el tema de fichajes no quiere decir que la selección Portuguesa pase lo mismo y no tengan como prioritario ganar la Copa Confederaciones.

Portugal no aspira a más de esto, no van a ser campeones del mundo, pero ganar la Confederaciones contra Chile y Alemania será por lo menos un trofeo más a la historia de su selección y de esta generación.

No estan al pendiente de rumores, y no deben salir a hablar de nada más, ese es el mensaje que estan dando.

Quien quiera hablar de clubes y de contratos que abandone la concentración de Portugal. Y Cristiano lo único que esta haciendo es actuar como es debido.
Golnaldo

#71504Mensaje

abelguga escribió:Cristiano esta concentrado con la selección y no sabemos sí dentro del vestuario y el técnico han impuesto la regla de no hablar de nada sobre fichajes, clubes, etc para cuidar el ambiente.

Cuando los jugadores estan más pendientes de contratos y situaciones del estilo bajan su rendimiento.

Si puertas para adentro el acuerdo es no hablar de nada que no tenga que ver con el torneo (corto por cierto) y de la selección portuguesa ¿por qué esperan que Cristiano venga a hablar del Madrid y de un rumor sin pies ni fundamento?.

Cristiano es capitán y debe ser el primero en poner el ejemplo, si sale a desmentir cada rumor estando en su selección solo va a causar molestia en sus compañeros por no estar concentrado en la selección y en su objetivo que es el trofeo.
¿A CR prohibirle algo alguien? Lo dudo. :sisi: :sisi: :sisi: ëste tiene Carta Blanca para hacer lo que le plazca. :sisi: :sisi: :sisi:
Capa

#71505Mensaje

Imagen
Golnaldo

#71506Mensaje

j30madr escribió:Nos conviene que eliminen pronto a Portugal.y se aclare todo de una vez ,que venga a Madrid y diga algo
Más que nada para saber a qué atenerse los responsables en el tema de fichajes porque lo que es por si vuelve o no, me la suda. :sisi: :sisi: :sisi:
david09

#71507Mensaje

j30madr escribió:Si hoy sale y dice ,estoy contento en el RM,no soy un estafador pagaré la multa y a por la 13

Todos felices ,pero no
pensé en algún entrevistador con cojones que le preguntara por el tema
Agent_Graves

#71508Mensaje

j30madr escribió:Si hoy sale y dice ,estoy contento en el RM,no soy un estafador pagaré la multa y a por la 13

Todos felices ,pero no

[youtube]Gs9JsaTygqc[/youtube]
chocolat au lait

#71509Mensaje

Ha hablado pero solo ha hecho referencia al partido de hoy.

De todas formas no le he visto bien, parece como tocado por algo, no sé si por el empate o hay algo más...
Golnaldo

#71510Mensaje

chocolat au lait escribió:Ha hablado pero solo ha hecho referencia al partido de hoy.

De todas formas no le he visto bien, parece como tocado por algo, no sé si por el empate o hay algo más...
¿En qué? Si es su cara de siempre. La de vinagre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
david09

#71511Mensaje

chocolat au lait escribió:Ha hablado pero solo ha hecho referencia al partido de hoy.

La verdad que muy buena cara no tenía hoy
Apostata

#71512Mensaje

¿Pero quién coño os creéis que sois los aficionados del Madrid para que Cristiano haga un comunicado sobre una situación grave que afecta a su futuro y al del Club?
Agent_Graves

#71513Mensaje

Pero no ha levantado los brazos durante el partido, por lo que tan mal no estará :mrgreen:
j30madr

#71514Mensaje

Ha roto la felicidad que teníamos por el.doblete ,nos mete en un lío deportivo y saldrá mal por tonto

Imperdonable
chocolat au lait

#71515Mensaje

Golnaldo escribió:

¿En qué? Si es su cara de siempre. La de vinagre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hoy era diferente, estaba como apagado, triste.
TOPOR

#71516Mensaje

david09 escribió:

La verdad que muy buena cara no tenía hoy

Puede que estuviera Montoro en el palco

Imagen

Algo así te vamos a "clavar" O_o
Capa

#71517Mensaje

CR a Pepe justo al salir del túnel de vestuarios en el descanso " Son muy malos" esbozando una sonrisa.

Supongo que hablaba de México, demostrando una vez más su prepotencia y chulería.
j30madr

#71518Mensaje

Capa escribió:CR a Pepe justo al salir del túnel de vestuarios en el descanso " Son muy malos" esbozando una sonrisa.

Supongo que hablaba de México, demostrando una vez más su prepotencia y chulería.
Tremendo ,tb puede ser que fueran los árbitros no?
Capa

#71519Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:CR a Pepe justo al salir del túnel de vestuarios en el descanso " Son muy malos" esbozando una sonrisa.

O los que escribimos aquí.
Que malos somos un rato.
j30madr

#71520Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:

O los que escribimos aquí.
Que malos somos un rato.
Si es así es feísmo
Responder