Edicrash escribió:A mi lo que me da mas tristeza es que no esten son gohan o tommy aqui en este foro, enserio no tienen idea de como iria para arriba la calidad del foro con algunas personas de realmadridfans.es
Tampoco hay que ser egoístas.
Que sigan disfrutando allí de ellos.
Por cierto, me gustaba más cómo estaba estructurado antes.
Estaba ebrio cuando escribi eso hhahahah y si, me gustaba mas como estaban antes, todo antes de que me banearan claro esta xD
Según Sky Sports, desde el entorno de Cristiano Ronaldo se afirma que el jugador portugués tiene interés en regresar al Manchester United. Sería la principal opción para continuar su carrera si no cambia de idea respecto a su salida del Real Madrid.
pero alguien cree de verdad que nos van a ofrecer 200 kilos por un jugador de casi 33 años ??
Podeis estar tranquilos que todo esto es un montaje del amigo Mendes con la autorizacion de Cristiano, para ver si consiguen que el Madrid pague el pufo con hacienda. Algo parecido a cuando estaba triste porque no le subian el sueldo: money, money, money...
geflow escribió:pero alguien cree de verdad que nos van a ofrecer 200 kilos por un jugador de casi 33 años ??
Podeis estar tranquilos que todo esto es un montaje del amigo Mendes con la autorizacion de Cristiano, para ver si consiguen que el Madrid pague el pufo con hacienda. Algo parecido a cuando estaba triste porque no le subian el sueldo: money, money, money...
yo creo que tampoco te dan ese dinero , como mucho 100 y para eso me lo quedo.
geflow escribió:pero alguien cree de verdad que nos van a ofrecer 200 kilos por un jugador de casi 33 años ??
y además que puede ir a la carcel por este no pagan un duro, vereis
TOPOR escribió:Según Sky Sports, desde el entorno de Cristiano Ronaldo se afirma que el jugador portugués tiene interés en regresar al Manchester United. Sería la principal opción para continuar su carrera si no cambia de idea respecto a su salida del Real Madrid.
Yo os afirmo que mañana va a nevar en la mayor parte de España alcanzando temperaturas de hasta -20ºC. Es la principal opción si no cambia la situación y hace el calor de estos últimos días.
jako escribió:los jugadores van y vienen son profesionales a sueldo , hipotecar futuro o patrimonio para retener un jugador que a 3-4 años vista ya no estará no tiene sentido
que es cuidar a un jugador ? plegarse a todo lo que pida ? los aficionados son soberanos , van al campo , pagan los abonos , compran el merchadesing , generan el dinero CON QUE SE LES PAGA
quien coño es cr7 o messi sin afición que pague el dinero con que se les paga ?
te silbo ? te estoy pagando yo chaval , apechuga , a mi pagar el abono me cuesta sudores tu vives de pu.. madre por mi y 90.000 como yo
Tú no pagas a nadie, no te creas tan importante chaval....
Y el problema aquí no es silbar, el problema es que silbes a un jugador injustamente. Se entiende que silbes a un jugador que lleva 3 meses que ni corre ni presiona ni hace nada en el campo...
Pero un jugador como CR7 que marca 50 goles por temporada, que nos ha salvado tantas veces a los madridistas y con todo lo que le ha dado al Madrid, no se merece silbidos
Y si en un partido CR7 tiene un mal día y no hay manera de que el balón entre, tampoco se le puede achacar nada a CR7 porque lo sigue intentando hasta el último segundo dándolo todo.
Además, cualquiera que sea medianamente inteligente sabe que es imposible que un jugador juegue bien todos los partidos del año... Mira Messi, este año se escondió en los dos partidos contra el PSG y volvió a esconderse en los dos partidos contra la Juve, le han abucheado? No.
Los aficionados como tú dan asco, lo siento decírtelo pero es que es así. Gente como tú hace que los culés se rian de nosotros. Cada vez que se abuchea a un jugador nuestro, estais dando de comer a los culés-
Tú no eres madridista... yo jamás abuchearía a un jugador mio.
Pues yo si aporto a pagar sus sueldos como seguro lo hacen muchos de aqui en cierta manera(camisetas, entradas etc etc etc)y mira bien lo que pones sobre los 3 meses malos que practicamente 2/3 partes de la temporada de Cr7 fueron una mierda espantosa. Que si, que su final de temporada fue bestial ahi dudo que alguien lo niegue pero la mayor parte del año no estuvo bien y es normal, un tío con 32-33 no puedes exigirle lo mismo que a un de 25. Su nivel ha decaido con los años y si encima tiene estas actitudes de niñato entonces es para no pensarse una oferta buena por el.
Si ponen la pasta darle las gracias por todo y con lazito.
Ah y por cierto dan mas asco los piperos que quieren tragar a jugadores hasta los 40 como tu. Que somos el Madrid carajo y lo importante es el presente no lo que hicieron hace 5 años. Si ya no das el nivel entonces gracias y adios.
aepit escribió:Y por eso el RM tiene las vitrinas hasta reventar y el barsa y el atlético no.
Porque el aficionado madridista no se casa con nadie, sabe que el club es lo único que importa y lo único que se queda para siempre, el jugador solo es un empleado del club y está de paso.
Gracias a los críticos que somos tenemos lo que tenemos.
Si solo aplaudiéramos como borregos ante todas las situaciones seríamos un equipo mediocre como cualquier otro.
En la próxima declaración voy a intentar algún truquillo para que me devuelvan más y si me pilla hacienda pondré el grito en el cielo para que la empresa pague mi multa aunque sólo sean 10€.
Porque yo lo valgo...