9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#71521Mensaje

Alyosha escribió: Dom Jun 16, 2024 11:08 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 16, 2024 10:36 pm Estoy flipando cuando leo los comentarios y que tiene que ver que sea negro? Mbappé podrá decir lo que quiera y yo digo porque Francia sigue explotando a menores en las minas de Niger?Y extraer el 50% del oro de Burkina Faso? Y el franco CFA la moneda colonial dónde Francia exprime a 14 países africanos? Y los negocios con Qatar y allí los derechos humanos qué? Que bueno es Mbappé en apoyar a Macron y al pueblo francés que sigan así.
Se sigue viendo la hipocresía del personaje, dice:" No quiero representar a un país que no se alinee con mis valores" pero si quiere representar a un país que hoy día, exprime y saquea los recursos y los pueblos de países africanos y condenandolos a la miseria y a la servidumbre.
Mbappé tiene descendencia argelinas y Argelia fue destruida su identidad en su momento, además que la saquearon, torturaron, asesinaron y hasta hicieron pruebas nucleares con la rata del desierto del sur (Gerboise Bleue). Y a día de hoy sabemos que estos gabachos con la corrupción en el fútbol solo hay que ver como se vendieron a Qatar y Platini? Y como ya dije antes las explotaciones que tienen en África y de hecho para mi Francia no nos representa en Europa, ellos van por un lado y nosotros por otro, incluso la ministra italiana atacó a Francia y le dijo varias verdades cómo puños.
_Jesus_

#71522Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jun 16, 2024 11:37 pm
madridista991 escribió: Dom Jun 16, 2024 11:15 pm Pues cada vez más gente vota a esos partidos que llaman "extrema derecha", y la izquierda en lugar de hacer autocrítica y ver que es lo que están haciendo mal para que eso pase se dedica a faltar respeto a estas personas que se están uniendo a ese movimiento...

Claro que la izquierda progre está cometiendo errores graves, claro que hay un problema importante en la sociedad, de aumento de delincuencia, robos, agresiones sexuales, pandillas, gente que no se quiere adaptar porque prefieren vivir como maleantes, gente que directamente van a cobrar su paguita y pasan de trabajar....

La realidad es mucho más compleja que si "facha, nazi, franco", pero muchos que sueltan esos mantras como cierto forero son gente a sueldo, que viven de chiringuitos financiados por la izquierda, y por eso la defienden con uñas y dientes.

El problema no es el color de piel, ni la raza.... el problema es el comportamiento de un % que sí están dando problemas, y a ese % lo están encubriendo los progres....
Repito, en Francia está lleno de zonas nogo, incluso la capital París cada vez más insegura, incluso yendo por zonas céntricas, y ya te vas un poco a los suburbios y te la juegas.... y Londres, Bruselas, Barcelona, Madrid, etc. también parecido....

Pero nada, sigamos sin hacer nada contra la delincuencia, a ver que se encuentran nuestros hijos/as cuando salgan a la calle el día de mañana, o que te okupen una casa pagada con el dinero que tanto sudor te costó ganar.... mejor seguid con lo de "frenar a la ultraderecha, facha, Franco, etc".
Ya os tocará algún día vivir en Primera persona las consecuencias de vuestros actos.
Creo que hay muy pocos españoles que pueden imaginar lo que es vivir en Francia, el peor barrio gitano de Espana es el mundo de los Yupi comparado con el 93 (Saint Denis) los Barrios Norte de Marsella o Les Minguettes cerca de Lyon, he vivido en Francia casi 20 años antes de regresar a España y no hay nada parecido en España..Pero el peor es que hay delincuencia en todas partes hasta en Aldeas...hay gente apuñalas/asesinadas todos los dias solo por una mirada o porque no quizieron dar un cigarillo..

Francia es el Infierno sobre la tierra, si me dais 10M de Euros no vuelvo aqui ni harto de vino...y es por eso que los Franceses estan votando tanto por la extrema derecha.
Creo en la libertad y cada uno es libre de votar a quien quiera. Luego yo creo que la gente no es de ningún partido y lo que piden a grito es una limpia con la invasión masiva que está sufriendo toda Europa y más Francia. Y luego para mi Mbappé se equivoca y porque sea muy amigo de Macron no creo que deba meterse en estos asuntos tan delicados, incluso si sale Macron nos hace un favor a todos a los europeos.
ramones

#71523Mensaje

Mbappe no tiene ascendencia argelina. Sus orígenes son de Camerún.
DivinaLocura

#71524Mensaje

Su madre es Argelina, Fayza Lamari.. O_o
DivinaLocura

#71525Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 16, 2024 11:38 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 16, 2024 10:36 pm Estoy flipando cuando leo los comentarios y que tiene que ver que sea negro? Mbappé podrá decir lo que quiera y yo digo porque Francia sigue explotando a menores en las minas de Niger?Y extraer el 50% del oro de Burkina Faso? Y el franco CFA la moneda colonial dónde Francia exprime a 14 países africanos? Y los negocios con Qatar y allí los derechos humanos qué? Que bueno es Mbappé en apoyar a Macron y al pueblo francés que sigan así.
Se sigue viendo la hipocresía del personaje, dice:" No quiero representar a un país que no se alinee con mis valores" pero si quiere representar a un país que hoy día, exprime y saquea los recursos y los pueblos de países africanos y condenandolos a la miseria y a la servidumbre.
Mbappé tiene descendencia argelinas y Argelia fue destruida su identidad en su momento, además que la saquearon, torturaron, asesinaron y hasta hicieron pruebas nucleares con la rata del desierto del sur (Gerboise Bleue). Y a día de hoy sabemos que estos gabachos con la corrupción en el fútbol solo hay que ver como se vendieron a Qatar y Platini? Y como ya dije antes las explotaciones que tienen en África y de hecho para mi Francia no nos representa en Europa, ellos van por un lado y nosotros por otro, incluso la ministra italiana atacó a Francia y le dijo varias verdades cómo puños.
Los Argelinos no tendrian nada sin los Franceses y los 'pieds noirs' de origen Espanol y Italiano...es los Europeos que han construido todas las infrastructuras que ellos tienen...hubo una guerra entre los Gabachos y el FLN con muchos muertos en ambos lados y los 'Pieds noirs' se fueron todos , y Algeria pues con su Independencia nunca evoluciono....y ahora todos los argelinos quieren irse a vivir en Francia porque Argelia es un pais a la ruina, y corrupto. :meparto:

El problema es que se vienen a Francia pero tienen esta amargura y odio increible hacia los Franceses y es imposible que los dos puedan cohabitar, yo creo que tarde o temprano habra una guerra civil en Francia.
madridista991

#71526Mensaje

Si de verdad quieren frenar el avance de "la ultraderecha", entonces que se dediquen a solucionar los problemas que ellos mismos han creado....
Éste video es un resumen de los problemas que están creando las políticas actuales de izquierdas:

Pues que se pongan las pilas la izquierda, que quiten paguitas a todo kiski, y se pongan serios, al delincuente o al que cree problemas de vuelta a su país, y aquí sólo gente que respete y se comporten como buenos ciudadanos, y hacer respetar las normas con mano dura, luchar contra las pandillas, carteristas, guerras de bandas, desalojo inmediato de okupas y castigos ejemplares para estos....
Ya está, si acabasen con esos problemas, si pudiésemos volver a caminar seguros por nuestras calles sin encontrarnos maleantes en cada esquina..... entonces la gente votaría izquierda y se olvidaría de los extremistas, entonces por qué estos políticos actuales no hacen nada por resolver el problema?

En vez de solucionar los problemas lo único que hacen es buscar la confrontación con las derechas, y eso es peor, cada vez más gente se cansa de ellos.
Última edición por madridista991 el Dom Jun 16, 2024 11:58 pm, editado 1 vez en total.
Edicrash

#71527Mensaje

Me la pelan completamente sus preferencias políticas. Yo lo que quiero de él es que meta 40 o 50 goles por temporada.

Que si le gustan las mujeres con palanca, que su me gusta algún partido político etc etc me la pela.
_Jesus_

#71528Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jun 16, 2024 11:48 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 16, 2024 11:38 pm
Los Argelinos no tendrian nada sin los Franceses y los 'pieds noirs' de origen Espanol y Italiano...es los Europeos que han construido todas las infrastructuras que ellos tienen...hubo una guerra entre los Gabachos y el FLN con muchos muertos en ambos lados y los 'Pieds noirs' se fueron todos , y Algeria pues, nunca evoluciono....y ahora todos los argelinos quieren irse a vivir en Francia porque Argelia es un pais a la ruina, y corrupto. :meparto:

El problema es ue se vienen a Francia pero tienen esta amargura y odio increible hacia los Franceses y es imposible que los dos puedan cohabitar, yo creo que tarde o temprano habra una guerra civil en Francia.
Yo no hablo de la Argelia actual y si hablo de los genocidios que hizo Francia sin ningún tipo de justificación contra el pueblo de Argelia. Y luego cuando digo que Francia va por un lado es que es así, solo hay que ver las explotaciones en África y como mueve el franco CFA.
DivinaLocura

#71529Mensaje

madridista991 escribió: Dom Jun 16, 2024 11:56 pm Si de verdad quieren frenar el avance de "la ultraderecha", entonces que se dediquen a solucionar los problemas que ellos mismos han creado....
Éste video es un resumen de los problemas que están creando las políticas actuales de izquierdas:

Pues que se pongan las pilas la izquierda, que quiten paguitas a todo kiski, y se pongan serios, al delincuente o al que cree problemas de vuelta a su país, y aquí sólo gente que respete y se comporten como buenos ciudadanos, y hacer respetar las normas con mano dura, luchar contra las pandillas, carteristas, guerras de bandas, desalojo inmediato de okupas y castigos ejemplares para estos....
Ya está, si acabasen con esos problemas, si pudiésemos volver a caminar seguros por nuestras calles sin encontrarnos maleantes en cada esquina..... entonces la gente votaría izquierda y se olvidaría de los extremistas, entonces por qué estos políticos actuales no hacen nada por resolver el problema?

En vez de solucionar los problemas lo único que hacen es buscar la confrontación con las derechas, y eso es peor, cada vez más gente se cansa de ellos.
A lo mejor aun se puede arreglar aqui, pero Francia ya es un territorio perdido, me gustaria llevar gente que nunca han salido de España a visitar Melun, Aubervilliers, Aulnay Sous bois o La Courneuve...la policia no puede ni entrar ahi...los menas ponen coches y carros para bloquear las calles y los barrios que controlan, y ellos hacen el 'filtraje' de los coches que pueden pasar; estan sentado en sofa abajo de los edificios vendiendo drogas sin problema ...ademas tocan las ayudas sociales tocandose los huevos y vendiendo drogas (con el dinero que eso genera) :facepalm:
skan

#71530Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 16, 2024 11:58 pm Yo no hablo de la Argelia actual y si hablo de los genocidios que hizo Francia sin ningún tipo de justificación contra el pueblo de Argelia. Y luego cuando digo que Francia va por un lado es que es así, solo hay que ver las explotaciones en África y como mueve el franco CFA.

Te recuerdo que fueron los moros los que invadieron la Península Ibérica durante 7 siglos, también llegaron al Sur de Francia e invadieron parte de Europa del Este.
Y cuando fueron expulsados siguieron atacando las costas de toda Europa, asesinando, violando, saqueando, esclavizaron a más de 4 millones de personas, la mayoría en Europa del Este.
Entre sus víctimas están el propio Cervantes, San Vicente de Paúl, Jean-Baptiste Du Tertre, John Smith, Samuel Shute...

Y fueron los moros los que comenzaron el negocio de los esclavos en África, desde el siglo VII.

Por todo ellos los países occidentales trazaron un plan para pararle los pies a los moros, y colonizaron sus países, poniendo fin a sus ataques.
_Jesus_

#71531Mensaje

skan escribió: Lun Jun 17, 2024 12:26 am
_Jesus_ escribió: Dom Jun 16, 2024 11:58 pm Yo no hablo de la Argelia actual y si hablo de los genocidios que hizo Francia sin ningún tipo de justificación contra el pueblo de Argelia. Y luego cuando digo que Francia va por un lado es que es así, solo hay que ver las explotaciones en África y como mueve el franco CFA.

Te recuerdo que fueron los moros los que invadieron la Península Ibérica durante 7 siglos, también llegaron al Sur de Francia e invadieron parte de Europa del Este.
Y cuando fueron expulsados siguieron atacando las costas de toda Europa, asesinando, violando, saqueando, esclavizaron a más de 1.5 millones de personas.
Entre sus víctimas están el propio Cervantes, San Vicente de Paúl, Jean-Baptiste Du Tertre, John Smith, Samuel Shute...

Y fueron los moros los que comenzaron el negocio de los esclavos en África, desde el siglo VII.

Por todo ellos los países occidentales trazaron un plan para pararle los pies a los moros, y colonizaron sus países, poniendo fin a sus ataques.
Yo hablo de lo más reciente y no me voy tan atrás en la historia. A día de hoy Francia sigue explotando en varios países africanos y moviendo el franco. Y respecto a la invasión masiva hombre yo soy partidario de parar eso, pero una cosa no quita la otra y Francia debería dejar de robar en África como Europa parar la inmigración masiva. Intento ser justo.
NaZaN

#71532Mensaje

Que se deje de mierdas y se dedique a los suyo que es meter goles.
Por aqui estamos yendo a pasos agigantados hacia una situación como la que tienen los frachutes, en donde moros y toda esta inmigración esta destrozando el pais (en la 8ª que tuve la suerte de ir a Paris, daba eso un miedo ya..). Pero bueno, un tio rico que se ha enriquecido de dinero proviniente de un estado..que bueno, en fin..pues eso, no es el mas indicado para dar lecciones de una mierda.
nettox

#71533Mensaje

Hace bien en hablar y sino quiere jugar para la Francia de Le Pen si sale elegida presidenta pues que no lo haga...Antes que futbolistas son personas

con los extremistas estos de derecha e izquierda no se va a ningun lado
Stiffmeister

#71534Mensaje

Bastante teníamos con Aurelio Chumino, que además de ser más malo que pegarle a una monja, llora por delincuentes (solo porque comparte color de piel con ellos, claro)
Stiffmeister

#71535Mensaje

ramones escribió: Dom Jun 16, 2024 10:02 pm Bien Mbappe =D> =D>

¿Pero cómo un negro francés va a defender al Frente Nacional, criaturas?
La pregunta es tan válida como su opuesta:
cómo un blanco francés puede seguir votando por el status quo con el país que les han dejado?
AbsolutaLeyenda

#71536Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jun 17, 2024 5:08 am Bastante teníamos con Aurelio Chumino, que además de ser más malo que pegarle a una monja, llora por delincuentes (solo porque comparte color de piel con ellos, claro)
Porque busca el equilibrio entre lo justo y lo injusto. Es un genio =D>
Xetorg

#71537Mensaje

skan escribió: Lun Jun 17, 2024 12:26 am

Y cuando fueron expulsados siguieron atacando las costas de toda Europa, asesinando, violando, saqueando, esclavizaron a más de 4 millones de personas, la mayoría en Europa del Este.

Espera, espera, espera, a ver si me entero

Puesto que los moros invadieron la Península Ibérica en el 711, moros de tribus del norte de África y que no pasaron del sur de la actual Francia donde fueron fuertemente humillados en batalla.

Por ese motivo, Bélgica que ni le iba ni le venía, decidió colonizar el Congo, situado en el centro de África en 1880?

Es como si decimos que Rusia está atacando Ucrania en 2023 por la Invasión de Napoleón a Rusia en 1812.

La colonización de África fue por un tema económico, como la invasión de Rusia a Ucrania y como el 99% de las guerras

Que digo yo, los españoles en los años 50-60 nos íbamos a Alemania, Francia, Suiza, Sudamérica a trabajar de lo que sea que en España la situación económica era dura.

Que lo mismo si se explotara menos al continente africano, no se potenciaran conflictos bélicos para venderles armamento y asegurarnos así el control del dictador de turno, tal vez eh, la gente si se viviera decentemente en su país, no querrían viajar miles de kilómetros para ser mano de obra barata y no en el peor de los casos

Curiosamente ya no hay colonias de españoles yendo en masa a Alemania a hacer carreteras como mano de obra barata, como tampoco vienen aquí los Qataries como mano de obra barata, quienes también son moros...
ramones

#71538Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jun 17, 2024 5:21 am
ramones escribió: Dom Jun 16, 2024 10:02 pm Bien Mbappe =D> =D>

¿Pero cómo un negro francés va a defender al Frente Nacional, criaturas?
La pregunta es tan válida como su opuesta:
cómo un blanco francés puede seguir votando por el status quo con el país que les han dejado?
¿Qué país les han dejado? Un blanco francés vive de maravilla en Francia. Es alucinante el nivel de vida y los salarios que tienen allí.

Me recuerda a cuando Alvise dijo, ante miles de Cayetanos en Colón, que en España se vivia en la más absoluta miseria.
j30madr

#71539Mensaje

Pq ser negro no te hace pensar igual que los otros negros ,que manía con colectivizar

Si tu eres un negro que estás de forma legal ,sientes Francia. ,eres buen ciudadano ,no quieres escoria negra ni blanca que delinquan

Los inmigrantes legales son los que más sufren la inmigración ilegal pq les meten en el mismo saco injustamente

Yo soy blanco y no defiendo a todos los blancos políticamente
Última edición por j30madr el Lun Jun 17, 2024 7:46 am, editado 1 vez en total.
j30madr

#71540Mensaje

' no importa el color de la piel ,sino lo que se tiene en la cabeza '
Responder