Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#71541Mensaje

De crisis nada .

Con el doblete bajo el brazo, Jóvenes talentos en el equipo , fichajes ilusionantes , una economía envidiable y la guinda de la posibilidad que se vaya CR.

Ni en mis mejores sueños.
JuanitoMaravilla

#71542Mensaje

Ya le hemos condenado sin juicio y echado sin haber dicho Ronaldo ni una sola palabra.

¡Hala Madrid!
Borrar usuario 18714.

#71543Mensaje

Capa escribió:De crisis nada .

Con el doblete bajo el brazo, Jóvenes talentos en el equipo , fichajes ilusionantes , una economía envidiable y la guinda de la posibilidad que se vaya CR.

si si, pero sigue bale, :meparto: .
Golnaldo

#71544Mensaje

Aún les pica el doblete. Ajo y a rascarse. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18714.

#71545Mensaje

me informan de que cristiano se ha ido a dormir sin rezar , que prepotente y mala persona fuera de aqui miserable!.
zam

#71546Mensaje

¿La guinda es que se vaya uno de los principales protagonistas del doblete? :shock:
Borrar usuario 18714.

#71547Mensaje

zam escribió:

¿La guinda es que se vaya uno de los principales protagonistas del doblete? :shock:
de locos pero esto es el "madrid", O_o .
GarethBale

#71548Mensaje

zam escribió:

Amortizadisimo, para 33 años y posibilidad de rejuvenecer al equipo. Y no olvidemos que ha terminado a tope, pero buena parte de la temporada mediocre.
zam

#71549Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:

Amortizadisimo, para 33 años y posibilidad de rejuvenecer al equipo. Y no olvidemos que ha terminado a tope, pero buena parte de la temporada mediocre.
Ya. Eso es practicidad y opinión. Celebrar que se marche una pieza esencial de los títulos ganados es un poco... A mi el que se quiera ir que se vaya, el Madrid está por encima de cualquiera. Pero hombre, hacer fiesta porque se te va un referente del equipo es un poco...
GarethBale

#71550Mensaje

zam escribió:
Ya. Eso es practicidad y opinión. Celebrar que se marche una pieza esencial de los títulos ganados es un poco... A mi el que se quiera ir que se vaya, el Madrid está por encima de cualquiera. Pero hombre, hacer fiesta porque se te va un referente del equipo es un poco...
Hombre, no haríamos fiesta si nos tuviera un poco de respeto, cosa que creo que poco nos tiene. Con la que se ha liado, si no ha dicho nada es porque lo han filtrado ellos, está clarisimo.
Golnaldo

#71551Mensaje

zam escribió:

Según parece se quiere ir ¿Cómo hay que explicar esto? o ¿Qué parte no se entiende? de España, por hacienda que la tiene tomada con él, según CR, y el Real Madrid que no le defiende hablando con el Ministro de Economía, según parece madridista él y además que el publico le silba y, pobrecito, es un trauma para él. Factores por los que quiere salir y olvidarse de pagar Haciendo previo pago de 14 kilos al fisco español y a tomar el palo a otros más receptivos con Mendes y familia y me reía yo de Menssi y Hermanos En fín... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Dom Jun 18, 2017 11:35 pm, editado 1 vez en total.
zam

#71552Mensaje

¿Pero vamos a esperar acontecimientos no? Estamos como Juez Dredd....
Borrar usuario 18714.

#71553Mensaje

zam escribió:¿Pero vamos a esperar acontecimientos no? Estamos como Juez Dredd....
hablan de respeto y ellos le tienen 0 a cr.
GarethBale

#71554Mensaje

zam escribió:¿Pero vamos a esperar acontecimientos no? Estamos como Juez Dredd....
A ver si con esto te animas Zam :mrgreen:
876512837400743937
Golnaldo

#71555Mensaje

La película que mejor se adapta, según muchos a este tema: Minority Report De Tom Cruis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#71556Mensaje

A ver que yo no me voy a deprimir porque se vaya nadie. Pero es que entramos a saco de lo que prensa nos vende cuando después no paramos de rajar de la prensa.

Yo ya he dicho que CR me parecería un niñato si se va porque el Madrid no se postula en algo que es SU problema. Joder, si por decir eso me dijeron que yo estaba condenándolo ya... O_o

Pero antes de sentenciarlo, voy a esperar a ver que pasa. Igual el delito no es tanto, igual el enfado de CR queda en nada, igual se va... a saber. Lo que nos pasa siempre es que cuando hay hateo aprovechamos cualquier hueco para apalizar. Pero habría que esperar un poco porque hay cosas aquí que no están claras.
Golnaldo

#71557Mensaje

¿De veras crees que todas las noticias que nos llegan de su fuga son falsas? O_o O_o O_o
Golnaldo

#71558Mensaje

zam escribió:A ver que yo no me voy a deprimir porque se vaya nadie. Pero es que entramos a saco de lo que prensa nos vende cuando después no paramos de rajar de la prensa.

Yo ya he dicho que CR me parecería un niñato si se va porque el Madrid no se postula en algo que es SU problema. Joder, si por decir eso me dijeron que yo estaba condenándolo ya... O_o

Pero antes de sentenciarlo, voy a esperar a ver que pasa. Igual el delito no es tanto, igual el enfado de CR queda en nada, igual se va... a saber. Lo que nos pasa siempre es que cuando hay hateo aprovechamos cualquier hueco para apalizar. Pero habría que esperar un poco porque hay cosas aquí que no están claras.
Entro a saco no porque crea sea verdad sino porque no sale a desmitir como en otras ocasiones por choprradas propias de CR ha hecho. Lo único que me choca es que quiera hacerlo al Manu de Mou. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Dom Jun 18, 2017 11:43 pm, editado 1 vez en total.
zam

#71559Mensaje

Golnaldo escribió:
¿De veras crees que todas las noticias que nos llegan de su fuga son falsas? O_o O_o O_o
No, pero esto lo hemos visto mil veces. Presiones al Club, tiras y aflojas, intencionadamente para sacar pasta o renovaciones...otras veces situaciones creadas que al final no son tanto.... Nos indignamos mucho con estas posturas de los futbolistas, pero luego se pasa y les aplaudimos en cuanto marquen el primer partido. Y es que al final ellos tienen el toro por los cuernos en muchos casos. A partir de aquí espero que CR se pronuncie públicamente.

¿Qué se quiere ir? Pasta y adiós muy buenas.
Golnaldo

#71560Mensaje

zam escribió:
Golnaldo escribió:
No, pero esto lo hemos visto mil veces. Presiones al Club, tiras y aflojas, situaciones creadas que al final no son tanto.... Nos indignamos mucho con estas posturas de los futbolistas, pero luego se pasa y les aplaudimos en cuanto marquen el primer partido. Y es que al final ellos tienen el toro por los cuernos en muchos casos. A partir de aquí espero que CR se pronuncie públicamente.

¿Qué se quiere ir? Pasta y adiós muy buenas.
Zam. De verdad. Esto parece más serio que en otras ocasiones porque por medio hay un escándalo fiscal y segundo que al fenómenos ya se le antoja cambiar de aires por excusas tontas como la de que le silba el público madridista amén de otras, más ridículas aún. Y supongamos que sí, que cambia de opinión, porque para mí es evidente su enfado, por lo que sea ¿Que futuro le espera de aquí para adelante en el Bernabeu? Yo te lo digo, desestabilización total tanto en la grada, dividida como ahora nosotros e imagino, también, en el vestuario por el desplante de la estrellita. En fín. Como dices, esperemos que el fenómeno luso se digne comentar algo y pronto para desatascar todo lo que él, estúpidamente, ha atorado con esta memez suya y de su camada. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Dom Jun 18, 2017 11:56 pm, editado 2 veces en total.
Responder