Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BerT

#71581Mensaje

Capa escribió:De crisis nada .

Con el doblete bajo el brazo, Jóvenes talentos en el equipo , fichajes ilusionantes , una economía envidiable y la guinda de la posibilidad que se vaya CR.

Ni en mis mejores sueños.
sin cristiano el doblete hubiera sido IMPOSIBLE así que no ten vengas demasiado arriba
Darrel

#71582Mensaje

876544785636622336 Me hizo gracia lo de enigmática :meparto:
Edicrash

#71583Mensaje

GarethBale escribió:
Edicrash escribió:
RonalZema escribió:El 90% de este foro son culés :mrgreen:
No suelo meterme mucho con la gente pero enserio tienes problemas mentales chaval. :sisi:
Imagen
Lo se solo me saco un poco de quicio el tipo. :lol:
Edicrash

#71584Mensaje

Yo por 100 kilos le pongo lazo a decir verdad. Ya son demasiadas las actitudes de niñato del tío y hay que ponerle un alto.

Con 100 vas a por Mbappe, nos quitamos un problemon de encima y rejuveneciendo la plantila.

Firmo su salida YA
Capa

#71585Mensaje

BerT escribió:

Con el doblete bajo el brazo, Jóvenes talentos en el equipo , fichajes ilusionantes , una economía envidiable y la guinda de la posibilidad que se vaya CR.

sin cristiano el doblete hubiera sido IMPOSIBLE así que no ten vengas demasiado arriba
ya, ya. Los demás son unos paquetes .

Del merito de CR en la consecución de los títulos lo he dicho mil veces. Una cosa no quita la otra.
Agent_Graves

#71586Mensaje

Edicrash escribió:Yo por 100 kilos le pongo lazo a decir verdad. Ya son demasiadas las actitudes de niñato del tío y hay que ponerle un alto.

Con 100 vas a por Mbappe, nos quitamos un problemon de encima y rejuveneciendo la plantila.

Firmo su salida YA

www.chanrge.org

CristianOUT
GarethBale

#71587Mensaje

Edicrash escribió:Yo por 100 kilos le pongo lazo a decir verdad. Ya son demasiadas las actitudes de niñato del tío y hay que ponerle un alto.

Firmo su salida YA
Por 100 tal como está el mercado no, pero a partir de 150 o 100 y algún jugador que nos interese si.
davixu

#71588Mensaje

a mi me parece la ocasion perfecta para venderlo.....incluso creo que seria el ultimo gran servicio para el club, aprovechar su claro declive para embolsarnso un pastizal y doblar lo que pagamos en su dia por el mas todo lo que nos ha dado a nivel deportivo, y nos evita problemas de trinchera entre los pro y los antis cristiano....este año su nivel ha caido en picado excepto los ultimos meses del año.....el proximo la cosa ira a peor por ley natural.....ojala que lo vendamos.
BerT

#71589Mensaje

Capa escribió:
BerT escribió:

ya, ya. Los demás son unos paquetes .

Del merito de CR en la consecución de los títulos lo he dicho mil veces. Una cosa no quita la otra.
Los demás son buenísimos pero cristiano es el que decide los partidos, sin sus goles en la franja final de la liga, no se yo si la hubiéramos ganado, y desde luego sin su actuación ante el bayer caemos en cuartos, eso sin hablar de sus goles ante atleti en semis y en la final.

El problema es que no hay delanteros de nivel top en el mercado y si tenemos que depender de los goles de Bale el eterno lesionado y "escopeta de feria" benzema, mal vamos.

Mbappe es un chaval de 18 años al que no se le puede exigir que asuma el rol de Cristiano.
Borrar usuario 18695.

#71590Mensaje

alien888 escribió:Eso son 200m de euros + De Gea. Yo lo de Donnarumma lo veo cada dia más feo, así que podría ser buena opción. Con 200m+ 80 de Morata al Chelsea podríamos ir a por cualquiera.
Prefiero la pasta antes que nos metan a De Gea por cualquier motivo.

Realmente no entiendo el hype por DDG, yo en alguna época también pensé que había dado el salto definitivo, pero fue todo un espejismo. Este chico sigue siendo tan irregular como antes, y ya tiene 26 años.

Si acaso mejoraría a Navas en "teoría", y dudo que sea un salto cualitativo de significativa importancia. Que Sergio Romero en el United le haya birlado la titularidad ya debería encender las alarmas antes de ficharlo.

Y si el argumento es que DDG es el guardameta titular de la selección española, pues debería preocuparles, si yo fuese español ya estaría buscando otras posibilidades. No veo a este chico como portero para ganar trofeos grandes.
abelguga

#71591Mensaje

De la BBC el único que funciona es Cristiano.

Prácticamente Cristiano ha alimentando y mantenido a los otros 2. El día que falta se verán el terror de depender de Benzema y Bale en ataque, en media tabla nos quedamos.

Si se va Cristiano que se vayan los otros 2 de la BBC porque sin él no sirven de nada.
benosteles

#71592Mensaje

Despues de 8 temporadas no vamos a descubrir a Cristiano porque desde que vino ya sabiamos como era. En fin, ahora que floren esta renovado es momento de que ponga orden.
chocolat au lait

#71593Mensaje

Según 'Sky', el United es escéptico sobre la salida de Ronaldo del Real Madrid y de hecho creen en las altas esferas que el portugués continuará en el cuadro blanco, a pesar de que a sus compañeros de selección ya les ha comunicado que no quiere volver al Madrid.
David_RM

#71594Mensaje

abelguga escribió:De la BBC el único que funciona es Cristiano.

Prácticamente Cristiano ha alimentando y mantenido a los otros 2. El día que falta se verán el terror de depender de Benzema y Bale en ataque, en media tabla nos quedamos.

Si se va Cristiano que se vayan los otros 2 de la BBC porque sin él no sirven de nada.
De hecho, los otros dos deberían salir aunque no salga Cristiano.
chocolat au lait

#71595Mensaje

Imagen

O_o :lol:
j30madr

#71596Mensaje

Pepe mete cizaña entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid y le dice que se vayan juntos al PSG

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... l-PSG.html
mario93

#71597Mensaje

Desde que se filtro lo de que se iba a ir ahora solo se habla de eso y de sus posibles recambios, equipos a los que puede ir.....pareciendo una victima perseguida.
Cortina de humo????
migtra

#71598Mensaje

j30madr escribió:Pepe mete cizaña entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid y le dice que se vayan juntos al PSG

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... l-PSG.html
Tiempo de sacar rumores y remover mierda. Los periodistas encantados con este tema. Que lo más interesante de estos días era la copa confederaciones...
Golnaldo

#71599Mensaje

Qué put... verano nos van a dar emtre los tres puñeteros portugueses: Pepe, Coentrao y el Estrellita Lastre. Y yo que pensaba que tras los últimos éxitos, al fín ibamos a tener tranquilidad estival, Zas, el trío Calavera, en toda la cabeza. Si es que son poco de fiar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rumores o no. Las noticias están ahí y qué casualidad que Pepe, con más años que Matusalem el PSG precisamente se fije en él y porque de camino trae a un "recomendado" Todo encaja perfectamente. De China, porque en Europa el anciano no interesaba a nadie, a Francia porque es un bastión importante para traer al deseado Estrellita Lastre y aún más después del Show montado por sus allegados por el tema de Hacienda. Joder que engañados nos tenía el put...calvo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Lun Jun 19, 2017 9:53 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18384.

#71600Mensaje

Buf. Y yo pensaba que el culebrón veraniego de 2017 iba a ser sobre Mbappé. Qué ingenuo.

Y anda que no nos queda nada...
Responder