Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#7161Mensaje

hal2814 escribió:Espero que solo sean 2 semanas... es decir que se pierda los partidos con Portugal que no le importan a ni un solo madridista.

CR7 es el mejor jugador del mundo, irremplazable; aunque lo cierto es que hoy por hoy Benzema es el referente en ataque y quien esta sacando el equipo adelante. Por lo que sí se pierde el partido contra el Sporting no pasa nada, en donde necesitamos a TODOS al 100% es en la Champions y en la Copa del Rey.

Vamos CR7... hay que regresar a seguir jodiendo a los adoradores del falso Messias. =D> =D> =D> :lol:
yo si hal , juega un amistoso con chile ¬¬ xD
FG_Guti

#7162Mensaje

Hay gente que no recuerda que el Egoista fue el que dio la vuelta el partido contra el Villareal y si no fuera por eso ya la liga estaria acabada...
SERGIODX

#7163Mensaje

FG_Guti escribió:Hay gente que no recuerda que el Egoista fue el que dio la vuelta el partido contra el Villareal y si no fuera por eso ya la liga estaria acabada...
y le dio el pase a marcelo para que abriera la lata en la rebancha en el bernabeu contra el lyon =D>
zam

#7164Mensaje

Ayer se marcó Messi un par de no pasarlas al compi de órdago, a Villa lo tiene frito. Aunque es más jugador de equipo a las estrellitas cuando le da por estas cosas...

Un entrenador de la personalidad de Mou no puede dejar que decida el jugador.
Kuja87

#7165Mensaje

No debió de jugar ayer, yo pensaba que estaba en mejor forma, él mismo reconoció al final que no estaba contento con su juego, aun así a mi ayer me gusto, cierto que en algunas acciones peco de individualista (aunque esto es normal en él) pero también es cierto que hizo unos desmarques muy buenos en la que sus compañeros ni le vieron, asi que tampoco digamos, no nos fijemos en lo que nos da la gana, hay mucho pseudomadridista en este foro que desea que se marche haga lo que haga, siempre se le saca un "pero". Recuerdo cuando vino y no metia gol al arco iris en pretemporada y estos pseudomadridistas decián: "No encara, no se va de nadie, siempre acaba pasandosela al compañero por que no se atreve" luego cuando comenzo a encarar y pasarla menos: "es un chupon, no se la pasa a nadie" y cuando simplemente juega perfecto: "hizo unos gestos que no me gustaron nada, daña la imagen del club", vaya panda de desagradecidos :roll:
David_RM

#7166Mensaje

¿Alguien me explica las diferencias de este caso con el de Kaká, obviando el rendimiento de ambos?
SiempreReal

#7167Mensaje

David_RM escribió:¿Alguien me explica las diferencias de este caso con el de Kaká, obviando el rendimiento de ambos?
:shock: No compares.
David_RM

#7168Mensaje

SiempreReal escribió:
David_RM escribió:¿Alguien me explica las diferencias de este caso con el de Kaká, obviando el rendimiento de ambos?
¿Por? Es lo mismo, un jugador que quiere seguir jugando pese a que esta lesionado.
Borrar usuario 10316

#7169Mensaje

David_RM escribió:
SiempreReal escribió:
¿Por? Es lo mismo, un jugador que quiere seguir jugando pese a que esta lesionado.
Por un día??
SiempreReal

#7170Mensaje

David_RM escribió:
SiempreReal escribió:
Lo de Kaká no es eso...Lo de Kaka es que pese a que estaba lesionado jugó con su selección sabiendo lo que le pasaba.Después vino una operación y una recuperación de mas de 4 meses. Ademas ya venía tocado. Lo de Ronaldo es que tuvo una pequeña lesión, que se perdió sus respectivos partidos y después quería ayudar al equipo en un partido importante. El alcance de las lesiones y el riesgo es mucho menor.
Lass

#7171Mensaje

Es lo mismo, la diferencia que a Kaká le salió peor, obviamente la lesión era más grave.
David_RM

#7172Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
David_RM escribió:
SiempreReal escribió:
Por un día??
No es la primera vez que pasa eso con Cristiano. Y ten por seguro que si no se hubiese jugaría el siguiente partido.

Y ojo, que no lo critico, que me gusta que los jugadores intenten jugar aunque no puedan. El problema es del cuerpo tecnico que no saben pararle. Pero la situación es la misma.

P.D. Cristiano también iba a jugar con su selección y en algo mucho menos importante que un Mundial
hitzeko

#7173Mensaje

Eso lo hacen todos. Desde Ronaldo hasta Raúl. Éste último jugaba hasta escayolado si le dejaban. Es más, creo que por forzar con la selección lo pagó el Real. Ese no es el problema.

Ahora todos lo vemos desde otra perspectiva porque Benzemá se sale y el equipo no está mal, y parece que hasta que fuerce en un Derbi es desproporcionado.

Yo creo no ha hecho nada anómalo, y la diferencia es que Ronaldo juega con una molestia de un par de semanas; Kaká lo hizo con una 'molestia' de una temporada y recién fichado por un club que se ha dejado en ti 65 mill. euros, como para que se sea más profesional y agradecido.

Cuando Ronaldo estaba mal, fue el primero que dijo que no estaba para jugar y paró, y no creo que después su presencia en el equipo, aún mermada, haya restado.
Gorki84

#7174Mensaje

El fútbol es un deporte de equipo. Y el que solo se preocupa de su juego, nunca podrá ser un futbolista GRANDE.

Qué pena que un jugador que podría haber sido de época, y dar muchas alegrías al fútbol español, solo pasará a la historia como un gran atleta (que mete muchos goles) Y que ganó un Balón de Oro con el United.
yovijugaragordillo

#7175Mensaje

Gorki84 escribió:El fútbol es un deporte de equipo. Y el que solo se preocupa de su juego, nunca podrá ser un futbolista GRANDE.

Qué pena que un jugador que podría haber sido de época, y dar muchas alegrías al fútbol español, solo pasará a la historia como un gran atleta (que mete muchos goles) Y que ganó un Balón de Oro con el United.

SI Ronaldo nunca podrá ser un futbolista grande, quien lo ha sido en la larga historia del athletic club de bilbao?....
P.D. Un jugador como ronaldo que no necesita adaptacion a la liga española, ni a la inglesa ni a la que le pongas es un jugador CON MAYUSCULAS, me gustaria ver a muchas supuestas estrellas cambiar de equipo y de liga y rendir la mitad que el.
Gorki84

#7176Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
Gorki84 escribió:El fútbol es un deporte de equipo. Y el que solo se preocupa de su juego, nunca podrá ser un futbolista GRANDE.

SI Ronaldo nunca podrá ser un futbolista grande, quien lo ha sido en la larga historia del athletic club de bilbao?....P.D. Un jugador como ronaldo que no necesita adaptacion a la liga española, ni a la inglesa ni a la que le pongas es un jugador CON MAYUSCULAS, me gustaria ver a muchas supuestas estrellas cambiar de equipo y de liga y rendir la mitad que el.
IRIBAR: Para mí, el mejor portero de la historia 8-)
yovijugaragordillo

#7177Mensaje

Gorki84 escribió:
yovijugaragordillo escribió:

SI Ronaldo nunca podrá ser un futbolista grande, quien lo ha sido en la larga historia del athletic club de bilbao?....P.D. Un jugador como ronaldo que no necesita adaptacion a la liga española, ni a la inglesa ni a la que le pongas es un jugador CON MAYUSCULAS, me gustaria ver a muchas supuestas estrellas cambiar de equipo y de liga y rendir la mitad que el.
IRIBAR: Para mí, el mejor portero de la historia 8-)
No te voy a discutir la calidad de IRIBAR, como tu lo estas haciendo de cristiano pero no creo que puedan compararse, solo te digo que si cristiano jugara en el athletic club de bilbao estabais terceros en la liga española sin mucho problema, aunque viendo la politica excluyente que mantiene el athletic eso sería imposible, y si jugara iribar en este athletic ahora mismo estariais igual con mas o menos los mismos goles encajados.
P.D. Iribar para mí, ha sido el mejor portero español.
MVC9

#7178Mensaje

Que cosas se lee por aquí,que Ronaldo no es un grande ni lo será... :shock: Cuando ahora mismo es el mejor y sus números lo dicen,sino dime que otro jugador que no sea grande hace lo que hace el.
socioalbo

#7179Mensaje

A ver si consigo explicarme...Ronaldo me recuerda al primer Michael Jordan.

Cuando Jordan llega a al instituto, intenta entrar en el equipo de Basket y no pasa el corte. Enrabietado, se promete llegar a ser el mejor y demostrar lo equivocados que estaban. Al final entra y de trabajar y trabajar llega a la NCAA...allí destaca también, consigue el campeonato...y lo llevan a los JJOO.

Aqui lo único que sabe la gente es que ganó a España, lo que no sabe nadie es cómo le motivaba Bobby Knight: "le picaba, le decía que no estaba dando lo mejor de si mismo..." En estas saltaba Jordan a hacer mil puntos...

Llega a la NBA a un equipo que por entonces era perdedor, y empiezan a meterse en playoffs. Pero no pasan ninguna ronda. Michael cree que debe dar mas de si mismo y empieza a meter 36 puntos por partido, a jugársela siempre....y a pesar de todo, el equipo no mejora. No es un equipo ganador a pesar de que tiene al que muchos consideramos el mejor de todos los tiempos. Una noche mete 63 en el Garden a los Celtics, que ganan el partido a pesar de que el Boston Herald titula "Dios juega al Baloncesto vestido de los Bulls".

Hasta que llega P. Jackson y le hace entender que jamás ganará nada el solito. Que tiene que jugar mas con sus compañeros, delegar en Pippen, en Grant, aplicarse en defender (y se convirtió en el mejor defensor de la liga...) y el equipo empieza a atacar con lo que llamaban el triángulo mágico... Jordan ya no mete 36, ni 30 ptos por partido....pero es mejor, asiste más, defiende mas, rebotea mas....y los Bulls de los 90 se convierten en un equipo mítico, porque Jordan entendió la naturaleza del juego y consiguió lo que sólo Magic hacía también, hacer que sus compañeros fueran mejores.

a lo que voy...Cristiano, como Jordan, tiene una obsesión, ser erl mejor y ganar...eso es una virtud sólo si es bien entendida. P. Jackson se lo supo explicar a Jordan y éste lo entendió.

Mou debería exp`licarle a Cristiano que él solito no ganará nada. Que debe confiar en sus compañeros, dejar crecer a Benzema, a Ozil, a Marcelo...pasarles el balón, asociarse más...que ellos noten que no se las tira todas porque confía en ellos. Y de paso aceptar que tiene que cumplir su rol defensivo, sacrificarse como los demás...

Si consigue entenderlo, estoy seguro de que EL y EL MADRID HARIAN HISTORIA.

Y ahí, es dónde de verdad me gustaría ver a Mou.
hitzeko

#7180Mensaje

Yo no entiendo bien de qué quieren poner a Ronaldo. Que sea un jugador individualista no significa que no juegue en equipo. A mi modo de ver, Di María es mucho más egoísta.
Ayer, con Benzemá, hacían paredes (como contra el Lyon en el gol), se buscan, juega en banda con Marcelo... Sí es cierto, como esos grandes goleadores, que a veces se la juega él y no la pasa, pero eso no le tilda de no saber jugar en equipo.

Dicen que de tanto repetir una mentira se convierte en realidad, y si bien es cierto que Ronaldo tuvo partidos donde se ofuscaba, ahora yo no lo veo así. Su juego es de encarar, como el de Di María, y bien es cierto que a veces se la juegan ellos, pero Ronaldo no deja de jugar con sus compañeros.
Sin duda el argentino es más vertical y menos asociativo que el portugués, pero si le quitas eso lo matas.
Responder