Se supone que no puede ejercer ni como primero,ni como segundo,ni como utillero en tres meses,después de eso si lo vuelven a pescar supongo que sera mas tiempo.
Jose Vicente escribió:y además, una sanción de 3 meses ? y si en tres meses todavía no se ha sacado el carnet ?..... debería ser una sanción hasta que se saque el carnet, no ?... si en 3 meses todavía no tiene carnet, vuelve y le vuelven a sancionar ?.... algo no entiendo
Segun dijeron el otro día en la Cadena Cope, Zidane se está sacando el curso de entrenador en Francia y le falta la última parte que es estar de prácticas en algún equipo durante no se cuantos meses y en un club francés.
Cambiando de asunto, hoy juegan los chavales en el Di Stefano a las 18:00 contra el S.D Leioa, lo echan en RMTV
Buen partido del primer filial, aunque hay que decir que el Leioa dio muchísimas facilidades.
Muchas bajas, pero se notó ese centro del campo veterano formado por Aguza (muy buen partido) y Lucas Torró (de más a menos). Pero ya digo que el Leioa apenas hizo nada, ni corrió ni presionó y se encontró con un gol de chiste fruto de un fallo defensivo del equipo blanco.
Especial mención para Juanjo Narváez, digno sustituto en la delantera con un gol y una muy buena asistencia de cabeza, jugada precisamente en la que se lesionó, parece que en la rodilla. Esperemos que no sea nada, puesto que hasta el momento, para mí es el mejor de los delanteros que ha probado Zidane.
Hay que ir a Socuéllamos a por los tres puntos para ver si los chavales demuestran realmente que están para pelear por los play off o simplemente por mantenerse.
Por cierto, decir que por segundo partido seguido en casa, y fruto de la ausencia del habitual dispositivo policial, la seguridad privada contratada por el Club ha vuelto a someter a los escasos aficionados que solemos acudir al Estadio a cacheos en una ceremonia que además de retrasar la entrada al campo, es bastante ridícula teniendo en cuenta el ambiente del Di Stéfano y que esto no se hacía ni en los partidos de Liga Adelante la pasada temporada.
No pude ver el RM Castilla 4-1 Leioa en directo (tenía un boda) y lo ví hace un par de días.
Creo que el doble pivote Lucas Torró y Aguza le dió mucho mas empaque y consistencia al equipo. Burgui se hizo un partidazo y Diego Llorente atrás está creciendo mucho este año. Buena primera parte de Noblejas dejando claro que su posición es la de lateral y que lo de ponerlo de extremo fue una prueba fallida.
La S.D Leioa la verdad es que dió una imagen muy pobre, este año el Castilla creo que es equipo de media tabla no creo que vayamos a sufrir pero también nos va a costar asomarnos a los posiciones de cabeza. Desde pretemporada mi idea es la misma, no tenemos gol, el salto de calidad para luchar por ascender era el fichaje de un delantero que te asegurara esos 15-20 goles y creo que está claro que ni Raul de Tomas ni Markkanen nos dan eso.