j30madr escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 9:49 am
Veo muchos buitres revoloteando
Muchos más buitres veo yo revoloteando alrededor de Xabi.
Y Xabi lleva 4 derrotas en la temporada jugando liga y champions y Arbeloa ya lleva 8 derrotas únicamente en primera federación jugando contra electricistas, panaderos y fontaneros...
Apañaos estamos con el timo de Arbeloa
Jajajajaja que preciosa es la ignorancia, jugadores de 1RFEF que son panaderos jajajaja.
La media de sueldos de un equipo como el Real Murcia (cuarto clasificado como el Madrid pero del otro grupo) cobran 100.000€ de media.
El jugador que menos cobra en 1RFEF cobra 25.000€ por Convenio
Curioso reírse de profesionales del fútbol que seguramente cobren bastante más que tú...
j30madr escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 9:49 am
Veo muchos buitres revoloteando
Muchos más buitres veo yo revoloteando alrededor de Xabi.
Y Xabi lleva 4 derrotas en la temporada jugando liga y champions y Arbeloa ya lleva 8 derrotas únicamente en primera federación jugando contra electricistas, panaderos y fontaneros...
Apañaos estamos con el timo de Arbeloa
Jajajajaja que preciosa es la ignorancia, jugadores de 1RFEF que son panaderos jajajaja.
La media de sueldos de un equipo como el Real Murcia (cuarto clasificado como el Madrid pero del otro grupo) cobran 100.000€ de media.
El jugador que menos cobra en 1RFEF cobra 25.000€ por Convenio
Curioso reírse de profesionales del fútbol que seguramente cobren bastante más que tú...
Los jugadores de la cantera del Madrid cobran bastante más que el 90 % de los jugadores de clubes de primera federación.
Y todo para hacer el ridículo con su ropa de Gucci y se lleven 4 en el campo del Arenas al mando de tu querido paquetorro Arbeloa
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:56 am
Capello y Fábregas los elegidos
Fábregas sería una réplica de Alonso, es más te lo pongo así, dirán aquí "El Como no es el Madrid".
Capello puede que si, aunque no es un técnico del estilo de Florentino ni de la afición actual, juega feo en sus partidos de inicio, es efectivo si, pero juega fatal y es de pocos goles, conociendo el ambiente actual no dura ni 6 meses.
thewelshdragon escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 11:47 am
¿Sabéis que ayer teníamos 7 bajas?
Por cierto, ayer perdemos 4-1, pero podríamos haber quedado 5-5, que tiramos 3 palos y tropecientas jugadas de peligro.
Eso sí, a campo abierto, una verbena. Por eso Arbeloa le iba dando toques de atención a Joan Martínez. Blandísimo y muy lento ayer. Una sombra de lo que apuntaba.
A mí me han dicho aquí que Joan ya estaba para los partidos gordos de titular en el Madrid.
thewelshdragon escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 11:47 am
¿Sabéis que ayer teníamos 7 bajas?
Por cierto, ayer perdemos 4-1, pero podríamos haber quedado 5-5, que tiramos 3 palos y tropecientas jugadas de peligro.
Eso sí, a campo abierto, una verbena. Por eso Arbeloa le iba dando toques de atención a Joan Martínez. Blandísimo y muy lento ayer. Una sombra de lo que apuntaba.
A mí me han dicho aquí que Joan ya estaba para los partidos gordos de titular en el Madrid.
Yo he oido que Hujsen era el nuevo Hierro y Joan el nuevo Sergio Ramos.....