José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7161Mensaje

Mourinho: "¿Kun o Neymar? A lo mejor está más cerca Adebayor"


El técnico portugués del Real Madrid compareció en la primera rueda de prensa de la temporada, en Los Angeles, en la presentación del partido ante Los Angeles Galaxy de David Beckham, que tendrá lugar en la madrugada del sábado al domingo.

Mourinho habló de los nombres que hay sobre la mesa para reforzar la delantera. "Neymar es jugador del Santos, Aguero del Atleti y Adebayor del Manchester City. A lo mejor el que esá más cerca es Adebayor, que ha jugado aquí seis meses", ha afirmado, desviando el foco de atención sobre los delanteros brasileño y argentino respectivamente.

Sobre las nuevas incorporaciones de esta temporada, Mou lanzó un mensaje a la prensa: "En el Real Madrid es difícil jugar para mis jóvenes jugadores. No necesitan que les comparen. Ni Sahin es Zidane ni Varane es Hierro", sentenció.

Además, el técnico luso volvió a mandar otro mensaje a los medios de comunicación cuando hizo referencia a las renovaciones de Sergio Ramos y Pepe, anunciadas este martes. "Ya lo sabía hace tiempo. Ahora la prensa sabe cuando nosotros queremos, no como antes. Hemos avanzado en eso", afirmó.

Sobre la incorporación de un nuevo jugador a la plantilla, el luso explicó que el año pasado tuvieron "una experiencia difícil con la lesión de Higuaín y hemos decidido tener tres delanteros en la plantilla para jugar tres competiciones distintas, con más de 50 partidos. Ese delantero es lo único que falta", manifestó.

"Físicamente están muertos", admitió. "Tras las vacaciones y el primer entreno están muy cansados; por la tarde lo estarán más, mañana aún más y más tarde les daré algo de oxígeno para competir el sábado", explicó en alusión al partido amistoso frente a Los Ángeles Galaxy.

"Estos partidos son lo que necesitamos, lo que queremos; amistosos de 10-0 no los quiero", apuntó.



Imagen



Fuente: http://www.marca.com/2011/07/12/futbol/ ... 02897.html
aepit

#7162Mensaje

Se viene Manolito =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#7163Mensaje

aepit escribió:Se viene Manolito =D> =D> =D> =D>
=D> =D>
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7164Mensaje

Todo es una porquería y se está haciendo muy mal una vez más. Se vende a Garay y se trae un francés que tardará unos 2 años en madurar. Se traerá a Neymar y habrá un pleito de niñatos con Cristiano. Se venderá a Lass y no se fichará a otro mediocentro y Dios nos salve de lesiones en esta posición Todo es una porquería y se pagará caro. O me equivoco?
Borrar usuario 4361.

#7165Mensaje

Todavia ni empieza el primer partido de pretemporada todavia no vemos jugar ni un segundo a verane,sahin etc y ya es una porqueria la temporada???? No me jodas tio!!!!!!
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#7166Mensaje

mou ha hablado con una televison de los angeles.¿alguien sabe lo k a dixo?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7167Mensaje

luisfer escribió:Todo es una porquería y se está haciendo muy mal una vez más. Se vende a Garay y se trae un francés que tardará unos 2 años en madurar. Se traerá a Neymar y habrá un pleito de niñatos con Cristiano. Se venderá a Lass y no se fichará a otro mediocentro y Dios nos salve de lesiones en esta posición Todo es una porquería y se pagará caro. O me equivoco?
:roll: :roll: que positivismo!!!

No has ni visto jugar a los suplentes y ya queriendolos echar!

Mourinho es el primero que despues de tanto anho de estrella, estra trayendo a jugadores con proyeccion.

Ademas es el unico que se ha puesto los huevos para querer sacar a algunos de los paquetes que tenemos, Gago, Drenthe y al cabra loca Lass.

Yo aun no puedo juzgar al equipo hasta que no lo empiece a ver como juega.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#7168Mensaje

trecool escribió:Todavia ni empieza el primer partido de pretemporada todavia no vemos jugar ni un segundo a verane,sahin etc y ya es una porqueria la temporada???? No me jodas tio!!!!!!
muy tipico ,crucificar a los jugadores antes de que jueguen,si no mira como algunos pusieron a di maria antes de venir. :roll:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7169Mensaje

luisfer escribió:Todo es una porquería y se está haciendo muy mal una vez más. Se vende a Garay y se trae un francés que tardará unos 2 años en madurar. Se traerá a Neymar y habrá un pleito de niñatos con Cristiano. Se venderá a Lass y no se fichará a otro mediocentro y Dios nos salve de lesiones en esta posición Todo es una porquería y se pagará caro. O me equivoco?
Solo falto que dijeras que iba a haber una lucha por el poder entre Zidane, Florentino y Mourinho. :lol:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#7170Mensaje

omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#7171Mensaje

yo me pregunto algo, que pasaria si el villarato continua?? q pasaria si esta temporada esto sigue igual de mal? arbitrajes en favor del barcelona. Esto a mi me preocupa mucho.
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#7172Mensaje

Imagen
aepit

#7173Mensaje

Hace falta otro medio como sea, Sahin está lesionado y se perderá la pretemporada, y si se va Lass y nadie lo sustituye...podemos volver a tener problemas en ese puesto...

Que se vaya Kaká y que se quede Canales y que se valla Lass y que venga Javi o Rodwell si quiere músculo o Valero si quiere creatividad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7174Mensaje

No se va a fichar a otro mediocentro, está más que claro. Los únicos fichajes posibles son Aguero, Adebayor y Neymar y estoy casi seguro de que será el Kun.
aepit

#7175Mensaje

Pues Alonso y Sahin están lesionados.....yo le estoy viendo las orejas al lobo...hace falta otro medio ya.
aepit

#7176Mensaje

Aver si en la supercopa vamos a ir con Gago como titular..... :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7177Mensaje

Alonso no tiene nada, es solo una uña.

A la Supercopa iriamos con Granero y Khedira, que a mi me vale. Está claro que sería mejor si viniese otro, pero no se va a fichar un mediocentro asi que para que vamos a hacernos pajas mentales.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7178Mensaje

luisfer escribió:Todo es una porquería y se está haciendo muy mal una vez más. Se vende a Garay y se trae un francés que tardará unos 2 años en madurar. Se traerá a Neymar y habrá un pleito de niñatos con Cristiano. Se venderá a Lass y no se fichará a otro mediocentro y Dios nos salve de lesiones en esta posición Todo es una porquería y se pagará caro. O me equivoco?
con optimismo que son dos dias :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7179Mensaje

degas escribió:
luisfer escribió:Todo es una porquería y se está haciendo muy mal una vez más. Se vende a Garay y se trae un francés que tardará unos 2 años en madurar. Se traerá a Neymar y habrá un pleito de niñatos con Cristiano. Se venderá a Lass y no se fichará a otro mediocentro y Dios nos salve de lesiones en esta posición Todo es una porquería y se pagará caro. O me equivoco?
con optimismo que son dos dias :lol: :lol: :lol:
Que te esperas de este? solo hay que echarle un vistazo a sus anteriores mensajes. Y sin faltar la coletilla
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#7180Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:
luisfer escribió:Todo es una porquería y se está haciendo muy mal una vez más. Se vende a Garay y se trae un francés que tardará unos 2 años en madurar. Se traerá a Neymar y habrá un pleito de niñatos con Cristiano. Se venderá a Lass y no se fichará a otro mediocentro y Dios nos salve de lesiones en esta posición Todo es una porquería y se pagará caro. O me equivoco?
con optimismo que son dos dias :lol: :lol: :lol:
Que te esperas de este? solo hay que echarle un vistazo a sus anteriores mensajes. Y sin faltar la coletilla
Yo creo que luisfer esta bastante en lo cierto, sinceramente.
Responder