Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#7161Mensaje

El gran reto de este foro, lo q supondría la evolución en las discusión en nuestro pequeño reducto, seria q x fin la gente fuese capaz de comprender q al futbol tb hay q saber jugar sin el balón. Un saludo a todo el foro.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#7162Mensaje

El gran reto de este foro, lo q supondría la evolución en las discusión en nuestro pequeño reducto, seria q x fin la gente fuese capaz de comprender q al futbol tb hay q saber jugar sin el balón. Un saludo a todo el foro.

savias palabras el futbol se juega con y sin balon
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7163Mensaje

david84 escribió:El gran reto de este foro, lo q supondría la evolución en las discusión en nuestro pequeño reducto, seria q x fin la gente fuese capaz de comprender q al futbol tb hay q saber jugar sin el balón. Un saludo a todo el foro.

savias palabras el futbol se juega con y sin balon
Imagen
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#7164Mensaje

?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7165Mensaje

david84 escribió:?
Revisa tu ortografía, por favor.
Borrar usuario 10316

#7166Mensaje

Hombre yo no creo que Sahin sea malo sin el balón. Siendo titular en el Dortmund no puede ser malo en esa parcela.

Venderlo por 7 millones al Dortmund(como se está rumoreando) me parece increíble, no creo que haya problemas para venderlo por más del doble. Si Klopp lo quiere fichar, que pague.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#7167Mensaje

degas si no estas contento con mi ortografia no lo leas listo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7168Mensaje

david84 escribió:degas si no estas contento con mi ortografia no lo leas listo
Si quieres escribir mal porque no sabes no hay problema, adelante, pero no me apetece que me sangren los ojos leyéndote. Gracias.

PD: Si quieres antes de escribir, me lo mandas por privado y te lo corrijo, no hay problema compañero. ;) ;)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7169Mensaje

david84 escribió:El gran reto de este foro, lo q supondría la evolución en las discusión en nuestro pequeño reducto, seria q x fin la gente fuese capaz de comprender q al futbol tb hay q saber jugar sin el balón. Un saludo a todo el foro.

savias palabras el futbol se juega con y sin balon
Muy importante!!!

Por fin Sahín recupera su gran nivel,,, de nuevo. Ya con un entrenador que aprecie sus cualidades podemos tener el gusto de verle jugar de nuevo.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#7170Mensaje

tu que vas de listo por la vida riendote de la gente o que ? , que pasa que eres el ser superior de la escritura o que ?
y esto ultimo que has dicho de que antes de escribir algo que te lo mande por privado y te lo corrijo es de la gran educacion y poca verguenza que tienes metiendote con la gente , pk si te mando algo por privado sera para felicitarte la navidades gilipollas . y lo siento si hay faltas de ortografia señor licenciado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7171Mensaje

david84 escribió:tu que vas de listo por la vida riendote de la gente o que ? , que pasa que eres el ser superior de la escritura o que ?
y esto ultimo que has dicho de que antes de escribir algo que te lo mande por privado y te lo corrijo es de la gran educacion y poca verguenza que tienes metiendote con la gente , pk si te mando algo por privado sera para felicitarte la navidades gilipollas . y lo siento si hay faltas de ortografia señor licenciado
Solo quería ayudarte, ¿no comprendes? :? :?
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#7172Mensaje

pues yo creo que mas que ayudarme mi sensacion es que te estavas riendo de mi , pk en este foro yo no soy el unico que escribo mal y no voy diciendole a la gente lo mal que lo hace
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#7173Mensaje

y lo se suy muy malo escribiendo por eso solo tengo la eso y punto
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#7174Mensaje

Me parece de muy mal gusto amén de pedante el venir aquí a dar lecciones de ortografía. Esto es un foro del Madrid donde todos nosotros tenemos derecho a expresarnos. Seguro que degas tienes otros defectos y no te gustaría que nadie te corrigiera ni te quisiese dejar en ridículo. Vamos a ser serios y que cada uno se exprese como quiera siempre que sea con respeto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7175Mensaje

Ahora queremos Sahin de nuevo? Entonces para que queremos Illarra...este club es de las comedias.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#7176Mensaje

Hay gente pesada con la escritura, este foro es para aficionados al Real Madrid, que la gente se exprese como quiera, si eres un maniático de la buena escritura no leas el comentario y pasa al siguiente, corregir de esas maneras es de mala educación, más aun cuando el usuario seguramente no tiene intención de molestar al escribir así.

Sobre Sahin personalmente creo que o es Gundogan o es Sahin, son parecidos, Illarra no creo que tenga el perfil de Gundogan o Sahin, pero malo sería trare a Gundogan y repescar a Sahin.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7177Mensaje

Si queréis escribir de forma cani, adelante, pero no con mi aprobación. Y si escribir bien es pedante, debemos ser muchos los pedantes por querer un mínimo de educación, más que nada porque viene gente de otros países y a ver como les explicas q n Spaña s escrib asi.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#7178Mensaje

_Jesus_ escribió:Ahora queremos Sahin de nuevo? Entonces para que queremos Illarra...este club es de las comedias.
Ahora resulta que todo el madridismo estaba conforme con fichar a Illarramendi por 32 millones de euros. Yo soy de otra opinión: hemos dejado escapar a otro que sólo costaba 10 y que se podría revalorizar aquí. Y precisamente no es que andemos sobrados de fútbol.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7179Mensaje

Lo que es pedante no es que alguien escriba bien, como quiere hacer creer, sino hacer una novela sobre una falta ortográfica.
Ya pensar que a alguien interese la aprobación de un usuario...

A mi me quedó el sinsabor de no haber podido disfrutar de Sahín; es un gran jugador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7180Mensaje

illo kada uno ezcriba komo kiera no? joer masho no veas. :lol:
Responder