Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#7161Mensaje

A este paso, ir al Bernabéu a ver un partido, será como una visita a la "Casa del Terror". Esperando los últimos 10 minutos, para ver quién marca el gol del triunfo...o aunque sea el del empate. :o :o :o
sangremerengue10

#7162Mensaje

tiene que hacer que el equipo juegue como los segundos tiempos porque es irregular y mejorar la presion en el medio y cambiar ese 4-3-3 cuando los equipos rivales jueguen como el villareal
logicoRM

#7163Mensaje

sangremerengue10 escribió:tiene que hacer que el equipo juegue como los segundos tiempos porque es irregular y mejorar la presion en el medio y cambiar ese 4-3-3 cuando los equipos rivales jueguen como el villareal
El Villarreal no quiso atacar más.
Por eso lució mejor el Madrid en el segundo tiempo. Pero eso de lanzar centros para ver quién la logra conectar no me parece un juego agradable, más bien es desesperación..
Modric_thebest

#7164Mensaje

Como va a quitar a la BBC, con la comida de sable que les hacen cada dia desde la prensa. Yo no e visto a un en ningun medio criticar a Benzema, asi esta el tema.
Borrar usuario 15937.

#7165Mensaje

Miedo me da el partido del Borussia
Borrar usuario 16895.

#7166Mensaje

Me gustó el planteamiento,el Madrid no jugó mal,el partido estuvo interesante y entretenido.Con mejores fases para uno y otro equipo,igualados en otras.

En general partido correcto y mala suerte en las ocasiones.Hay mucho margen de mejora todavía.
benosteles

#7167Mensaje

No flor en el culo no party.
santiago90c

#7168Mensaje

Esa manía de meter a la BBC a la menor oportunidad nos sigue afectando. Estoy seguro que Asensio, Morata y Lucas hubieran generado más.
j30madr

#7169Mensaje

Maaal ,contra Villareal suspenso
Ankrus

#7170Mensaje

En los momentos importantes está defraudando. Y mucho.
degas

#7171Mensaje

No sé, ayer se pudo perder y no se hizo. Tengamos paciencia.
Ankrus

#7172Mensaje

degas escribió:No sé, ayer se pudo perder y no se hizo. Tengamos paciencia.
También se pudo ganar, dar un golpe en la mesa en Liga por primera vez en años y tampoco se hizo.

Paciencia la hay cuando se ve que las cosas avanzan, cuando todo sigue igual por lo de siempre... poquita.
j30madr

#7173Mensaje

La bbc y ramos van a traicionar a zz ,sera devorado y acabarán con el

Ya esta bien zz pon a los jóvenes,!!
Calamardo

#7174Mensaje

Zidane si sabe a lo que quiere jugar, deberia quitar de una vez a los 3 tenores de arriba y a Ramos, y poner jóvenes con calidad y ganas
Cristiano este año está aún peor que el año pasado a estas alturas, y entonces ya estaba realmente horrendo
Madridistaypunto

#7175Mensaje

Bastante hizo con enderezar el equipo y ganar la 11. :sisi:
Pero a estas alturas también creo que le podemos exigir que el madrid juegue a algo.
Es que no se aprecia ni una idea, salvo meter la bbc con calzador.
RMTF

#7176Mensaje

un poco de tranquilidad, no estamos tan bien como nos gustaría pero peor están otros. aquí nadie regala nada, el rival juega y nosotros estamos regalando demasiadas primeras partes, como bien sabe y dijo zz. si hay rotaciones se supone es para q todos salgan a morder desde el minuto cero. es mejor salir a morder, encarrilar el partido pronto, si se puede, y después bajar el ritmo y dejar morir el partido, q regalar un tiempo y después ir a la desesperada. en el Madrid es complicado hace mucho entender esto por parte de los jugadores, en liga, especialmente.

a cristiano le suele costar arrancar las temporadas, mas cuando ha empezado tarde, asi q aunque su juego ahora deja dudas esperemos q mejore y marque muchos goles. cierto q le cuesta un mundo irse como antes, pero el gol lo tiene y lo seguirá teniendo.

yo prefiero q el Madrid llegue a dortmund con dudas y el dortmund bien en su trayectoria, lo peor es un equipo relajado y asi el nuestro ira bien concentrado q es cuando mejor rinde, esperemos.
JuanitoMaravilla

#7177Mensaje

Lo importante es:

Jornada 5 de Liga, Real Madrid le saca 3 puntos al Barça y 5 al Atleti.
j30madr

#7178Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo importante es:

Ya pero ek caos táctico y pereza son preocupantes
Calamardo

#7179Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo importante es:

lo malo es que jugando así de horrendo esto no durará mucho, hay que empezar a quitar a los de siempre de arriba
sfermar

#7180Mensaje

Que injustos somos cuando queremos.

El Villarreal es uno de los equipos que siempre da guerra y puede ser una X en la quiniela sin mucha dificultad y más a principio de liga que no hay mucha tensión. Con todos mis respetos, peor sería perder contra un recién ascendido. No se ha añadido distancia con Barça y Atlético, pero tampoco se ha perdido.

El Madrid mereció ganar y el que diga lo contrario es que vio otro partido, que el juego que hizo no convenciera... Eso es otro cantar, que a estas alturas de liga es comprensible.

Que juega la BBC por decreto y siempre que se pueda? Yo, si fuera él, también lo haría, por una simple razón, tenerlos contentos a ellos me asegura estabilidad y mas posibilidades de poder ganar partidos, no ponerlos los señala como culpables, te puede generar inestabilidad en el vestuario... Ehhhh pero tienes contenta a la afición, donde vamos a ir a parar.

Valoremos un poquito más lo que tenemos, al menos un poco de consideración en el inicio de liga.
Responder