Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#7161Mensaje

Es que ya estamos pasando de que un juego COMPLETO, sin vender a medias, pase de costar 60 o 70 euros (que ya es mucho, demasiado diría yo) a 100 euros o más entre todas las mierdas que nos intentan colar. Luego se quejarán de que esta generación ostente el título de ser la peor de todas por cosas como estas... Por eso aunque ahora la práctica de sacar juegos a medias la hacen casi todas las compañías, aplaudo siempre a los que al menos sacan sus DLCs gratuitos, que deben ser ya un par de empresas a estas alturas con el mamoneo que hay.
Madridistaypunto

#7162Mensaje

Y yo que sigo sin saber qué cuernos es eso de un pase de temporada...
raulista1301

#7163Mensaje

Madridistaypunto escribió:Y yo que sigo sin saber qué cuernos es eso de un pase de temporada...
Se supone que es un ticket por así decirlo que comprándolo te da acceso a todos los DLCs cuando salgan, con algo de descuento (supuestamente). En resumidas cuentas, es comprar todos los DLCs en un pack de todo en uno.
Madridistaypunto

#7164Mensaje

raulista1301 escribió:
Madridistaypunto escribió:Y yo que sigo sin saber qué cuernos es eso de un pase de temporada...
Se supone que es un ticket por así decirlo que comprándolo te da acceso a todos los DLCs cuando salgan, con algo de descuento (supuestamente). En resumidas cuentas, es comprar todos los DLCs en un pack de todo en uno.
Pues menuda tontería.
Cualquier dìa nos dan un pack de : prográmelo usted mismo.
Borrar usuario 15403.

#7165Mensaje

Agent_Graves escribió:No se de que os extrañáis porque es de los mismo timadores que battlefront y el concepto de estafa es exactamente la misma. Que lo compre su pu.. madre

Queda día y medio para el sábado....
me imagino compraràs la One, o Wii U, o un PC potentorro... :meparto:
raulista1301

#7166Mensaje

Hoy en día teniendo dinero para gastar lo mejor es un PC, pero claro, a ver quién tiene para gastar más de 1000 euros en un buen ordenador.
Borrar usuario 15403.

#7167Mensaje

nadie comenta nada sobre la presentaciòn, aunque breve, de NX?? :shock: :shock: son tres minutos que prometen paralizar la industria del videojuego. espero no sean solos meros detalles tècnicos y tal, que conociendo a Nintendo no, esa no es su lìnea.

-------------------

me puse ayer con Dante`s Inferno y vaya por dios que graficamente es discretìsimo, normal que le tengan por copia barata y mala de God of War. pese a eso me gusta bastante su ritmo de juego, y la dificultad màxima "hellish" es para morirse, en todos los sentidos :lol: :lol:
raulista1301

#7168Mensaje

Jim_89 escribió:nadie comenta nada sobre la presentaciòn, aunque breve, de NX?? :shock: :shock: son tres minutos que prometen paralizar la industria del videojuego. espero no sean solos meros detalles tècnicos y tal, que conociendo a Nintendo no, esa no es su lìnea.

-------------------

me puse ayer con Dante`s Inferno y vaya por dios que graficamente es discretìsimo, normal que le tengan por copia barata y mala de God of War. pese a eso me gusta bastante su ritmo de juego, y la dificultad màxima "hellish" es para morirse, en todos los sentidos :lol: :lol:
Para mi el principal problema de Nintendo sigue siendo un catálogo pobre plagado de juegos de Mario y Pokemon en 100 variantes distintas. Mientras no arreglen eso poco interés tengo yo en esa consola.
Borrar usuario 15403.

#7169Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:nadie comenta nada sobre la presentaciòn, aunque breve, de NX?? :shock: :shock: son tres minutos que prometen paralizar la industria del videojuego. espero no sean solos meros detalles tècnicos y tal, que conociendo a Nintendo no, esa no es su lìnea.

-------------------

Para mi el principal problema de Nintendo sigue siendo un catálogo pobre plagado de juegos de Mario y Pokemon en 100 variantes distintas. Mientras no arreglen eso poco interés tengo yo en esa consola.
pues al parecer NX tendrà màs apoyo del que tuvo Wii U, pero me da mala espina que en tres minutos puedan revelar algo como para calmar las ansias. si es un teaser de un Mario o Zelda como demostraciòn tècnica, vale, pero lo que se espera es saber còmo es en sì la consola y què tipo de mando tendrà.
raulista1301

#7170Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:

-------------------

pues al parecer NX tendrà màs apoyo del que tuvo Wii U, pero me da mala espina que en tres minutos puedan revelar algo como para calmar las ansias. si es un teaser de un Mario o Zelda como demostraciòn tècnica, vale, pero lo que se espera es saber còmo es en sì la consola y què tipo de mando tendrà.
Tengo que reconocer que al menos el Zelda anunciado para la Wii U, Breath of the Wild, si me llamó la atención, lástima que decidieran cagarla retrasándolo. Podrían haber hecho una buena campaña de Navidad con ese juego como reclamo de la consola.
raulista1301

#7171Mensaje

Por cierto, no recordaba hasta ahora haberlo vuelto a rejugar que el primer Bioshock fuera tan largo, hablando desde lo positivo. Ahora que te encuentras juegos que después de pagar 70 eurazos duran 10 horas las campañas...
Los 50 euros del Bioshock Collection son una buena compra segura, 3 juegos que yo diría que ninguno baja de las 30 ó 40 horas yendo rapidito, si vas a explorar todo para encontrar los tónicos y secretos de los escenarios dura más.
Borrar usuario 15403.

#7172Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:

-------------------

Tengo que reconocer que al menos el Zelda anunciado para la Wii U, Breath of the Wild, si me llamó la atención, lástima que decidieran cagarla retrasándolo. Podrían haber hecho una buena campaña de Navidad con ese juego como reclamo de la consola.
el retraso es una putada enorme para los usuarios de Wii U, que aparte del Paper Mario y Darksiders remastered, se quedan sin màs juegos. pero comercialmente la estrategia de Nintendo de lanzarlo junto a NX me parece sumamente acertada, porque aparte de otros juegos tendrà como buque insignia un Zelda, que motivarà a muchos a comprar la consola.
JuanitoMaravilla

#7173Mensaje

A las 17:00h, Red Dead 2.

Hay generación para rato.
Madridistaypunto

#7174Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, no recordaba hasta ahora haberlo vuelto a rejugar que el primer Bioshock fuera tan largo, hablando desde lo positivo. Ahora que te encuentras juegos que después de pagar 70 eurazos duran 10 horas las campañas...
Los 50 euros del Bioshock Collection son una buena compra segura, 3 juegos que yo diría que ninguno baja de las 30 ó 40 horas yendo rapidito, si vas a explorar todo para encontrar los tónicos y secretos de los escenarios dura más.
Y creo recordar bioshock tenía 3 finales.
Madridistaypunto

#7175Mensaje

Soy masoca y he vuelto a descargar el bloodborne. O_o O_o
No recuerdo, aunque me parece que sí, que los enemigos también desaparecen después de ser derrotados varias veces.
JuanitoMaravilla

#7176Mensaje

Madridistaypunto escribió:Soy masoca y he vuelto a descargar el bloodborne. O_o O_o
No recuerdo, aunque me parece que sí, que los enemigos también desaparecen después de ser derrotados varias veces.
Yo juraría que no.
Agent_Graves

#7177Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:No se de que os extrañáis porque es de los mismo timadores que battlefront y el concepto de estafa es exactamente la misma. Que lo compre su pu.. madre

Queda día y medio para el sábado....
me imagino compraràs la One, o Wii U, o un PC potentorro... :meparto:

Todo a su tiempo , pero ya te avanzo que la One seguro que no. No tiene nada que me haga comprarla.

Por fin los de Sony recibimos una pedazo de noticia: la trilogía de terror insomnia sale en pack para ps4 el mes que viene. NOTICIÓN mayúsculo. Nunca los he jugado pero están reconocidos como obras clave del género. De vez en cuando Sony nos da alegrías
raulista1301

#7178Mensaje

Madridistaypunto escribió:
raulista1301 escribió:Por cierto, no recordaba hasta ahora haberlo vuelto a rejugar que el primer Bioshock fuera tan largo, hablando desde lo positivo. Ahora que te encuentras juegos que después de pagar 70 eurazos duran 10 horas las campañas...
Y creo recordar bioshock tenía 3 finales.
Efectivamente, para no spoilear demasiado, dependía de como tomaras tu elección de conseguir un componente genético importante del juego, por las buenas o por las malas. El Bioshock 2 creo que también tenía varios finales, creo que el único Bioshock que tenía si no recuerdo mal un sólo final como tal era el Infinite.
Borrar usuario 15403.

#7179Mensaje

en media hora el trailer de NX!!! madre mia, espero de corazòn que Nintendo lo haga bien esta vez y saque una consola en condiciones, me la sopla si es portàtil o sobremesa. siempre que tenga apoyo third puede ser una opciòn a tener en cuenta..

sobre DS2, definitivo que las afueras glaciales es la peor zona no solo del juego, sino de todos los Souls que he tenido ocasion de jugar. entre la ventisca y la nieve que no te permiten divisar ni a un elefante, se juntan unos caballos que hacen estocadas y ataques elèctricos que te zurran de lo lindo. encima a final de camino te esperan los hermanos de Avaa, y si te matan otra vez a pasar por el infierno. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#7180Mensaje

pues ya la tenemos, Nintendo Switch

[youtube]pffIDsNcQQk[/youtube]

es casi como Wii U en el concepto, pero claro que les falta ahondar mucho màs. ni idea què decir O_o

Skyrim en NX, ya tenemos los primeros thirds arribando a la nueva consola. viendo el video se aprecia que en potencia irà MUY bien para ser esencialmente portàtil.

I LIKE IT. =D>
Responder