7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#7161Mensaje

Gorj escribió:
Julenlopetegui escribió:
Gorj escribió:
Julenlopetegui escribió:De momento me parece una birria de jugador,veremos.
Una birria no, hizo una jugada muy buena, tiene detalles de crack pero todavía tiene que mejorar el no perder balones
Ya,pero dicen que es el nuevo cristiano y te tienes que reir,llegara a ser un buen jugador pero no a ese nivel.
Cristiano a su edad era igual, rápido, eléctrico y perdía balones en regates o dando malos pases, eso es mejorable, el valor de Cristiano es su personalidad insaciable

Vinicius será lo que quiera ser, talento tiene
Me estas comparando a este vinicius con el cristiano que llego a manchester?en serio??? venga no me jodas macho.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7162Mensaje

Julenlopetegui escribió:
Gorj escribió:
Julenlopetegui escribió:
Gorj escribió:
Julenlopetegui escribió:De momento me parece una birria de jugador,veremos.
Una birria no, hizo una jugada muy buena, tiene detalles de crack pero todavía tiene que mejorar el no perder balones
Ya,pero dicen que es el nuevo cristiano y te tienes que reir,llegara a ser un buen jugador pero no a ese nivel.
Cristiano a su edad era igual, rápido, eléctrico y perdía balones en regates o dando malos pases, eso es mejorable, el valor de Cristiano es su personalidad insaciable

Vinicius será lo que quiera ser, talento tiene
Me estas comparando a este vinicius con el cristiano que llego a manchester?en serio??? venga no me jodas macho.
Imaino que te lo compara con el CR del Sporting de Portugal. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#7163Mensaje

eso espero...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7164Mensaje

Julenlopetegui escribió:
Gorj escribió:
Julenlopetegui escribió:
Gorj escribió:
Julenlopetegui escribió:De momento me parece una birria de jugador,veremos.
Una birria no, hizo una jugada muy buena, tiene detalles de crack pero todavía tiene que mejorar el no perder balones
Ya,pero dicen que es el nuevo cristiano y te tienes que reir,llegara a ser un buen jugador pero no a ese nivel.
Cristiano a su edad era igual, rápido, eléctrico y perdía balones en regates o dando malos pases, eso es mejorable, el valor de Cristiano es su personalidad insaciable

Vinicius será lo que quiera ser, talento tiene
Me estas comparando a este vinicius con el cristiano que llego a manchester?en serio??? venga no me jodas macho.
El primer año de manchester, el primero, es parecido no digo igual, esa electricidad, intenta regates, dispara.. Cristiano el primer año era más jugador de banda no tan finalizador como ahora
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7165Mensaje

De veras, noto gran diferencia de talento entre Vini y sus compañeros 8-) 8-)
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7166Mensaje

Cristiano y vinicius son distintos, el físico es totalmente diferente, a vinicius se le puede comparar con neymar
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#7167Mensaje

Gorj escribió:
Julenlopetegui escribió:
Gorj escribió:
Julenlopetegui escribió:
Gorj escribió:De momento me parece una birria de jugador,veremos
l primer año de manchester, el primero, es parecido no digo igual, esa electricidad, intenta regates, dispara.. Cristiano el primer año era más jugador de banda no tan finalizador como ahora
Si igualitos , :facepalm: casi la misma calidad, casi.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7168Mensaje

Definitivamente, no lo buscan mucho. :? :?
Última edición por Luck el Jue Nov 15, 2018 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7169Mensaje

Julenlopetegui escribió:
Julenlopetegui escribió:
Gorj escribió:
Julenlopetegui escribió:
Gorj escribió:De momento me parece una birria de jugador,veremos
l primer año de manchester, el primero, es parecido no digo igual, esa electricidad, intenta regates, dispara.. Cristiano el primer año era más jugador de banda no tan finalizador como ahora
Si igualitos , :facepalm: casi la misma calidad, casi.[/quote]
Iguales lo dices tu, yo en ningún momento he dicho igual
michael37
Mensajes: 20242
Registrado: Feb-2016

#7170Mensaje

Estan jugando andando los dos equipos, estos si que se han tomado en serio lo de "AMISTOSO".
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7171Mensaje

Brasil no parece Brasil no le pega el tiki taka
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#7172Mensaje

45 kilos,45!!! vaya broma de mal gusto.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7173Mensaje

primera parte discreta de Vini que con tres jugadas ha demostrado gran talento pero insuficiente para lo que esparamos de él. Los jugadores se hacen en otros tipos de partidos y con jugadores de mejor calidad que estos chavales U20. La transformación pasa por el primer equipo del Madrid y no en estos bodrios de encuentros donde Colombia ni ha jugado ni ha dejado jugar. Pérdida de tiempo y mucho riesgo de que se lesiones gravemente :facepalm: :facepalm:
Última edición por Luck el Jue Nov 15, 2018 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7174Mensaje

Cristiano, en su primer año en la premier, marcó 6 goles, dio 9 asistencias, en 40 partidos, 2.355 minutos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7175Mensaje

Tostón infumable, a ver si en la segunda parte se abre algo el partido y puede encontrar espacios Vinicius y dejar alguna jugada.
Los colombianos no quieren saber nada de la portería y acumulan hombres atrás, y cuando la tienen matan el ritmo tocando en horizontal. Partido espeso, el ritmo es soporífero.
Lo dicho, a ver si la segunda parte se abre un poco el juego.
Esta selección de Brasil es horrible, como no juegue Rodrygo el sudamericano no se clasifican para el mundial :facepalm:
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#7176Mensaje

michael37 escribió:Estan jugando andando los dos equipos, estos si que se han tomado en serio lo de "AMISTOSO".
Es la tarde y esta como 40 grados
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#7177Mensaje

LQDY escribió:Cristiano, en su primer año en la premier, marcó 6 goles, dio 9 asistencias, en 40 partidos, 2.355 minutos.
No,no le compareis con cristiano por favor, no sabeis el daño que le estais haciendo,acabara siendo otro juguete roto.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#7178Mensaje

Pues pese a no ser una primera parte deslumbrante, ha generado la ocasión más clara del partido en un jugadón y ha provocado dos tarjetas amarillas.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7179Mensaje

Julenlopetegui escribió:45 kilos,45!!! vaya broma de mal gusto.
Demasiado pronto para hatear en un par de años te quiero ver con ese nick
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7180Mensaje

LQDY escribió:Cristiano, en su primer año en la premier, marcó 6 goles, dio 9 asistencias, en 40 partidos, 2.355 minutos.
Vinicius no lleva ni 200 min y medio gol
Responder