A mi me vale para hacer plantilla. Si él acepta ese rol. Ha acabado mal la temporada, demasiado acelerado, chupón, quizás frustrado por no ganarse más minutos cuando lo hizo mejor. Pero creo que tiene posibilidades como jugador de equipo.
zam escribió: ↑Mar May 13, 2025 1:14 pm
A mi me vale para hacer plantilla. Si él acepta ese rol. Ha acabado mal la temporada, demasiado acelerado, chupón, quizás frustrado por no ganarse más minutos cuando lo hizo mejor. Pero creo que tiene posibilidades como jugador de equipo.
El Brahim de la temporada pasada era una pasada en todos los sentidos , está temporada para mí a sido buena y pues pienso que es muy válido siempre y cuando el próximo Dt haga los cambios desde el minuto 60 no en el 85 como Mister cicles..
Para ponerlo en perspectiva, un tío que gana más que Julián Álvarez, el triple que Sancet (he puesto un par de ejemplos más o menos de su edad) que no nos vale de titular y que se va a perder un mes en la copa Africana siempre tiene que ser transferible. Otro tema es que vengan ofertas y que quiera bajarse el sueldo que es lo probablemente va a tener que hacer si se va.
zam escribió: ↑Mar May 13, 2025 1:14 pm
Lo bueno es eso aunque logicamente quisiera jugar mas su rol hasta ahora lo aceptado sin rechistar y feliz de estar en el Madrid,luego de revulsivo con su estilo no hay tantos superiores en Europa.Antes que a Brahim me cargo a unos cuantos,no me molesta para nada en plantilla.
Su nivel ha bajado muchísimo después de su partidazo contra el Atlético en la primera vuelta. No sé si volver al banquillo y a entrar en el minuto 85 después de un partido como este ha matado su motivación o qué. Con un entrenador con meritocracia lo podría hacer mejor, no lo sé.
Si no explotó con el tiempo que lleva, será eso un buen suplente y ya. Para mí sí hay ofertas buenas y tal, pues venta. Imaginaros que lleguen ofertas de 35 o 40 kilos, pues te da para fichar un Moleiro de 21 años por 20 kilos y es un jugador con mucho talento.
_Jesus_ escribió: ↑Mar May 13, 2025 7:39 pm
Si no explotó con el tiempo que lleva, será eso un buen suplente y ya. Para mí sí hay ofertas buenas y tal, pues venta. Imaginaros que lleguen ofertas de 35 o 40 kilos, pues te da para fichar un Moleiro de 21 años por 20 kilos y es un jugador con mucho talento.
_Jesus_ escribió: ↑Mié May 14, 2025 5:23 pm
Venta y con ese dinero tenemos para Moleiro, y el chico del Albacete que lo podemos meter entre el Castilla y primer equipo.
El del Albacete tiene novias en primera. No se va a venir a 1ªRef.
_Jesus_ escribió: ↑Mié May 14, 2025 5:23 pm
Venta y con ese dinero tenemos para Moleiro, y el chico del Albacete que lo podemos meter entre el Castilla y primer equipo.
El del Albacete tiene novias en primera. No se va a venir a 1ªRef.
Por mucho que lo quiera el Betis y el Sevilla, esto es el Real Madrid. Se puede negociar que hará la pretemporada con el primer equipo y los primeros meses irá alternando el primer equipo con el Castilla, luego si lo hace muy bien se queda en primer equipo y listo. Además estaría muy bien pagado y el Madrid pagaría mejor que los equipos de primera.
abelguga escribió: ↑Mié May 14, 2025 5:25 pm
Se va Brahim, que regrese Nico como prioridad y le das oportunidad a Gonzalo, Victor... repescar a Arribas.
O fichas a Dovbyk y te queda un 9 en el banquillo por fin.
Aquí nadie es indispensable.
Para mi Victor Muñoz es el que veo más aprovechable si se va Rodrygo.