Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Golnaldo

#71601Mensaje

Keel escribió:Buf. Y yo pensaba que el culebrón veraniego de 2017 iba a ser sobre Mbappé. Qué ingenuo.

Y anda que no nos queda nada...
73 Días +14 Horas exactamente. Esperando a que pare la burra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18384.

#71602Mensaje

Golnaldo escribió:
Keel escribió:Buf. Y yo pensaba que el culebrón veraniego de 2017 iba a ser sobre Mbappé. Qué ingenuo.

73 Días +14 Horas exactamente. Esperando que para la burra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se nos van a hacer eternos.

Menos mal que por ahí en medio sale Juego de Tronos.
Golnaldo

#71603Mensaje

Keel escribió:
Golnaldo escribió:

73 Días +14 Horas exactamente. Esperando que para la burra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se nos van a hacer eternos.

Menos mal que por ahí en medio sale Juego de Tronos.
Menos mal. Parece que no llega la hora. Esa serie sí que me sorbe el cerebro. Debería de ser de 75 capítulos cada días, jod... Uno por día y del asunto, ni me acordaría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Apostata

#71604Mensaje

Es normal que Cristiano le de la espalda al Madrid, a su afición y a España entera después de que entre todos le obligamos a crearse un entramado empresarial en Islas Vírgenes para eludir impuestos. Somos la hostia.
Agent_Graves

#71605Mensaje

La oferta del United no se la cree ni la mamá de Cristiano pero sería impresionante (histórica) de no ser porque tenemos la oportunidad de fichar a Donnarumma a precio de saldo. Así que no: si quieren a CR y todavía a Morata, que paguen por los dos como corresponde. Si no, Cristiano será el premio de consolación del PSG tras fallarle Mbappé. Y el PSG además va a tener mucho dinero tras los 100 kilos que el Barcelona les va a soltar por Verratti.

Pepe malmetiendo en el asunto. Telita cómo las gasta el clan Mendes.
Apostata

#71606Mensaje

A mí no me parece mal que Pepe malmeta a Cristiano para que se marche, puede ser el último servicio del central al Madrid.
perry

#71607Mensaje

Casualmente salta con lo mismo de: " Es que el Madrid no me mima, como lo hizo Pepe".
redondo

#71608Mensaje

Si es cierto todo esto, que pague lo que debe al Fisco, que traiga una millonada y que se vaya, y que se lleve con él de la mano a Benzema que, sin el portugués, pierde toda utilidad aquí.

Con su marcha aprovecharemos una oportundiad histórica de volver a ser un EQUIPO, con los mimbres de calidad que tenemos pero jugando de manera coral sin jugar para un solo jugador. Perdemos a un cañonero arriba, pero a cambio ganamos espacio, protagonismo, y por lo tanto mejor rendimeinto en una segunda línea de muchísima calidad.

Además con lo que nos paguen nos traemos a 1 o 2 tíos arriba que encajen en esa nueva filosofía (nada de traer otro "Cristiano") como puede ser Mbappe por ejemplo y otro más, y a abrir un ciclo de dominio eterno.

Lo de Cristiano, si no es ahora, será dentro de 3-4 años. Cuanto antes se vaya, antes damos el protagonismo necesario a los Morata, Mbappe (que llegará), Asensio, Bale, Isco....

Elegid vosotros: Real Cristiano CF, o Real Madrid CF (con el protagonismo de lso ya dichos).

El primer modelo nos lleva rentando los últimos tres años, pero también llevábamos casi 9 con él en el equipo y parece un bagaje regular. Con el segundo modelo estoy convencido de que seremos un equipo histórico.
Golnaldo

#71609Mensaje

Agent_Graves escribió:La oferta del United no se la cree ni la mamá de Cristiano pero sería impresionante (histórica) de no ser porque tenemos la oportunidad de fichar a Donnarumma a precio de saldo. Así que no: si quieren a CR y todavía a Morata, que paguen por los dos como corresponde. Si no, Cristiano será el premio de consolación del PSG tras fallarle Mbappé. Y el PSG además va a tener mucho dinero tras los 100 kilos que el Barcelona les va a soltar por Verratti.

Pepe malmetiendo en el asunto. Telita cómo las gasta el clan Mendes.
No sé lo que has leído tú pero creo que ManU ofrece 200 kilos+DeGea (Con Lacito y pa lante) y Morata, negociación aparte. Es irrisoria de veras no sé de dónde sacan estos bodrios de noticias o se creerán que somos, los lectores, tarados sin remisión, alguno habrá, digo yo al que le puedan colar esta parida pero demuestra la clase de ética que guía tu medio. :sisi: :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#71610Mensaje

redondo escribió:Si es cierto todo esto, que pague lo que debe al Fisco, que traiga una millonada y que se vaya, y que se lleve con él de la mano a Benzema que, sin el portugués, pierde toda utilidad aquí.

Con su marcha aprovecharemos una oportundiad histórica de volver a ser un EQUIPO, con los mimbres de calidad que tenemos pero jugando de manera coral sin jugar para un solo jugador. Perdemos a un cañonero arriba, pero a cambio ganamos espacio, protagonismo, y por lo tanto mejor rendimeinto en una segunda línea de muchísima calidad.

Además con lo que nos paguen nos traemos a 1 o 2 tíos arriba que encajen en esa nueva filosofía (nada de traer otro "Cristiano") como puede ser Mbappe por ejemplo y otro más, y a abrir un ciclo de dominio eterno.

Lo de Cristiano, si no es ahora, será dentro de 3-4 años. Cuanto antes se vaya, antes damos el protagonismo necesario a los Morata, Mbappe (que llegará), Asensio, Bale, Isco....

Elegid vosotros: Real Cristiano CF, o Real Madrid CF (con el protagonismo de lso ya dichos).

El primer modelo nos lleva rentando los últimos tres años, pero también llevábamos casi 9 con él en el equipo y parece un bagaje regular. Con el segundo modelo estoy convencido de que seremos un equipo histórico.

Imagen
Borrar usuario 16133.

#71611Mensaje

Que no queremos a DeGea!!

Para el Mannchester en vez de 200 son 500.

Ademas de robarnos con adidas, nos tomaron el pelo con De Gea, este club no se merece nada del Madrid y menos venderles a Cristiano.
Brego11

#71612Mensaje

Creo que los agentes de los futbolistas y los medios de pacotilla (tabloides británicos, medios electrónicos de medio pelo, prensa deportiva) viven en una simbiosis donde el uno filtra e inventa noticias (por irrisorias que estas sean) y la otra parte se compromete a no solo ponerlas en primera plana, sino también a no ser crítica con ellas.

Una de las mayores victimas del internet ubiquo es el periodismo de calidad.
Apostata

#71613Mensaje

florentiano escribió:Que no queremos a DeGea!!

Para el Mannchester en vez de 200 son 500.

Ademas de robarnos con adidas, nos tomaron el pelo con De Gea, este club no se merece nada del Madrid y menos venderles a Cristiano.
Hombre, a lo mejor precisamente por todo eso que dices, se merecen que le vendamos a Cristiano.
Ragnarok

#71614Mensaje

Apostata escribió:Es normal que Cristiano le de la espalda al Madrid, a su afición y a España entera después de que entre todos le obligamos a crearse un entramado empresarial en Islas Vírgenes para eludir impuestos. Somos la hostia.
Toda esta persecucion es por ser colombiano
Borrar usuario 16133.

#71615Mensaje

Si, pero caro.

200 kilos me parece un atraco, despues de que tubieran las narices de pagar 120 por Pogba.

Si Pogba cuesta 120, que es peor jugador y genera unas 10 veces menos ingresos al club que lo tenga...

Cuanto cuesta Cristiano? y si encima se rien de nosotros con DeGea?

500 es justo, menos es un atraco.
hitzeko

#71616Mensaje

Lo que está claro es que si Ronaldo nunca fue predilecto del Bernabéu es por cosas como éstas. Y qué bien sabe ese público lo que se hace.

Creo que CR7 es una leyenda, pero ha sido y es bastante insoportable en sus acciones/estrategias para conseguir un fin personal fuera del verde.

Como siempre que pasan estas cosas, Ronaldo es desestabilidad institucional para un club que se lo da todo.

Ahora todo depende de él. La base de la siguiente temporada está en manos del señor que quiere huir enrabietado de la legislación española.

Paralizadas las salidas, los fichajes... la estrategia cara a la próxima temporada es muy distinta con o sin Ronaldo ya que la expectativa de su futuro es considerable no solo por el jugador que es, sino porque estamos maniatados hasta su decisión para ver qué rumbo tomamos.

Y lo más triste de todo esto es que Ronaldo no se quiere ir del Real Madrid. Sabe que lo bueno empieza ahora y que en Inglaterra los grandes proyectos están en pañales.
Pero ha utilizado esta vía para dar notoriedad a su enfado y veremos hasta dónde llega.
Golnaldo

#71617Mensaje

Es el equivalente, para el que no conozca la biografía de Madonna. De veras os la recomiendo, un calco de cómo se llega a triunfar utilizando TODO. Vidas paralelas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Lun Jun 19, 2017 11:27 am, editado 1 vez en total.
carlosp86

#71618Mensaje

j30madr escribió:Pepe mete cizaña entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid y le dice que se vayan juntos al PSG

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... l-PSG.html
si se va cristiano lo ideal seria una oferta con verrati de por medio y con la pasta traerse a mbape,mbape es el único que veo que puede aportar los goles que da cristiano ya que los demas no los veo fichables,quizás griezman seria otro estilo pero un buen fichaje tb mbape griezman minimizarían la salida de cristiano,pero yo es que no se cuanto hay de verdad en esta noticia,me la tomaba a risa pero ya cristiano tendría que haber dicho algo,tb digo una cos lo que no ha funcionado este año es la delantera con solo un tramo ideal de cristiano peroni bale ni benzema han estado a la altura y cristiano solo el tramo final,este madrid si mejora eso puede ser temible osea que cuidadito que muchos cules se descojonan y puede que lo que piensan que es una bendición(la marcha de cristiano) sea al final una tortura ahí lo dejo
TOPOR

#71619Mensaje

Esto es lo que dijerón ayer en la Cope:

Manolo Lama ha desvelado que Cristiano Ronaldo tendría tres razones para buscar lo que está buscando con el origen de toda esta situación sobre su deseo de marcharse del Real Madrid.

“Cristiano Ronaldo está buscando algo en el Real Madrid y está buscando pasta por tres razones. Una es por la multa, otra es porque se ha enterado de lo que va a cobrar Messi y la otra porque considera que por la temporada que ha hecho su contrato se ha quedado obsoleto. Se va a quedar en el Real Madrid y le van a arreglar el negocio”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Mientras, Paco González apuntó que el problema no es el fondo del asunto, sino las formas de cómo se está tratando el tema. “Si es solo pasta, no sé cómo acabará esta situación, pero a día de hoy en el club no tienen intención de subirle la pasta, tampoco tenían intención de darle diez millones a Ramos y al final se lo dieron. El tema son las formas, ha soltado por ahí que se quiere pirar”.

Por su parte, José Joaquín Brotons dio el nombre del que considera verdadero responsable de todo lo que está ocurriendo con el jugador portugués. “La imagen de Cristiano Ronaldo está siendo deteriorada por Mendes, que es el que lo maneja y el que está filtrando todo a la prensa portuguesa. El que maneja los hilos de Cristiano Ronaldo es Mendes y al Real Madrid le está jodiendo”.

Solo espero que no nos marquemos un Messi porque si hay algo que no somos nosotros es mas que un club......es decir un puti-club en este caso el de Messi y cia
Lanni

#71620Mensaje

Niñato consentido, cuanto mas lejos mejor.
Responder