Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#71681Mensaje

Golnaldo escribió: Pués te puedo asegurar que para muchos las cosas ya no van a ser igual. Yo valoro más a las personas que a sus logros. :sisi: :sisi: :sisi:
( :(
con tu manera de pensar y contigo de presidente seriamos como el atleti y no el madrid...
Última edición por nettox el Lun Jun 19, 2017 3:39 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#71682Mensaje

Golnaldo escribió:
jotaceen escribió:
Golnaldo escribió:
jotaceen escribió:Se ha pegado un disparo en el pie que le va a afectar en el futuro. Mete a todos en un saco cuando le llaman delincuente cuando el madridismo le apoya, hasta cierto punto.

Las campañas desde Barcelona son las que son, pero de eso no tenemos nosotros culpa. Si tiene que pagar por una mala gestión, que pague. Pero ni de coña desde aquí se le trata así.
Cuando este individuo se ha pegado el tiro en el pie es porque no piensa volver al Madrid, cosa de la que me alegro una barbaridad. Demasiadas tonterías de niñato malcriado le hemos aguantado todos y encima nos la paga de este manera. Que se vaya al carajo de una put...vez. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues yo estoy casi seguro de que no se va. La tontería me parece demasiado grande y graciosa que al final se queda.
Pués te puedo asegurar que para muchos las cosas ya no van a ser igual. Yo valoro más a las personas que a sus logros. :sisi: :sisi: :sisi:
Es que eso es claro. Por eso digo el disparo en el pie. O lo ha hecho bajo el respaldo de un equipo o va a quedar con el culo al aire.

En septiembre si se queda y marca todos contentos con CR. Ahora, como falle, nadie va a recordar lo que ha hecho esta temporada después de su gesto.
Golnaldo

#71683Mensaje

nettox escribió:
Golnaldo escribió:
jotaceen escribió:
Golnaldo escribió:
jotaceen escribió:Se ha pegado un disparo en el pie que le va a afectar en el futuro. Mete a todos en un saco cuando le llaman delincuente cuando el madridismo le apoya, hasta cierto punto.

Las campañas desde Barcelona son las que son, pero de eso no tenemos nosotros culpa. Si tiene que pagar por una mala gestión, que pague. Pero ni de coña desde aquí se le trata así.
Cuando este individuo se ha pegado el tiro en el pie es porque no piensa volver al Madrid, cosa de la que me alegro una barbaridad. Demasiadas tonterías de niñato malcriado le hemos aguantado todos y encima nos la paga de este manera. Que se vaya al carajo de una put...vez. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues yo estoy casi seguro de que no se va. La tontería me parece demasiado grande y graciosa que al final se queda.
Pués te puedo asegurar que para muchos las cosas ya no van a ser igual. Yo valoro más a las personas que a sus logros. :sisi: :sisi: :sisi:
Conoceis a un tal stephen hawking, pués aún así en su cerebro aglutina todo un universo con su equilibrio y caos y en la del luso: mierda removida. :( :( :(
con tu manera de pensar y contigo de presidente seriamos como el atleti y no el madrid...
Bien. te lo admito ¿Tú de presidente qué harías? ¿Le pagarías los 14 kilos y a vivir en la mentira? Tú, lo has dicho es mi manera de pensar. ;) ;) ;)
JuanitoMaravilla

#71684Mensaje

Si termina siendo inocente y desmiente la noticia del panfleto portugués, porque es el único medio que ha sacado la noticia, ¿le pedirán disculpas?

Pero no una disculpas del estilo: "Yo dije que Ronaldo marcaría en la final De Champions, a pesar de haberle criticado todo el año, porque rotó frente al Eibar o jugó 15 cms más hacía el centro".
jotaceen

#71685Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si termina siendo inocente y desmiente la noticia del panfleto portugués, porque es el único medio que ha sacado la noticia, ¿le pedirán disculpas?

Pero no una disculpas del estilo: "Yo dije que Ronaldo marcaría en la final De Champions, a pesar de haberle criticado todo el año, porque rotó frente al Eibar o jugó 15 cms más hacía el centro".
Hombre, Juanito, algo hay en lo de CR. Ya van varios días sin desmentir que no hay marcha atrás a su salida porque el Madrid no le respalda.
Golnaldo

#71686Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si termina siendo inocente y desmiente la noticia del panfleto portugués, porque es el único medio que ha sacado la noticia, ¿le pedirán disculpas?

Coñ... Juanito que la noticia ha llegado hasta Plutón y algo así es tan fuerte que aunque no lo niegue él sí lo haría algunos de los suyos y nadie ha salido a desmentir nada ¿De verdad aún no crees que se quiere ir? Sé de sobra que ante cosas así, se debe guardar un tiempo prudencial antes de hacer comentarios apriori pero con este personaje los formulismos pierden vigencia y valor. :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#71687Mensaje

Cristiano sólo puede resultar inocente para alguien que carezca de escrúpulos morales.

Está demostrado y reconocido que Cristiano estableció un entramado de sociedades en un paraíso fiscal para eludir el pago de impuestos. El hecho en si y la intención es deleznable, pero a algunos sólo les preocupa si sus abogados lo hicieron tan bien que no haya por dónde meterle mano judicialmente hablando.

Esa es la idea de inocencia más repugnante que existe: no importa lo que hayas hecho lo importante es que no te puedan pillar.
Borrar usuario 18714.

#71688Mensaje

Pues a la hoguera sin ni siquiera conocer el juicio,genios.
nettox

#71689Mensaje

Golnaldo escribió:
nettox escribió:
Golnaldo escribió: Pués te puedo asegurar que para muchos las cosas ya no van a ser igual. Yo valoro más a las personas que a sus logros. :sisi: :sisi: :sisi:
Conoceis a un tal stephen hawking, pués aún así en su cerebro aglutina todo un universo con su equilibrio y caos y en la del luso: mierda removida. :( :( :(
Bien. te lo admito ¿Tú de presidente qué harías? ¿Le pagarías los 14 kilos y a vivir en la mentira? Tú, lo has dicho es mi manera de pensar. ;) ;) ;)
A mi es que Messi y CR7 me parecen 2 jugadores historicos, estarán entre los 5 mejores de la historia, se han llevado los ultimos 9 balones de oros, 7 champions en los ultimos 10 años, promedian un gol por partido, esto hablando en terminos deportivos...

En terminos económicos las marcas pagan mucho mas dinero si tienes a Messi o Cr7 en tu equipo

Estamos en la dictadura de Messi y CR7, a nivel deportivo y economico, por lo que toca que tragar ante sus exigencias economicas y darles lo que piden... sino puede que salgas escaldado deportiva y economicamente

CR7 gano la champions en 2008 con el manchester, el real madrid caia por sexta vez seguida en octavos en champions en2008.

A partir de la llegada de CR7 al madrid las cosas fueron al reves...
Golnaldo

#71690Mensaje

Thesarcasm escribió:Pues a la hoguera sin ni siquiera conocer el juicio,genios.
Mi juicitio está en el apartado ético con su club, puesto que hablo de la actitud de CR, no del económico, En ése, ya lo están friendo y no soy yo precisamente el que lo haga o salve ya que a este país lo han desvalijado ya lo bastante y por tantos sinverguenzas como para yo saliera en su defensa por robar. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Lun Jun 19, 2017 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18714.

#71691Mensaje

Golnaldo escribió:
Mi juicitio está en el apartado ético con su club, puesto que hablo de la actitud de CR, no del económico, En ése, ya lo están friendo y no soy yo precisamente el que lo haga o salve ya que este país lo han desvalijado ya bastante por tantos sinverguenzas que estaría bueno que yo saliera en su defensa por robar. :sisi: :sisi: :sisi:
ya lo sabemos,no haces mas que repetirlo en cada mensaje,
Lanni

#71692Mensaje

Se ira del Madrid y algunos seguiran diciendo que es un bulo de la prensa.
Golnaldo

#71693Mensaje

Thesarcasm escribió:
Golnaldo escribió:
Mi juicitio está en el apartado ético con su club, puesto que hablo de la actitud de CR, no del económico, En ése, ya lo están friendo y no soy yo precisamente el que lo haga o salve ya que este país lo han desvalijado ya bastante por tantos sinverguenzas que estaría bueno que yo saliera en su defensa por robar. :sisi: :sisi: :sisi:
para que no lo olvideis con el primer traspié que tengamos. ;) ;) ;)
Borrar usuario 18490.

#71694Mensaje

Thesarcasm escribió:
Golnaldo escribió:
No seras uno de esos que dice que Zidane es racista con James y que deberia de jugar porque es el alma de su seleccion??

Aja aja cuentame mas
Agent_Graves

#71695Mensaje

nettox escribió:
Golnaldo escribió:
nettox escribió:
A mi es que Messi y CR7 me parecen 2 jugadores historicos, estarán entre los 5 mejores de la historia, se han llevado los ultimos 9 balones de oros, 7 champions en los ultimos 10 años, promedian un gol por partido, esto hablando en terminos deportivos...

En terminos económicos las marcas pagan mucho mas dinero si tienes a Messi o Cr7 en tu equipo

Estamos en la dictadura de Messi y CR7, a nivel deportivo y economico, por lo que toca que tragar ante sus exigencias economicas y darles lo que piden... sino puede que salgas escaldado deportiva y economicamente

CR7 gano la champions en 2008 con el manchester, el real madrid caia por sexta vez seguida en octavos en champions en2008.

Fanboysmo en su máxima expresión.

NO. A los jugadores NO se les da todo lo que piden. Ya hemos firmado un contrato ABSURDO hasta los 37 años y darle más pasta sería poner de rodillas al mayor club del mundo. Quizá a los mojabragas del portugués eso les mole. a los que lo somos del Madrid, NO.

Y la última frase es una tergiversación de la historia bastante guapa. El Madrid sólo ha cambiado el ciclo en los últimos años, precisamente cuando se ha reforzado como EQUIPO, pues el Cristiano de los últimos años está en descenso respecto al jugador que fichamos.

Basta ya de poner los intereses de un jugador sobre el equipo. Cuando se vaya y nosotros sigamos ganando se acabarán un montón de teorías.
Borrar usuario 18714.

#71696Mensaje

Agent_Graves escribió:
nettox escribió:
Golnaldo escribió:
nettox escribió:

Fanboysmo en su máxima expresión.

NO. A los jugadores NO se les da todo lo que piden. Ya hemos firmado un contrato ABSURDO hasta los 37 años y darle más pasta sería poner de rodillas al mayor club del mundo. Quizá a los mojabragas del portugués eso les mole. a los que lo somos del Madrid, NO.

Y la última frase es una tergiversación de la historia bastante guapa. El Madrid sólo ha cambiado el ciclo en los últimos años, precisamente cuando se ha reforzado como EQUIPO, pues el Cristiano de los últimos años está en descenso respecto al jugador que fichamos.

Basta ya de poner los intereses de un jugador sobre el equipo. Cuando se vaya y nosotros sigamos ganando se acabarán un montón de teorías.
Relax,se te ve nervioso agent.
Capa

#71697Mensaje

Al Carrer!!!!!
Borrar usuario 18714.

#71698Mensaje

Con bale y benzema de delanteros no hay nada que temer,conquistaremos el mundo,siuuuuu!
TOPOR

#71699Mensaje

He visto su cara despues del empate contra Mexico mientras sostenia el MVP y no le habia visto o no lo recuerdo un careto igual

Imagen

Por cierto a colgado una imagen en Twitter en la que pone: "Vamos a Moscú". Al parecer si tiene tiempo para twitter pero solo para cosas de Portugal normal esta concentrado y cuesta mucho hacer una pequeña mención para apagar los fuegos si es que en realidad quiere apagarlos :roll:
TOPOR

#71700Mensaje

Thesarcasm escribió:Con bale y benzema de delanteros no hay nada que temer,conquistaremos el mundo,siuuuuu!

Es que estos dos sobran, uno porque no da mas y el otro porque es como si no estuviera, el Portugues no "sobra" pero en caso de querer irse pues hay tiene la puerta lo que no podemos hacer es pagarle un duro más de un contrato renovado en NOVIEMBRE.
Responder