Agent_Graves escribió:nettox escribió:Golnaldo escribió:nettox escribió:
con tu manera de pensar y contigo de presidente seriamos como el atleti y no el madrid...
Bien. te lo admito ¿Tú de presidente qué harías? ¿Le pagarías los 14 kilos y a vivir en la mentira? Tú, lo has dicho es mi manera de pensar.

A mi es que Messi y CR7 me parecen 2 jugadores historicos, estarán entre los 5 mejores de la historia, se han llevado los ultimos 9 balones de oros, 7 champions en los ultimos 10 años, promedian un gol por partido, esto hablando en terminos deportivos...
En terminos económicos las marcas pagan mucho mas dinero si tienes a Messi o Cr7 en tu equipo
Estamos en la dictadura de Messi y CR7, a nivel deportivo y economico, por lo que toca que tragar ante sus exigencias economicas y darles lo que piden... sino puede que salgas escaldado deportiva y economicamente
CR7 gano la champions en 2008 con el manchester, el real madrid caia por sexta vez seguida en octavos en champions en2008.
A partir de la llegada de CR7 al madrid las cosas fueron al reves...
Fanboysmo en su máxima expresión.
NO. A los jugadores NO se les da todo lo que piden. Ya hemos firmado un contrato ABSURDO hasta los 37 años y darle más pasta sería poner de rodillas al mayor club del mundo. Quizá a los mojabragas del portugués eso les mole. a los que lo somos del Madrid, NO.
Y la última frase es una tergiversación de la historia bastante guapa. El Madrid sólo ha cambiado el ciclo en los últimos años, precisamente cuando se ha reforzado como EQUIPO, pues el Cristiano de los últimos años está en descenso respecto al jugador que fichamos.
Basta ya de poner los intereses de un jugador sobre el equipo. Cuando se vaya y nosotros sigamos ganando se acabarán un montón de teorías.
yo no tergiverso nada, retrato una realidad por muchos que a vosotros os duela reconocerla,el Madrid con CR7 lleva 7 semifinales seguidas y antes durante seis años seguidos nos comimos los mocos.
El manchester united con CR7 en sus filas gano la champions en 2008 y jugo la final en 2009. A partir de ahi se comieron los mocos sin CR7 en sus filas.
En terminos economicos el united era lider en ingresos con CR7 en sus filas.
Con CR7 en nuestras filas el lider economico paso a ser el real madrid.
Por algo CR7 es el maximo goleador historico de la copa de europa con mas de 100 goles, el maximo goleador en una temporada con 17 goles , el maximo goleador de los cuartos a final en una temporada con 10 goles, el maximo goleador de la historia en finales con 4 goles
Aqui el unico fanboy que quiere tergiversar la realidad es el agente gravesen...
Y si, el madrid tiene 9 copas de europa sin CR7 en sus filas, gracias a que contabamos con jugadores como Di Stefano o Raul, tambien maximos goleadores historicos de la champions en su momento...