CRonaldoTheBest escribió:En verano de 2015 Sergio Ramos le echó un pulso al club para que le aumentasen la ficha a 10 millones netos, dijo que si no le mejoraban la fichaba se iba a ir.
El entorno de Sergio Ramos estuvo todo el verano filtrando que se quería ir, que tenía un acuerdo con el Manchester United y no se cuantos más equipos. Ramos estuvo todo el verano sin desmentir todas esas informaciones hasta que a finales de Agosto el club se bajó los pantalones y le dio los 10 millones netos que pedía.
Los aficionados no le dieron la espalda a Ramos, porque sí lo hacen con Cristiano Ronaldo?
Basicamente por el motivo. Una cosa es decir "he hecho un temporadon, estoy triste y quiero mas dinero", y otra decir que quiere irse porque le tratan "como a un delincuente", RM pon la cara por mi y, si van mal dadas, pagame la juerga.
Y eso de que le tratan como un delincuente es muy discutible. Le investigan (porque hay motivo), le acusa la fiscalia y Dios proveera, ergo la justicia no es diferente para el y "delincuente" lo sera si le condenan. Y si tan seguro esta de que todo esta bien, no se a cuento de que tanto circo.
Si lo que le molesta es la "pena de telediario", que siempre es injusta, pues lo siento chaval. Se te da, segun el club/barrio el mismo trato que a los demas, vease messi, barcenas o el susum corda, que fueron "juzgados" antes de tener una sentencia.
Es lo que hay cuando eres una estrella. En el futbol y los restaurantes seguro que se postran a tus pies, pero aun hay sitios en el mundo donde, casi siempre, es igual para todos. Te jodes y maduras