Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRonaldoTheBest

#71781Mensaje

carlosp86 escribió: no cre que cristiano caiga mal más bien es que nunca a demostrado ser madridista de sentimiento o or lo menos no lo transmite asi y quizás ramos si,no se cristiano tiene un caracter que pese a ser leyenda el madridismo no lo siente como tal o eso pienso yo,no se se le ve más carño con el manchester que con el madrid por ejemplo
Como quieres que Cristiano muestre más cariño a la afición del Madrid que a la del Manchester si a la mínima le abucheáis?
Creo que se os están acabando los argumentos
carlosp86

#71782Mensaje

Golnaldo escribió:
zam escribió:
Golnaldo escribió:
zam escribió:
CRonaldoTheBest escribió:En verano de 2015 Sergio Ramos le echó un pulso al club para que le aumentasen la ficha a 10 millones netos, dijo que si no le mejoraban la fichaba se iba a ir.

El entorno de Sergio Ramos estuvo todo el verano filtrando que se quería ir, que tenía un acuerdo con el Manchester United y no se cuantos más equipos. Ramos estuvo todo el verano sin desmentir todas esas informaciones hasta que a finales de Agosto el club se bajó los pantalones y le dio los 10 millones netos que pedía.

Los aficionados no le dieron la espalda a Ramos, porque sí lo hacen con Cristiano Ronaldo?
Ello.

De todas maneras si un jugador se quiere ir, se va. Pero se tiene que pronunciar públicamente. Mientras todo es táctica, movimiento de fichas, supuestos...
Lo que quieras. Señales ya hay demasiadas. Si alguien se quiere agarrar a la esperanza, cosa que no entiendo, haya él y en su derecho está pero no hay que marear más la perdiz. No ha estado bien, más bien en su línea y es lo que me basta, que cada cual, respetable, lo tome como quiera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No es la primera vez que nos la envainamos y se sale el jugador con la suya. Pareciera que no nos ha pasado ya mil veces. Por no decir que hay que ver como acaba lo que es el CASO del pleito.

Vuelvo a insistir que no me voy a morir porque se vaya CR, pero estamos peor que Sálvame con una noticia sin confirmaciones de nadie...

Bueno, no, hay filtraciones, dicen, se ve que Iker se dejó puesto micros... O_o
Pués, Dios no lo quiera, y si se sale con la suya, que Él nos proteja porque el papelón va a hacer época. Como primera consecuencia, tiene a casi toda la afición echando chispas en su contra y ésto no creo que se olvide por muchos goles que meta, podrá apaciguar el ambiente pero no hacerlo olvidar y a la primera, estará alli para recordárselo, y entonces será tarde. Escrito está. :sisi: :sisi: :sisi:
primero hay que ver cuanto hay de verdad porque la prensa muchas veces mete mierda y más con las ganas que nos tienen ultimamente,una vez que hable y se diga toda la verdad entonces la afición actuará según lo que pase.
carlosp86

#71783Mensaje

CRonaldoTheBest escribió:
carlosp86 escribió: no cre que cristiano caiga mal más bien es que nunca a demostrado ser madridista de sentimiento o or lo menos no lo transmite asi y quizás ramos si,no se cristiano tiene un caracter que pese a ser leyenda el madridismo no lo siente como tal o eso pienso yo,no se se le ve más carño con el manchester que con el madrid por ejemplo
Como quieres que Cristiano muestre más cariño a la afición del Madrid que a la del Manchester si a la mínima le abucheáis?
en el madrid siempre se a abucheado a jugadores y es lo que hace que aquí jueguen los más grandes.Aqui la exigencia es máxima y a cristiano se le a abucheado muchas veces por gestos malos con los compañeros por pasividad defensiva etc etc no creo que sean abucheos de gratis,un tio que cobra millonadas no puede pasar de todo mientras sus compañeros se matan a defender y un tio que tira a la minima a portería no le puede echar mierda a un compañero por no pasarsela y eso son la mayoria de abucheos que ha recibido
CRonaldoTheBest

#71784Mensaje

carlosp86 escribió: primero hay que ver cuanto hay de verdad porque la prensa muchas veces mete mierda y más con las ganas que nos tienen ultimamente,una vez que hable y se diga toda la verdad entonces la afición actuará según lo que pase.
Pase lo que pase parece que los aficionados ya le han sentenciado, siempre me he preguntado porque le ha tocado al Madrid tener a esta afición
Agent_Graves

#71785Mensaje

Hay motivos muy justificados por los que CR cae mal. No empecemos discutiendo obviedades.

De todos modos es muy sesgada la visión de que a CR se le trata fatal por cuatro veces que se le ha silbado en 8 años pero no se tiene en cuenta la enorme cantidad de homenajes, campañas que se le ha hecho, desde el mismo día de la presentación hasta el apoyo por el balón de oro y mil ocasiones más.

El Madrid como institución ha sido una rampa de lanzamiento para CR como él ni siquiera podría haber soñado. Se ha aguantado a otro delantero que no marca goles con frecuencia solo para hacerle destacar a él. En serio, estos reproches a mí es que me parecen un desapego de la realidad absoluto.

La cagada de CR no es querer irse, sino inmuscuir al Madrid en sus asuntos personales. Si sale diciendo que está hasta los huevos de España y que prefiere cambiar de aires, bien por él. Pero en el momento en que se especula conque el Madrid es culpable de algo, anda ya hombre.
Borrar usuario 18714.

#71786Mensaje

Que no señores,que a cristiano nunca lo ha tragado el bernabeu por lo que tu quieras:por que le tienen envidia,va de fanfarron ... etc pero la razon es esa porque deportivamente despues de di stefano el mejor y lo demas es todo mentira.
michael37

#71787Mensaje

Creo que no se va a ir,por su edad le quedan unos años todavía de contrato y una decisión unilateral como la que es ahora mismo le va a costar más dinero q los 14 kilos que debe a Hacienda, además de arriesgarse a irse a un equipo dnd los títulos cuesten más conseguirlos y por ende sus trofeos individuales, más difíciles de conseguir.
RonalZema

#71788Mensaje

carlosp86 escribió: en el madrid siempre se a abucheado a jugadores y es lo que hace que aquí jueguen los más grandes.Aqui la exigencia es máxima y a cristiano se le a abucheado muchas veces por gestos malos con los compañeros por pasividad defensiva etc etc no creo que sean abucheos de gratis,un tio que cobra millonadas no puede pasar de todo mientras sus compañeros se matan a defender y un tio que tira a la minima a portería no le puede echar mierda a un compañero por no pasarsela y eso son la mayoria de abucheos que ha recibido
Pues yo creo que si le han abucheado de gratis muchas veces como por ejemplo en la vuelta de Cuartos de final de la Champions contra el Bayern, CR7 marcó un hatrick y aún así le abuchearon... A ver tienes argumentos para defender los abucheos de ese día, lo dudo mucho...
Golnaldo

#71789Mensaje

La vedad, es que conmigo no tienen nada que ver si me cae bien o mal, más bien, siempre he sido ronaldista y muy fan de él, coñ... no veis cuál es mi nick, pero me sienta como una patada en elos cojon... las niñerías y los caprichos sólo porque pueda permitírselo pasando por encima de todo y todosy más aún que abuses de éllo y como comprendereis por muchos goles que marque el luso, me seguirá molestado su actitud prepotente y despreocupada por todo lo de su alrededor. No, no tienen nada que ver que me caiga bien o mal, como persona, sólo critico su faceta deportiva y ésta, con todo este lío, deja mucho que desear. :sisi: :sisi: :sisi:
Ragnarok

#71790Mensaje

RonalZema escribió:
carlosp86 escribió: en el madrid siempre se a abucheado a jugadores y es lo que hace que aquí jueguen los más grandes.Aqui la exigencia es máxima y a cristiano se le a abucheado muchas veces por gestos malos con los compañeros por pasividad defensiva etc etc no creo que sean abucheos de gratis,un tio que cobra millonadas no puede pasar de todo mientras sus compañeros se matan a defender y un tio que tira a la minima a portería no le puede echar mierda a un compañero por no pasarsela y eso son la mayoria de abucheos que ha recibido
Pues yo creo que si le han abucheado de gratis muchas veces como por ejemplo en la vuelta de Cuartos de final de la Champions contra el Bayern, CR7 marcó un hatrick y aún así le abuchearon... A ver tienes argumentos para defender los abucheos de ese día, lo dudo mucho...
Te contesto

.............. (mata de brezo cruza la carretera)...... (sopla el viento)........... (grazna un cuervo)........................... (3 horas despues, se pone el sol, es muy tarde y me voy a dormir)
Borrar usuario 18714.

#71791Mensaje

Y luego os quejais de que insulta... coño no le sigais el rollo.
Golnaldo

#71792Mensaje

David_RM escribió:Hay gente que cae mal y gente que cae bien, la vida es así. Y el rendimiento deportivo de Cristiano es impoluto pero no cae bien. Mala suerte. Que no creo que sea así, porque se lo ha trabajado bastante para caer mal.
En este caso, no nos engañemos, ni confundamos al usuario, hay que saber separar al Cr deportista, grandiosa su temporada y genial su contribución a los logros, del CR individuo o personal, y éste es, con su actitud el que me revienta y me deja sin argumentos para poder defender esta parte de él. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Lun Jun 19, 2017 11:22 pm, editado 1 vez en total.
CRonaldoTheBest

#71793Mensaje

carlosp86 escribió:
en el madrid siempre se a abucheado a jugadores y es lo que hace que aquí jueguen los más grandes.Aqui la exigencia es máxima y a cristiano se le a abucheado muchas veces por gestos malos con los compañeros por pasividad defensiva etc etc no creo que sean abucheos de gratis,un tio que cobra millonadas no puede pasar de todo mientras sus compañeros se matan a defender y un tio que tira a la minima a portería no le puede echar mierda a un compañero por no pasarsela y eso son la mayoria de abucheos que ha recibido
Es verdad que a veces Cristiano hace gestos cuando no se la pasan pero estás exagerando un huevo es mentira que Cristiano eche mierda a sus compañeros cada vez que tiran a puerta y no se la pasan, solo lo hace aveces, de todas formas porque os molesta tanto que Cristiano haga gestos? nunca he oido a ningún compañero o ex compañero de Cristiando criticndolo por su actitud en el campo, si a los jugadores no les molesta porque os molesta a vosotros?

Cuantas veces se ha visto en un campo a jugadores enfadándose cuando en un momento determinado no se la pasaron? Tenemos al mejor jugador del mundo, uno de los mejores jugadores de la historia del club, disfrutarlo porque no volveremos a ver un jugador como él si no os gusta que haga gestos os aguantáis .

Entendería que os molestara que Cristiano haga gestos si eso hiciera que el Madrid no ganase titulos
Agent_Graves

#71794Mensaje

Decís que a CR el público o el club no lo ama lo suficiente. Bien.

Me gustaría que pusierais aquí enlaces a declaraciones de Cristiano hablando bien del Madrid o de la afición en los medios. Manifestaciones públicas de madridismo, como las que hace Kroos. Como recientemente Isco. Como cualquiera de la plantilla.

Os parece que CR es alguiien que manifiesta a menudo su madridismo o que más bien habla DE SI MISMO en todas las ocasiones?

Es una pregunta retórica porque la respuesta creo que la sabemos todos, aunque a algunos se os olvida por conveniencia.

Entonces dejad ya de hablar del público. porque hay que tener caradura.
carlosp86

#71795Mensaje

carlosp86 escribió: primero hay que ver cuanto hay de verdad porque la prensa muchas veces mete mierda y más con las ganas que nos tienen ultimamente,una vez que hable y se diga toda la verdad entonces la afición actuará según lo que pase.
Pase lo que pase parece que los aficionados ya le han sentenciado, siempre me he preguntado porque le ha tocado al Madrid tener a esta afición
dudo que se le sentenciara ya lo único que si es verdad se empiezan a hacer ideas de q puede pasar si se marcha pero si se queda no pasará nada a no ser q él diga algo negativo
CRonaldoTheBest

#71796Mensaje

Golnaldo escribió:La vedad, es que conmigo no tienen nada que ver si me cae bien o mal, más bien, siempre he sido ronaldista y muy fan de él, coñ... no veis cuál es mi nick, pero me sienta como una patada en elos cojon... las niñerías y los caprichos sólo porque pueda permitírselo pasando por encima de todo y todosy más aún que abuses de éllo y como comprendereis por muchos goles que marque el luso, me seguirá molestado su actitud prepotente y despreocupada por todo lo de su alrededor. No, no tienen nada que ver que me caiga bien o mal, como persona, sólo critico su faceta deportiva y ésta, con todo este lío, deja mucho que desear. :sisi: :sisi: :sisi:
Te entiendo a mi tampoco me gusta nada esta situación, pero cuando Sergio Ramos hizo exactamente lo mismo en verano de 2015 tambien le pusiste la cruz como has echo con Cristiano?
Borrar usuario 18714.

#71797Mensaje

Agent_Graves escribió:Decís que a CR el público o el club no lo ama lo suficiente. Bien.

Me gustaría que pusierais aquí enlaces a declaraciones de Cristiano hablando bien del Madrid o de la afición en los medios. Manifestaciones públicas de madridismo, como las que hace Kroos. Como recientemente Isco. Como cualquiera de la plantilla.

Os parece que CR es alguiien que manifiesta a menudo su madridismo o que más bien habla DE SI MISMO en todas las ocasiones?

Es una pregunta retórica porque la respuesta creo que la sabemos todos, aunque a algunos se os olvida por conveniencia.

Entonces dejad ya de hablar del público. porque hay que tener caradura.
Pero tu te crees que a kroos o cualquier otro jugador del madrid no canterano le importa algo los aficionados o el madrid en la parte social?por favor :facepalm: .
Agent_Graves

#71798Mensaje

Casi todos los jugadores son mercenarios, eso yo ya lo sé. Pero unos lo demuestran más que otros.

Cristiano no ha mostrado JAMAS afecto o compromiso especial con el Real Madrid. Lo ha mostrado consigo mismo.

Me parece correcto, pues él es un profesional y se debe a quien le paga y lo da todo.

Pero no me hableis de amores y de tristezas después, porque me da la risa.
carlosp86

#71799Mensaje

RonalZema escribió:
pues no escuche esos abucheos y si fueron serían de 4 gatos,yo pienso que es el mejor jugador que a pasado por el madrid pero no quita que no me guste que en ciertas ocasiones sea mal compañero que no defienda y que el club le de exactamente igual osea que no se sienta ni un poco madridista,el madrid le debe mucho a cristiano y cristiano le debe mucho al madrid ni más ni menos
Borrar usuario 18714.

#71800Mensaje

Los jugadores cobran por jugar no lo olvideis nunca para animar ya estan los aficionados aunque los de este club son un tanto especiales...
Responder