Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#7181Mensaje

hitzeko escribió:Yo no entiendo bien de qué quieren poner a Ronaldo. Que sea un jugador individualista no significa que no juegue en equipo. A mi modo de ver, Di María es mucho más egoísta.
Ayer, con Benzemá, hacían paredes (como contra el Lyon en el gol), se buscan, juega en banda con Marcelo... Sí es cierto, como esos grandes goleadores, que a veces se la juega él y no la pasa, pero eso no le tilda de individualista.

Dicen que de tanto repetir una mentira se convierte en realidad, y si bien es cierto que Ronaldo tuvo partidos donde se ofuscaba, ahora yo no lo veo así. Su juego es de encarar, como el de Di María, y bien es cierto que a veces se la juegan ellos, pero Ronaldo no deja de jugar con sus compañeros.
Sin duda el argentino es más vertical y menos asociativo que el portugués, pero si le quitas eso lo matas.
Eso es cierto, Di María es mucho más chupón que Cristiano, aunque creo que eso se va corrigiendo con la edad, según vaya madurando, Cristiano en el united era mucho más chupón, ahora no tanto.
SiempreReal

#7182Mensaje

hitzeko escribió:Yo no entiendo bien de qué quieren poner a Ronaldo. Que sea un jugador individualista no significa que no juegue en equipo. A mi modo de ver, Di María es mucho más egoísta.
Ayer, con Benzemá, hacían paredes (como contra el Lyon en el gol), se buscan, juega en banda con Marcelo... Sí es cierto, como esos grandes goleadores, que a veces se la juega él y no la pasa, pero eso no le tilda de no saber jugar en equipo.

Dicen que de tanto repetir una mentira se convierte en realidad, y si bien es cierto que Ronaldo tuvo partidos donde se ofuscaba, ahora yo no lo veo así. Su juego es de encarar, como el de Di María, y bien es cierto que a veces se la juegan ellos, pero Ronaldo no deja de jugar con sus compañeros.
Sin duda el argentino es más vertical y menos asociativo que el portugués, pero si le quitas eso lo matas.
Totalmente de acuerdo. =D> =D> =D>
David Martinez

#7183Mensaje

MVC9 escribió:Que cosas se lee por aquí,que Ronaldo no es un grande ni lo será... :shock: Cuando ahora mismo es el mejor y sus números lo dicen,sino dime que otro jugador que no sea grande hace lo que hace el.
MESSI
hitzeko

#7184Mensaje

Pero Messi es "grande", por paradójico que suene. :roll: Ronaldo sólo tiene buenos números.
Borrar usuario 10583

#7185Mensaje

A mi no me agrada el Barcelona, pero en mi opinión creo que Messi ha madurado una enormidad como futbolista y como persona es un 10, le desearía lo mejor si no fuera del Barca, pero debo admitir, por mucho que me pese que es mejor que Ronaldo. Es un jugador muy maduro ya, no le ves haciendo chuponadas ni quejarse con el árbitro ni calentar al público y al rival (casi nunca ha hecho cosas asi), y tácticamente supera a Ronaldo porque distingue entre las cosas puede hacer el solo y en cuales necesita el apoyo de sus compañeros.
Hace poco vi las pelis de Star Wars y el caracter de Ronaldo es como el de Luke en las dos primeras, impulsivo, temerario, el "yo puedo con todo", y Messi tiene el caracter de Luke en la tercer pelicula, ya menos atolondrado e impulsivo y mas serio.
Es un ejemplo medio ridiculo, pero me parece que con explico mi opinion.
degas

#7186Mensaje

algunos teneis el paladar demasiado exquisito...
Borrar usuario 4361.

#7187Mensaje

Que joda otras 2 semanas lesionado de verdad tenemos a los peores médicos del deporte :roll: :roll: :roll:
MVC9

#7188Mensaje

Seguro que serán solo dos semanas, y incluso para el Sporting podria llegar, pero no forzará de nuevo y para la Ida de Champions estará al 110%.Ademas así el gran Mesias podrá mejorar sus numeros y superar al gran Cristiano.
latinrus

#7189Mensaje

socioalbo escribió:A ver si consigo explicarme...Ronaldo me recuerda al primer Michael Jordan.

Cuando Jordan llega a al instituto, intenta entrar en el equipo de Basket y no pasa el corte. Enrabietado, se promete llegar a ser el mejor y demostrar lo equivocados que estaban. Al final entra y de trabajar y trabajar llega a la NCAA...allí destaca también, consigue el campeonato...y lo llevan a los JJOO.

Aqui lo único que sabe la gente es que ganó a España, lo que no sabe nadie es cómo le motivaba Bobby Knight: "le picaba, le decía que no estaba dando lo mejor de si mismo..." En estas saltaba Jordan a hacer mil puntos...

Llega a la NBA a un equipo que por entonces era perdedor, y empiezan a meterse en playoffs. Pero no pasan ninguna ronda. Michael cree que debe dar mas de si mismo y empieza a meter 36 puntos por partido, a jugársela siempre....y a pesar de todo, el equipo no mejora. No es un equipo ganador a pesar de que tiene al que muchos consideramos el mejor de todos los tiempos. Una noche mete 63 en el Garden a los Celtics, que ganan el partido a pesar de que el Boston Herald titula "Dios juega al Baloncesto vestido de los Bulls".

Hasta que llega P. Jackson y le hace entender que jamás ganará nada el solito. Que tiene que jugar mas con sus compañeros, delegar en Pippen, en Grant, aplicarse en defender (y se convirtió en el mejor defensor de la liga...) y el equipo empieza a atacar con lo que llamaban el triángulo mágico... Jordan ya no mete 36, ni 30 ptos por partido....pero es mejor, asiste más, defiende mas, rebotea mas....y los Bulls de los 90 se convierten en un equipo mítico, porque Jordan entendió la naturaleza del juego y consiguió lo que sólo Magic hacía también, hacer que sus compañeros fueran mejores.

a lo que voy...Cristiano, como Jordan, tiene una obsesión, ser erl mejor y ganar...eso es una virtud sólo si es bien entendida. P. Jackson se lo supo explicar a Jordan y éste lo entendió.

Mou debería exp`licarle a Cristiano que él solito no ganará nada. Que debe confiar en sus compañeros, dejar crecer a Benzema, a Ozil, a Marcelo...pasarles el balón, asociarse más...que ellos noten que no se las tira todas porque confía en ellos. Y de paso aceptar que tiene que cumplir su rol defensivo, sacrificarse como los demás...

Si consigue entenderlo, estoy seguro de que EL y EL MADRID HARIAN HISTORIA.

Y ahí, es dónde de verdad me gustaría ver a Mou.
Me gusto mucho la comparacion.
Creo que a Ronaldo le falta eso enender que debe jugar mas con el equipo! Y el mismo deberia de darse cuenta.

Cuando se asocia miren las cosas que hace. El dia del Lyon el pase a Marcelo (jugador con el que se entiende muy bien). Ayer hay una donde hace unas paredes con Benzema que se vio increible.

Claro que a veces si creo que el puede hacerlas cosas solo, el tio tiene calidad y eso pues se nota. Pero creo que le fala madurar para decidir mejor cuando hacerlo el solo y cuando debe hacer el pase. Creo que cuando sepa tomar mejor esas decisiones pues veremos a un Ronaldo todavia mejor.
zam

#7190Mensaje

Pues yo los ultimos partidos lo veo menos individualista, es normal que se chupe alguna, como ahora hace Benzema y le pedíamos, tener ambición y miras ofensiva, querer sangre... CR ha mejorado en pase y juego más colectivo ultimamente, el tema es que lleva 3 partidos que no estaba fisicamente a tope y se le forzó muy tontamente...
steven2409

#7191Mensaje

Es cierto que esta lesionado y que estara fuera 3 semanas??? Alguien sabe algo de esto???
FG_Guti

#7192Mensaje

steven2409 escribió:Es cierto que esta lesionado y que estara fuera 3 semanas??? Alguien sabe algo de esto???
Entre 2 y 3 semanas si...
steven2409

#7193Mensaje

FG_Guti escribió:
steven2409 escribió:Es cierto que esta lesionado y que estara fuera 3 semanas??? Alguien sabe algo de esto???
Gracias amigo muy amable, menuda mierda nos jodimos creo que se pierde el duelo de sevilla y bilbao creo yo.
FG_Guti

#7194Mensaje

steven2409 escribió:
FG_Guti escribió:
Gracias amigo muy amable, menuda mierda nos jodimos creo que se pierde el duelo de sevilla y bilbao creo yo.
Aparentemente solo 2 partidos con Portugal y si son 3 semanas el partido contra el Sporting osea que no es tan grave :D
steven2409

#7195Mensaje

Hey cierto!!! Se me habia olvidado!!! Gracias amigo ( otra vez ) y que bueno ya que va a descansar un su buen rato.
rupeni

#7196Mensaje

Menos mal que hay parón.
degas

#7197Mensaje

a ninguno le huele de lejos que esto sea una estratagema de mou y cr7?¿
k1_Kilian

#7198Mensaje

degas escribió:a ninguno le huele de lejos que esto sea una estratagema de mou y cr7?¿
A mi en principio me parecio algo para que se perdiese los partidos de Portugal, pero saliendo de una lesion no le di importancia
Marado

#7199Mensaje

Se supone que cuando un jugador no va a una convocatoria con su seleccion los medicos de la federacion lo comprueban, no?

Por otra parte, Cristiano es el capitan de Portugal, un capitan no engaña a su seleccion, ademas Cristiano en ese aspecto no es sospechoso, yo lo vi jugar con Portugal con el tobillo roto.
Última edición por Marado el Lun Mar 21, 2011 12:12 am, editado 1 vez en total.
rupeni

#7200Mensaje

Pues hubiese sido lo normal, si el jugador tiene problemas y no está al 100% lo normal sería no forzarlo, si se vá con su selección para perderse luego la parte más importante con el RM jodidos ibamos a ir.
Responder